Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de mayo de 1984, Núm. 128

Sumario BOE-S-1984-128:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Créditos extraordinarios
  • Resolución de 8 de mayo de 1984, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/1984, de 4 de abril, por el que se conceden créditos extraordinarios para cubrir insuficiencias de crédito en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado de los ejercicios 1982 y 1983, correspondientes a los servicios estatales transferidos a las Comunidades Autónomas de Galicia, Andalucía, Principado de Asturias y Cantabria.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Instituto Nacional de Educación Especial. Servicios mínimos
Comunidad Autónoma de Galicia. Traspaso de funciones y servicios
Construcción naval. Apoyo financiero

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sectores industriales de interés preferente
  • Real Decreto 1001/1984, de 26 de marzo, por el que se modifica el último párrafo del punto 2, del artículo cuarto, del Real Decreto 1665/1980, de 6 de junio, que declara de interés preferente determinados sectores industriales de producción de fracciones petrolíferas ligeras y de fabricación de productos químicos derivados de hidrocarburos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Reglamentaciones Técnico-Sanitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista positiva de aditivos y coadyuvantes tecnológicos autorizados para tratamiento de las aguas potables de consumo público.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 1003/1984, de 9 de mayo, por el que se dispone el nombramiento de don Enrique Baigorri Escandón como Consejero de la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.».

  • Orden de 22 de mayo de 1984 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a los aspirantes que se citan que superaron la fase de oposición de las XXXVIII pruebas selectivas, cursos de formación y periodos de prácticas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos
  • Real Decreto 1004/1984, de 23 de mayo, por el que se nombra Embajador extraordinario en Misión Especial para que represente a España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de El Salvador, don José Napoleón Duarte, a don Antonio Hernández Gil, Presidente del Consejo de Estado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 5 de abril de 1984 por la que se nombra Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Microbiología e Inmunología» (Facultad de Veterinaria) a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 30 de abril de 1984 por la que se nombra Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Química orgánica» (Facultad de Ciencias) a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 30 de abril de 1984 por la que se nombra Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Química analítica» (Facultad de Ciencias) a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 30 de abril de 1984 por la que se nombra Profesor titular de Universidad en la disciplina de «Estructuras y puentes metálicos (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) al señor que se cita en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 30 de abril de 1984 por la que se nombra Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Bioestadística» (Facultad de Ciencias) a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 30 de abril de 1984 por la que se nombra Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Urología» (Facultad de Medicina) a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 30 de abril de 1984 por la que se nombra Profesores titulares de Universidad en la disciplina del grupo V, «Química» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas), a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 30 de abril de 1984 por la que se nombra Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Geotécnica y cimientos (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 3 de mayo de 1984 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Derecho Canónico» (primera cátedra) de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense a don Pedro Lombardía Díaz.

  • Orden de 3 de mayo de 1984 por la que se nombra a diversos Profesores titulares de Universidad en expectativa de destino en las plazas que se indican, a tenor de la norma séptima, número 2, de la Orden de 10 de enero de 1984.

Renuncia al cargo
  • Orden de 7 de mayo de 1984 por la que se acepta la renuncia de don Andrés Ollero Tassara a la cátedra de «Derecho Natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de Jerez de la Universidad de Cádiz, quedando por tanto decaída en sus derechos a la misma.

Destinos
  • Orden de 8 de mayo de 1984 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Historia del Derecho español» (1.ª cátedra) de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid a don Rafael Gibert Sánchez de la Vega.

Nombramientos
  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático del Grupo II de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Valencia a don Juan Antonio López Molina.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Permutas

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Administrativo de Seguridad
  • Resolución de 16 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Policía, por la que se aprueba la lista definitiva de solicitantes admitidos y excluidos en las oposiciones para ingreso en turnos restringido y libre del Cuerpo Administrativo de Seguridad, se nombran los Tribunales calificadores y se señala la fecha para el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 5 de abril de 1984 por la que se acepta propuesta de opositor aprobado en el concurso-oposición a plazas de Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Geografía general física» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 5 de abril de 1984 por la que se acepta propuesta de opositor aprobado en el concurso-oposición a plazas de Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Química farmacéutica» (Facultad de Farmacia).

  • Orden de 9 de mayo de 1984 referente al Tribunal del concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Sociología» (Facultad de Ciencias de la Información).

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Teoría económica» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se acepta propuesta de opositor aprobado en el concurso-oposición a plazas de Profesores titulares de Universidad en la disciplina de «Puertos (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpos Nacionales de Administración Local
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de marzo de 1984, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprueban las bases y programas mínimos para el ingreso en los Cuerpos Nacionales de Administración Local.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Asistente social del Ayuntamiento de Sueca
Asistentes sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Oficial Jefe de la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet
Perito industrial del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Rodríguez Gayo.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Alfonso Alvarez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan María Cristóbal Rodríguez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Elisa Gabriel Rodríguez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Catalina María Dolores Palerm Nebot.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Gornals Mestre.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rosa María Pérez Moreno.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Francisca López Salinas.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Pulido Royo.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Cabello Pozurama.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Celia Fernández Mañueco.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Vázquez Rodríguez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Germán Díaz Ocaranza.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Pérez Mendoza.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rodrigo Gómez Fernández.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por don José María Delgado Fernández.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Benifayó, a favor de don Enrique Falcó y Carrión.

  • Resolución de 5 de marzo de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Paloma Colón de Carvajal y Pérez-Sanmillán la rehabilitación en el título de Duque de Bañara, con la denominación de Marqués de Bañana.

  • Resolución de 5 de marzo de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Juan Manuel Colón de Carvajal y Pérez-Sanmillán la rehabilitación en el título de Príncipe de Trabia, con la dignidad de Marqués.

  • Resolución de 5 de marzo de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Manuel Fuertes Rojo la rehabilitación en el título de Vizcande de Villasegura.

  • Resolución de 5 de marzo de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Pedro Jaime de Weneyz la rehabilitación en el título de Barón de Alentorn.

  • Resolución de 5 de marzo de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa la rehabilitación de la dignidad de Grandeza de España para unir al título de Marqués de Comares.

  • Resolución de 5 de marzo de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Luis Francisco Messia de la Cerda y Pita la rehabilitación en el título de Vizconde de las Almenas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de noviembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cayetano Santos Barroso, ex Carabinero.

  • Orden de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Benjamina Copete Miguélez, viuda de don Victoriano Miguélez Pablos, ex Sargento de Aviación.

  • Orden de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 6 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Cochofeiro Molina, Cabo de Intendencia.

  • Orden de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ernesto Mañas Soler, ex Sargento de Ingenieros.

  • Orden de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 27 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sabino Pérez Gomara, Cabo de Artillería.

  • Orden de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Sanz Quiroga, ex Cabo en el Centro de Transmisiones del Ejército.

  • Orden de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de noviembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luque Castro.

  • Orden de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Oliveira Avendaño, ex Cabo primero de Marinería.

  • Orden de 6 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 12 de diciembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Melchor Chirona Candeal.

  • Orden de 6 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Sanz Benlloch.

  • Orden de 6 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de noviembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Valentín Nacarino Nevado.

  • Orden de 6 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de noviembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Consuelo Capuz Bonilla, viuda de don Bernardo Lafarga García.

  • Orden de 8 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 21 de noviembre de 1983, en el recurso contencioso administrativo interpuesto por doña María Paz Estepa Rodríguez, viuda de don Samuel Luis Sanz Ciria, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden de 8 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 20 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la «Compañía Sevillana de Electricidad».

  • Orden de 8 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid, dictada con fecha 19 de diciembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Añorbe Sádaba, Teniente Coronel de Infantería.

  • Orden de 15 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Heliodoro Marquina Barrena, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden de 15 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eliseo Novo Falcón, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden de 15 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de noviembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pascual Pemán Rubí, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de marzo de 1984 por la que se modifica a la firma «Comercializadora Internacional, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cloruro de colina y la exportación de aditivo para piensos.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Estudios Gema, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos materiales y la exportación de chasis y «cassetes».

Impuesto extraordinario sobre el Patrimonio de las Personas Físicas
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de febrero de 1984 por la que se aprueba la relación de valores cotizados en Bolsa, con su cambio medio, correspondiente al cuarto trimestre de 1983, a efectos de lo previsto en el artículo 6.º- f), de la Ley 50/1977, de 14 de noviembre, en relación con el Impuesto extraordinario sobre el Patrimonio de las Personas Físicas.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de mayo de 1984, de la Dirección Provincial de Ciudad Real, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se citan, afectados por las obras que se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 23 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Pamplona en 21 de diciembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Cortaire Arregui.

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 27 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.415 la bota de seguridad, modelo 800, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados del Cidacos, S. L.», de Calahorra (La Rioja).

  • Resolución de 20 de enero de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.444 el cuchillo pelacables curvo, marca «Clatu», referencia HA-10, fabricado y presentado por la Empresa «Clatu, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 20 de enero de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.443 el destornillador stándars 3 por 100, marca «Clatu», referencia HA-00-3 por 100, fabricado y presentado por la Empresa «Clatu, S. A.», de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo
Educadores-becarios
  • Resolución de 4 de mayo de 1984, del Instituto Nacional de Asistencia Social, por la que se hace pública la convocatoria de 44 plazas de Educadores-becarios para Centros de internado del Instituto Nacional de Asistencia Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 1017/1984, de 8 de febrero, por el que se declaran dos zonas de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de yacimientos de minerales metálicos en las áreas denominadas «Sotillo» y «Galopera I», inscripciones números 147 y 153.

  • Real Decreto 1018/1984, de 8 de febrero, por el que se declaran cinco zonas de reserva provisional a favor del Estado para investigación de diversos recursos minerales en las áreas denominadas «La Palma», «Tenerife», «Mancocinado», «Río Gibranzos» y «Lorca».

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Minerales. Reservas
  • Real Decreto 1020/1984, de 28 de marzo, por el que se declara zona de reserva definitiva a favor del Estado, para explotación de carbón, el área denominada «Puertollano», comprendida dentro de la reserva provisional del mismo nombre, en la provincia de Ciudad Real, la adjudicación de su explotación al Instituto Nacional de Industria, a través de la «Empresa Nacional Carbonífera del Sur, S. A.», y el levantamiento del resto de la reserva.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de marzo de 1984, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de una línea de distribución de energía eléctrica a 17,5 kV, «Binéfar-Cuadras, en la provincia de Huesca, y se declara en concreto su utilidad pública, solicitada por el Grupo de Electrificación Rural Sat número 341, de Binéfar y comarca.

  • Resolución de 22 de marzo de 1984, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línea de transporte de energía a 25 KV, solicitada por la Empresa Nacional «Hidroeléctrica del Ribagorzana, S. A.», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de abril de 1984, de los Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 9 de abril de 1984, de los Servicios Territoriales de Industria de Tarragona, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

GALICIA

Expropiaciones

ARAGÓN

Cortes de Aragón. Reglamento

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid