Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de febrero de 1987, Núm. 35

Sumario BOE-S-1987-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ordenación bancaria
Arancel de Aduanas
Vehículos automóviles. Autoliquidación de impuestos
  • Orden de 30 de enero de 1987 por la que se aprueba el modelo de declaración-liquidación que debe utilizarse para la autoliquidación de las transmisiones de vehículos usados sujetas al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como las tablas de precios medios de venta.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de protección oficial

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación General Básica. Colegios Rurales Agrupados
Organización

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social
  • Real Decreto 186/1987, de 6 de febrero, por el que se regula el Plan de Empleo Rural para 1987, en aplicación de lo dispuesto por la disposición final sexta de la Ley 21/1986, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Ministerio de Sanidad y Consumo. Organización
  • Real Decreto 187/1987, de 23 de enero, por el que se suprime el Organismo autónomo Administración Institucional de la Sanidad Nacional y se adscriben algunos Centros dependientes del mismo al Instituto Nacional de la Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Arrendamientos rústicos
Consejos Escolares
Consejo de Cuentas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos Generales para 1987

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 30 de diciembre de 1986 por la que se dispone el nombramiento de don Ciriaco Vázquez Hombrados como Jefe de la Asesoría Económica del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios.

  • Orden de 30 de diciembre de 1986 por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Lamas y García-Pardo como Jefe de la Asesoría de Comercio Exterior del Fondo de Ordenación y Regulación de Productores y Precios Agrarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Voluntariado Especial de la Armada

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 28 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión de plazas de Agentes de Sanidad Exterior, por contrato laboral.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Escuela Diplomática. Curso de Estudios Internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de enero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Palma de Mallorca don Rafael Gil Mendoza contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Inca a inscribir una escritura de manifestación de herencia.

  • Resolución de 28 de enero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Francisco Ponce Riaza, en nombre de la Comisión de Acreedores del «Banco de Menorca, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Lorca a inscribir un testimonio de los autos de adjudicación dictados por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Murcia.

Registros de la Propiedad
  • Resolución de 28 de enero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala fecha de funcionamiento en Eibar de la capitalidad del Registro de la Propiedad de Vergara, número 2, en cumplimiento de la Orden de 21 de enero del presente año.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 23 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 3 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Manuela de la Cruz Rodríguez.

  • Orden de 23 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Ramón Gullón y de Oñate.

  • Orden de 23 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de marzo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Moreno Sastre.

  • Orden de 23 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 27 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Barrionuevo Cayuela.

  • Orden de 23 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 7 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Domingo Carrillo Tejera.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Hiab Valman, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa y la exportación de grúas hidráulicas, recambios y accesorios para grúas.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Cía. Española de Flokage, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y otros y la exportación de recubrimientos y moquetas para automóviles.

Entidades de seguros
  • Orden de 31 de diciembre de 1986 por la que se aprueba la fusión de las Entidades «Corporación Mapfre Compañía Internacional de Reaseguros, Sociedad Anónima» (absorbente) (R-18), y «Mapfre Reaseguro, Sociedad Anónima (R-12) (absorbida).

  • Orden de 31 de diciembre de 1986 de autorización y subsiguiente inscripción en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras para realizar exclusivamente operaciones de Reaseguro en general a la Entidad «Mapfre X. L., Cía. Internacional de Reaseguros, Sociedad Anónima» (R-19).

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se aprueba la fusión por absorción de «Mutuelle Generales Francaise Vie» (E-34) (absorbida) por «Le Mans Seguros España, Sociedad Anónima» (C-552) (absorbente).

  • Orden de 2 de enero de 1987 de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a la Entidad «Zaldívar, Sociedad Anónima» (en liquidación) (C-217).

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se declara la extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Entidad «Previsión y Seguridad, Sociedad Anónima de Seguros» (C-68).

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se amplía la inscripción en el Registro Especial del artículo 40 de la Ley 33/1984, de 2 de agosto, de la Caja de Pensiones para la Vejez y Ahorros de Cataluña y Baleares (La Caixa) (ED-1), modalidad de Seguro de Vida Mixto a Primas Unicas sobre Dos Vidas.

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se declara la extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Entidad «El Sagrado Entierro».

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se declara la extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Entidad «Previsora Ibérica, Sociedad Anónima» (C-257).

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se elimina del Registro Especial de Entidades Aseguradoras a la Entidad «Centro Levantino de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (R-1).

  • Orden de 2 de enero de 1987 de autorización para su transformación en Sociedad Anónima a la Entidad «Hermandad del Magisterio Leonés» (C-603), así como los Estatutos sociales por los que ha de regirse dicha Entidad.

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se declara la extinción y la subsiguiente eliminación del Registro Especial y de Entidades Aseguradoras de «Mutua Harinera de Navarra» (M-74).

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se aprueba la fusión por absorción de «La Vitoriana, Sociedad de Seguros Mutuos» (absorbida) por «Mutua de Seguros de Pamplona» (absorbente).

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se autoriza a la Entidad «Igualatorio Levantino Zaldívar, Sociedad Anónima de Seguros», para operar en el Ramo de Decesos (número 20 de los clasificados en la Orden de 29 de julio de 1982).

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se aprueba la fusión por absorción de «Clínica San Bernardo, Sociedad Anónima» (C-54) (absorbente) y «Decesos La Paz, Sociedad Anónima» (C-397) (absorbida).

  • Orden de 2 de enero de 1987 por la que se autoriza a la Entidad «Seguros San Luis Beltrán, Sociedad Anónima» (C-173) para operar en el Ramo de Accidentes (número 1 de los clasificados en la Orden de 29 de julio de 1982).

  • Orden de 16 de enero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Integral de Uva de Vinificación en la isla de Lanzarote, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1987.

  • Orden de 16 de enero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Integral de Uva de Vinificación en la zona de producción amparada por la denominación de origen «Rioja», comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1987.

  • Orden de 16 de enero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro de Riesgos Directos y Enfermedades Esporádicas en Ganado Vacuno, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1986.

  • Orden de 16 de enero de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Lluvia en Cereza, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1987.

Carta de Exportador
  • Orden de 3 de febrero de 1987 sobre modificación, en cuanto a la atribución de beneficios, de las Ordenes de 9 de mayo de 1985 y 25 de abril de 1986, de concesión de Carta de Exportador a título individual de segunda categoría.

Sentencias
  • Orden de 3 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 4 de noviembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo número 307.134, contra Resolución de este Departamento de fecha 28 de noviembre de 1983, por don Gonzalo Pascual Arias.

Entidades de seguros
  • Resolución de 20 de enero de 1987, de la Dirección General de Seguros, en relación al ejercicio de la actividad aseguradora realizada por la Entidad «Fondo Mutual Sanitario».

  • Resolución de 27 de enero de 1987, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador en la Entidad «Mediodía, Sociedad Anónima, Compañía Española de Seguros y Reaseguros».

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Puertos
Autorizaciones
  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don José García Rodríguez para que se legalicen las obras de bar-restaurante con discoteca, en parcela de 2.035 metros cuadrados de la margen derecha del canal de Alfonso XIII. Expediente 23-C-26, Sevilla.

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima», la ocupación de 1.518 metros cuadrados de terreno, adscrito a la Junta del Puerto de Sevilla, para tendido de una línea aérea a 20 KV, en la margen izquierda del nuevo cauce del río Guadaira. Expediente 23-C-68.

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Compañía Mercantil Casocobos, Sociedad Anónima», la ocupación de 1.750 metros cuadrados del Playón de Raíces del puerto y ría de Avilés con destino a almacenamiento de cereales y mercancías perecederas. Expediente 4-C-17.

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Butalgón, Sociedad Limitada», la construcción de un centro de almacenamiento de gases licuados en la margen derecha de la ría de Avilés. Expediente 4-C-16.

Concesiones
  • Resolución de 23 de enero de 1987, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la concesión otorgada al Club Náutico de Comarruga, por Orden de 16 de enero de 1987, para ocupar de una parcela en terrenos de dominio público marítimo, con destino a local social, en la playa de Comarruga, término municipal de Vendrell (Tarragona).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se otorga a «Cementos del Cantábrico, Sociedad Anónima», la concesión de ocupación de una parcela de 1.019,26 metros cuadrados, construcción de canalizaciones eléctricas subterráneas y cubrimiento de la zona de carga de sacos en camiones, como ampliación de la otorgada por Orden de 18 de marzo de 1981. Expediente 29-C-828 Pontevedra.

Prototipos
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación del prototipo de contador de energía eléctrica marca «CR», modelo SM14, monofásico, para energía activa, simple tarifa, doble aislamiento, 127 V, 10(40)A, 50 Hz.

Metrología. Habilitaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se habilita como Laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado al Laboratorio de la Entidad «Calmante Vitaminado, Sociedad Anónima (Laboratorios Pérez-Giménez)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Sentencias
  • Orden de 21 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 4 de octubre de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Fernández López.

  • Orden de 27 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional del recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel García Asenjo contra la Orden de 26 de octubre de 1984 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de noviembre) por la que se excluye del nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

  • Orden de 27 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional del recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Cano Cano contra la Orden de 3 de julio de 1982 («Boletín Oficial del Estado» del 16) que eleva a definitiva la resolución provisional del concurso de traslados entre Profesores agregados de Bachillerato.

Universidad de Valladolid. Curso de Orientación Universitaria
Reales Academias
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Reales Academias
  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico numerario no profesional, en la Sección de Arquitectura, vacante por fallecimiento de don Diego Angulo Iñiguez.

  • Resolución de 20 de enero de 1987, de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, por la que se anuncia una vacante de Académico numerario por fallecimiento de don Antonio Ferrer Sama.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 190/1987, de 9 de enero, por el que se acuerda aceptar la cesión gratuita de un inmueble de 1.580 metros cuadrados, ubicado en la calle Rodríguez Paterna, número 23, de Logroño (La Rioja), propiedad del Ayuntamiento de Logroño, con destino a la construcción de un Centro de Salud, que se adscribirá al Instituto Nacional de la Salud como Entidad gestora de la Seguridad Social.

  • Real Decreto 191/1987, de 9 de enero, por el que se acuerda aceptar la cesión de un solar de 1.302 metros cuadrados, ubicado entre las calles Luchana, Comercio, Gravina y paso descubierto, propiedad del Ayuntamiento de San Felíu de Guixols (Gerona), con destino a la construcción de la Casa del Mar de dicha localidad.

Fundaciones
Homologaciones
  • Resolución de 8 de enero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.384, el ocular de protección contra impactos, marca «Vispro», modelo 12.001, importado de Inglaterra y presentado por la Empresa «Llorca, Protección Laboral, Sociedad Anónima», de San Feliú de Codines (Barcelona).

Premios INSERSO 1986
Comunidad Autónoma Valenciana
  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Secretaria General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Generalidad Valenciana, en materia de inspección de trabajo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
Normalización y homologación
  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio de la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas (AICE), de Valencia, para la realización de los ensayos referentes a productos y materiales cerámicos.

Sentencias
  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 661/1980, promovido por «Kali Chemie Ag», contra acuerdos del Registro de 2 de junio de 1979 y 23 de abril de 1980.

Normalización y certificación
Entidades colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 28 de enero de 1987, de la Dirección General de Minas, por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades colaboradoras a la Empresa «Entidad Colaboradora de la Administración, Sociedad Anónima», a que se refiere el Real Decreto 735/1979, de 20 de febrero, modificado por el 2624/1979, de 5 de octubre.

  • Resolución de 28 de enero de 1987, de la Dirección General de Minas, por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades colaboradoras a la Empresa «Inspección y Garantía de Calidad, Sociedad Anónima», a que se refiere el Real Decreto 735/1979, de 20 de febrero, modificado por el 2624/1979, de 5 de octubre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Tractores. Potencia de inscripción
Agrupaciones de Defensa Sanitaria
  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión de título de Agrupación de Defensa Sanitaria, a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión de título de Agrupación de Defensa Sanitaria, a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión de título de «Agrupación de Defensa Sanitaria» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Enrique Echevarría Máquez.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Cáceres, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Jorge Juan Carrillo y Manuel.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Gustavo Cubillo Losada.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Cáceres en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Manuel Márquez Martín.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Alicia Solano de Lucas.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Juan Antonio Mochón del Valle.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María del Pilar Galera Fernández y otros.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Vicente Catalán Fuertes.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Amparo Sanchís Sanchís.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por don José Antonio Pons Mocholi.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Dolores Rodrigo Ciorraga.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Rafael Ceballos Montero.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Emilio González-Pardo Autrán.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Patrones de Embarcaciones Deportivas
  • Orden de 5 de febrero de 1987 por la que se convocan exámenes para la obtención de los títulos de Patrón de Embarcaciones Deportivas a Motor de primera, Patrón de Embarcaciones Deportivas a Vela, Patrón de Embarcaciones Deportivas a Motor de segunda, Patrón de Embarcaciones Deportivas del Litoral, Patrón de Yate y Capitán de Yate, y se fijan los lugares y fechas de las exámenes.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una unidad de destrincamiento hidrostático para su empleo en balsas de salvamento a bordo de buques y embarcaciones.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Centros hospitalarios. Extracción y trasplante de órganos
  • Orden de 20 de enero de 1987 por la que se autoriza al Hospital de Badajoz a la instalación de un banco de ojos, con objeto de obtener y utilizar, para trasplante de córneas, globos oculares procedentes de fallecidos.

  • Orden de 20 de enero de 1987 por la que se autoriza al Hospital General de Mallorca a la instalación de un banco de ojos, con objeto de obtener y utilizar, para trasplante de córneas, globos oculares procedentes de fallecidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero 700.160, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona (España).

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero PKD-700, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona (España).

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero P-850, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona (España).

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero P-300, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona (España).

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero PKD-300, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona (España).

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero 700.110, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona (España).

  • Resolución de 24 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un aparato de calefacción termo convector móvil marca «S & P», modelo TL-I4N, fabricado por «Soler y Palau, Sociedad Anónima», en Ripoll, Gerona (España).

  • Resolución de 24 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energia, por la que se homologa un aparato de calefacción termo convector móvil marca «Philips», modelo HL-2387, fabricado por «Soler y Palau, Sociedad Anónima», en Ripoll, Gerona (España).

  • Resolución de 24 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se modifica la de 21 de julio, que homologa modelos de grifería de la familia «Orla», con número de contraseña CGR-00046, fabricados por «Industrias Ramón Soler, Sociedad Anónima», en Esplugas de Llobregat, Barcelona (España).

  • Resolución de 24 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se modifica la de 13 de octubre, que homologa 17 frigoríficos-congeladores marca «Philips», modelos ARB 608/1, ARB 642, ARB 635/M, ARB 642/M, ARB 635/P, ARB 642/P, ARB 642/T, ARB 635/T, ARB 640; marca «Ignis», modelos ARF 542, ARF 520/1, ARF 522/1, ARF 540; marca «Balay», modelo F-7430; marca «Linx», modelo LF-731; marca «Frandcis», modelo F-310, fabricados por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada y Reixac, Barcelona (España).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un teleimpresor «Olivetti TE 530», fabricado por «Hispano Olivetti, Sociedad Anónima», en Barcelona (España).

  • Resolución de 3 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se modifica la de 16 de julio, que homologa un convector eléctrico de convección forzada móvil, marca «S & P», modelos TL 20 y TL 10, fabricado por «Soler y Palau, Sociedad Anónima», en Ripoll, Gerona (España).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un teclado «Telesincro TDT 80», fabricado por «Telesincro, Sociedad Anónima», en Barcelona (España).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 12 de noviembre de 1986, de la Dirección Regional de Cultura de Murcia de la Consejería de Cultura y Educación, por la que se publica la incoación de expediente de bien de interés cultural a favor de cinco yacimientos arqueológicos de la región.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipios. Agrupaciones
  • Orden de 17 de noviembre de 1986, de la Consejería de Administración Públicas, por la que se acuerda la disolución de la Agrupación para sostenimiento de Secretario común de Ludiente-Castillo de Villamalefa, y se aprueba la agrupación con la misma finalidad de los Municipios de Ludiente, Castillo de Villamalefa y Zucaina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 16 de enero de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la modificación de las Normas Subsidiarias de Tielmes, promovida por el Ayuntamiento de Tielmes.

  • Orden de 17 de enero de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la modificación de las Normas Subsidiarias de Rascafría, promovido por el Ayuntamiento de Rascafría.

  • Orden de 26 de enero de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hacen públicos acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 1986, y recaídos en los expedientes de planeamiento urbanístico que se citan.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1986, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace público acuerdo relativo a modificación de las Normas Subsidiarias de Chinchón «Urbanización Valgrande», promovido por esta Consejería.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace público acuerdo relativo a modificación de las Normas Subsidiarias de Colmenar de Oreja, «Urbanización Cerros de La Lebrera», promovido por esta Consejería.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid