Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 1995, Núm. 92

Sumario BOE-S-1995-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Renuncias
  • Orden de 10 de marzo de 1995 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionaria de doña Alicia González Oshanahan, del Cuerpo Auxiliar Postal y de Telecomunicación, escala de Oficiales Postales y de Telecomunicación.

Destinos
  • Orden de 31 de marzo de 1995 por la que se resuelve concurso específico (referencia E1/95) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, convocado por Orden de 18 de enero de 1995, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Resolución de 22 de marzo de 1995, de la Subdirección General de Gestión de Personal del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se anuncia concurso-oposición para cubrir 19 plazas de Oficial de Oficio de segunda.

  • Resolución de 22 de marzo de 1995, de la Subdirección General de Gestión de Personal del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se anuncia concurso-oposición para cubrir 16 plazas de conductor de primera en la Dirección Territorial de Correos y Telégrafos de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Enseñanzas naúticas
  • Resolución de 16 de marzo de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de supervivencia (primer nivel) a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Santa Eugenia de Riveira, dependiente del Centro de Formación Ocupacional Marítimo de Bamio.

  • Resolución de 16 de marzo de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de lucha contraincendios (primer nivel) a impartir por la Escuela Superior de la Marina Civil de Bilbao.

Equipos de telecomunicación
Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de febrero de 1995, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo «Conexión de la autopista A-68 con la carretera N-232. Red Arterial de Zaragoza», de la Dirección General de Carreteras.

Transportes terrestres
  • Resolución de 29 de marzo de 1995, de la Dirección General del Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera y agencia de transporte de mercancías, transitorio y almacenista-distribuidor, y las extraordinarias para transporte internacional, a celebrar en la ciudad de Ceuta y se determinan el tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fecha y horas de la celebración de los ejercicios.

  • Resolución de 5 de abril de 1995, de la Dirección General del Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera y agencia de transporte de mercancías, transitorio y almacenista-distribuidor, así como las extraordinarias para transporte internacional, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Cantabria, y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fecha y horas de la celebración de los ejercicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de concursos de servicios de asistencia técnica.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología, por la que que se solicitan ofertas para contratación directa de grabación de datos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra «Instalación de cuadros de distribución y grupo electrógeno en el edificio "A-1" del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra «Remodelación de la Casa del Turismo para la sede de la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en Las Palmas», por el sistema abierto de concurso.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento de subasta.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento en tierra del puerto de Arrecife y concurso abierto para la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento en tierra del puerto de Puerto de Rosario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid