Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 1995, Núm. 92

Sumario BOE-S-1995-92:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Enseñanza por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de traslado y reparación de edificios prefabricados recuperables destinados a aularios docentes.

  • Resolucion del Departamento de Enseñanza por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro e instalación de armarios, tipo compacto, para el archivo del edificio de la vía Augusta, 202-226, de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud mediante la cual se da publicidad a la resolución de 21 de noviembre de 1994 de adjudicación del suministro de aparatos médicos, servicios hoteleros, mobiliario clínico y general, servicios administrativos e instrumental y pequeño material para el Centro de Atención Primaria «Jaume I» de Vilanova i la Geltrú, correspondientes al expediente AD586/94.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud mediante la cual se da publicidad a la resolución de 11 de julio de 1994 de adjudicación del suministro de aparatos médicos para el hospital «Durán i Reynals», correspondientes al expediente AD549/94.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud mediante la cual se da publicidad a la resolución de 21 de noviembre de 1994 de adjudicación del suministro de aparatos médicos, servicios hoteleros, mobiliario clínico y general, y servicios administrativos para el Centro de Atención Primaria «Alt Penedès» de Vilafranca del Penedès, correspondientes al expediente AD588/94.

  • Resolución del Instituto Catalán del Suelo del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por lal que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de diversos contratos de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid