Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 1995, Núm. 92

Sumario BOE-S-1995-92:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Escudo heráldico y banderas
  • Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Gobierno de 9 de febrero de 1995, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Madarcos, de la provincia de Madrid, para adoptar escudo heráldico y bandera municipal.

  • Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Gobierno de 9 de febrero de 1995, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés para adoptar escudo heráldico y bandera municipal.

Prototipos
  • Resolución de 7 de marzo de 1995, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida por gravedad, destinado a medir productos petrolíferos ligeros marca «Liquid Controls, M-30», fabricado por SAMPI, en Lucca (Italia), y presentado por «Medición y Transporte, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de marzo de 1995, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, por la que se concede la modificación no sustancial de aprobación de modelo de la báscula puente electrónica para camiones, marca «Philips», modelo BP-CF-16/60 MH aprobada en Resolución de 28 de diciembre de 1991 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo de 1993), fabricada y presentada por la entidad «Philips Ibérica, Sociedad Anónima Española».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Salud por la que se hacen públicas adjudicaciones de asistencia técnica, con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Salud por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de una Escuela Infantil en Parque Loranca, de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se convoca la subasta, con admisión previa, para la ejecución de las obras de urbanización viaria en el municipio de Pozuelo del Rey.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se convoca la subasta, con admisión previa, para la ejecución de las obras de urbanización de calles en el municipio de Fuentidueña del Tajo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Cooperación por la que se convoca concurso para el suministro de vehículos todo terreno para la Agencial de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid