Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 1995, Núm. 92

Sumario BOE-S-1995-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector productor de tomate
Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 16 de marzo de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «John Deere», modelos 6900.

  • Resolución de 16 de marzo de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «John Deere», modelos 8100.

  • Resolución de 16 de marzo de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «John Deere», modelo 2800 (4WD) 40 km/h.

  • Resolución de 16 de marzo de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «John Deere», modelo 2700 (4WD) 40 km/h.

  • Resolución de 16 de marzo de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «John Deere», modelo 2800 (2WD).

  • Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca «Mansilla», modelo 2003-3, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca «Mansilla», modelo 2003, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Orden de 4 de abril de 1995 por la que se aprueba el plan de mejora de la calidad y de la comercialización presentado por la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas «Ceres», reconocida específicamente para el sector de los frutos secos de cascara y las algarrobas («Ceratonia siliqua L»).

  • Orden de 4 de abril de 1995 por la que se aprueba el plan de mejora de la calidad y de la comercialización presentado por la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas «Almendras Mare Nostrum», reconocida específicamente para el sector de los frutos secos de cascara y las algarrobas «ceratonia siliqua L».

Sentencias
  • Orden de 24 de marzo de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 319.712, interpuesto por la Federación Sindical de Administración Pública de Comisiones Obreras.

Tabaco. Cuotas de producción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid