Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de mayo de 1984, Núm. 127

Sumario BOE-S-1984-127:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflicto de competencia

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
Seguridad Social

MINISTERIO DE DEFENSA

Contratación administrativa. Desconcentración de atribuciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultades de Bellas Artes
Universidades. Pruebas de acceso
  • Resolución de 16 de mayo de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se modifica la Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación de 29 de abril de 1975 sobre pruebas de aptitud para acceso a la Universidad, en los párrafos primero, segundo y tercero de su apartado 4º.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Situaciones
  • Corrección de erratas de la Orden de 12 de marzo de 1984 por la que pasan a situación de retirado el Policía de segunda de las Tropas de Policía del AOE (Grupos Nómadas) Brahim uld Buyema uld Abdelherin, número 1.188 (bis) y del Soldado de segunda de la Compañía Mixta de Ingenieros del Sahara del Gobierno General AOE Lehebib uld Baba uld Lamin, número 1.366 (3.º).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Francisco Javier Sansa Nequi, Registrador de la Propiedad de Zaragoza número 3-I-A), por haber cumplido la edad reglamentaria.

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Caducidad de nombramiento
Nombramientos
  • Orden de 10 de mayo de 1984 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Aduanas e Impuestos Especiales a los catorce opositores que han superado las pruebas de la convocatoria efectuada por Orden de este Departamento de 27 de enero de 1983 y el curso realizado en la Escuela Oficial de Aduanas.

  • Resolución de 25 de abril de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace público el nombramiento de funcionarios de carrera del Organismo.

  • Resolución de 25 de abril de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace público el nombramiento de funcionarios de carrera del Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Integraciones
  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se declara el derecho a integración en los Cuerpos de Ingenieros Aeronáuticos e Ingenieros Técnicos Aeronáuticos del Departamento al personal militar que cumple las condiciones exigidas en el Real Decreto 407/1984, de 25 de enero.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 22 de mayo de 1984, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se anuncia la libre provisión de la plaza de Delegado provincial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en León.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Guardas del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza
  • Resolución de 24 de mayo de 1984, de la Dirección del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir vacantes de Guarda.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Conductores especiales del Instituto Nacional de Meteorología
  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se convoca concurso-oposición libre para proveer cinco plazas vacantes de personal laboral de la categoría de Conductores especiales con destino al Instituto Nacional de Meteorología.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras judicial y fiscal

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ezequiel Parra Martín.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Braulio Arquero García.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luzdivino Sánchez Jiménez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Rufo Jiménez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Sadaba Solano.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Victoria Lezaun Díaz.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Zunzarren Unciti.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Pilar Echevarría Larumbe.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Saturnina López Rodríguez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Celia Puertas Rodríguez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Auxiliar de la Administración de Justicia don Victoriano Francisco Rodríguez Muiño.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 15 de marzo de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Prado Hermanos y Compañía, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas galvanizadas y chapas «Exten-50» y la exportación de silos metálicos.

  • Orden de 15 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Gorvi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido de punto de algodón, resina de cloruro de polivinilo y plastificante ftalato de dioctilo y la exportación de tejido recubierto por una de sus caras con cloruro de polivinilo estampado y gofrado.

  • Orden de 12 de abril de 1984 por la que se autoriza a la firma «Papelera Navarra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta química de madera y la exportación de papel, cartón y sacos.

  • Orden de 11 de mayo de 1984 por la que se modifica a la firma «Cyanenka, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de fibras textiles sintéticas.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «S. A. Chupa Chups» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos y la exportación de caramelos.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Kendu, S. Coop.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras de acero y la exportación de fresas de acero.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se modifica a la firma «Estampaciones Metálicas Arin, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas y flejes y la exportación de partes y piezas para accesorios de vehículos.

Entidades de Seguros
Lotería Nacional
  • Resolución de 26 de mayo de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 26 de mayo de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 2 de junio de 1984.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de mayo de 1984, de la Dirección Provincial de Córdoba, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de la finca afectada por las obras del proyecto «1-CO-312. Desdoblamiento de calzada, Carretera nacional IV, de Madrid a Cádiz, puntos kilométricos 406.620 al 409.920. Tramo: Cuesta de los Visos». Citación para titulares de derechos no comprendidos en anterior convocatoria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de vacaciones escolares

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permiso de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 29 de febrero de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 2613/1979, de 5 de octubre, la industria de fabricación de piensos compuestos de «Granja Porcina, S. A.» (GRAPORSA), a instalar en Gáldar (Las Palmas).

Tabaco. Campaña 1984-85

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Sentencias

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Carlos Regueiro Mosteiro.

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Café Sol, Hijos de Gregorio Gonzálvez, S. L.».

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.088, interpuesto contra este Departamento por «Cooperativa Regional de Cultivadores de Tabaco y demás Productos Agropecuarios de la Zona Novena» (CRETA).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Expropiaciones
  • Resolución de 15 de mayo de 1984, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto A-G-240, «Ensanche, refuerzo de firme y acondicionamiento, C. GE-524, de Olot a Bañolas, puntos kilométricos 4,525 al 7,641. Tramo: Olot-Bañolas», término municipal de Santa Pau.

GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Delegación Provincial de Industria y Energía de Pontevedra, por la que se autoriza el establecimiento de una línea de media tensión y un centro de transformación que se citan.

COMUNIDAD VALENCIANA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de mayo de 1984, del Servicio Territorial de Industria de Valencia, por la que se autoriza el establecimiento de la línea que se cita. (Planer número 27 - 1983).

EXTREMADURA

Transportes por carretera
  • Resolución de 15 de mayo de 1984, de la Consejería de Turismo, Transportes y Comunicaciones por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Badajoz y Villanueva del Fresno con hijuelas (V-844), Badajoz y San Vicente de Alcántara con hijuelas (V-892), Cabeza de Vaca y Fregenal de la Sierra con prolongación (V-983), y entre Monesterio y Zafra con hijuelas (V-3307).

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid