Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de mayo de 1984, Núm. 125

Sumario BOE-S-1984-125:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Galicia. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Castilla y León. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tráfico mercantil. Moneda fraccionada

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de protección oficial
  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se complementa la de 29 de marzo de 1984 sobre determinación del módulo y precios de cesión de las viviendas acogidas a regímenes anteriores al Real Decreto-ley 31/1978, de 31 de octubre.

MINISTERIO DE CULTURA

Cinematografía

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila el Notario de Madrid don Fidel Melero García por haber cumplido la edad reglamentaria de setenta y cinco años.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso de traslado la provisión entre todos los funcionarios del Cuerpo las Forensías vacantes en los Juzgados que se citan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Jefe de Laboratorio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
  • Resolución de 17 de abril de 1984, de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos para tomar parte en oposición libre para cubrar una plaza de Jefe de Laboratorio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 27 de abril de 1984 referente a la Presidencia de la Comisión Especial del concurso de traslado a la cátedra de «Historia moderna universal y de España» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense.

  • Orden de 24 de abril de 1984 por la que se nombra la Comisión Especial del concurso de traslado de la cátedra de «Geografía general humana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

  • Orden de 27 de abril de 1984 referente a la Presidencia de la comisión Especial del concurso de traslado a la cátedra de «Hisoria moderna universal y de España» de la Facultad de Geografía e Historia de la universidad Complutense.

  • Orden de 2 de mayo de 1984 referente al Tribunal del concurso de acceso a la cátedra de «Teoría económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 2 de mayo de 1984 referente a la Presidencia del Tribunal del concurso de acceso a la cátedra de «Química física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Palma de Mallorca.

Cuerpos de Catedráticos y de Profesores Especiales de Conservatorios de Música. Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de mayo de 1984 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que habrán de juzgar el concurso de méritos para acceso de Profesores auxiliares a los Cuerpos de Catedráticos Numerarios y de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de abril de 1984, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se convoca oposición para la provisión de plazas de la Escala de Programadores del Cuerpo de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Especialista en el Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco
  • Resolución de 21 de mayo de 1984, del Tribunal calificador para la provisión de una plaza de Especialista en el Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco, por la que se señala fecha del comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Jefes de Control de Tráfico Marítimo
  • Orden de 21 de mayo de 1984 por la que se corrige la Orden de 8 de mayo de 1984 por la que se convoca oposición libre para proveer seis plazas vacantes de personal laboral de la categoría de Titulados superiores técnicos operadores en la torre de control de tráfico marítimo en el Estrecho de Gibraltar.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitectos técnicos del Ayuntamiento de Valladolid
Médicos de la Diputación Provincial de Sevilla
Ayudante técnico sanitario de la Diputación Provincial de Segovia
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Oliva
Asistente social del Ayuntamiento de Almansa
Médicos de la Diputación Provincial de Sevilla

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Besa Lucero.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Bros Fernández.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Pérez Hernando.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Letrado don Apolonio Alcaide Bravo, en nombre y representación de doña Rosario Tomé García.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Domingo Fernández Herrero.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Zaragoza Pascual.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Isabel Arteche Zorrozua.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Angeles Montes Nieto.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Pilar Junyent Bárcena.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Faustino Jiménez Muro.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Alberto Armas García.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jaime Serrano Paule.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rosendo Hernández del Canto.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 14.081, interpuesto por don Santiago Evia López.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Laureano Martín Viejo.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Luis Alonso Pérez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Augusto García de la Barga Cañas.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús María Blanco García.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Martín Molinos.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Victoria Sanz de la Rica de Miguel.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Sentencias
  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Rolando Barro Vilaboy.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rogelio Alonso Lamas.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Pérez García.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Marón Beltrán.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Pilar Pérez Pol.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José M. López Martínez.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alvaro Prego López.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Picado Corral.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Sánchez Mallo.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Dopico Paz.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis González Camba.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis de la Iglesia Martiñán.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Areoso Padín.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Vidal Timiraos.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Lorenzo Domarco.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Carreira Cobas.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Manuel Pérez Caamaño.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Lourdes Casas Rodríguez.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carmelo Rebollar Rivera.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Babio Rilo.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Celia Ruido Trillo.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso número 774/1982, interpuesto por don Manuel Bouzas Martelo.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julio Alberto Sánchez y Sánchez.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Auxiliar de la Administración de Justicia doña Joaquina Sánchez Alonso.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Auxiliar de la Administración de Justicia doña María Celina García Martínez.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Auxiliar de la Administración de Justicia don José Manuel Vázquez Devesa.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Auxiliar de la Administración de Justicia doña María Isabel Frade Frade.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Auxiliar de la Administración de Justicia doña María Luisa Fernanda Colubí de la Cuétara.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Auxiliar de la Administración de Justicia don Javier Alvarez Franco.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Auxiliar de la Administración de Justicia doña María de los Angeles Martínez Gómez.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Auxiliar de la Administración de Justicia doña Balbina Calvo Méndez.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Agente de la Administración de Justicia don Julio Rodríguez Navas y Toscano.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Agente de la Administración de Justicia don Francisco García Domínguez.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso interpuesto por el Agente de la Administración de Justicia don Bienvenido González Martínez.

  • Orden de 25 de abril de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Trinidad Martín Cristóbal.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Sentencias
  • Orden 111/00255/1984, de 2 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Adolfo Suárez Suárez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/00258/1984, de 2 de marzo de 1984, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Amador Alvarez Menéndez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/00257/1984, de 2 de marzo de 1984, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan de Blas Hernández Aguiar, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/00294/1984, de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Edmundo Zayas Alonso, ex Cabo de Infantería.

  • Orden 111/00295/1984, de 5 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Diego Romero Utrera, ex Auxiliar segundo de Artillería de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 17 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «José María Ucín, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote de aluminio y la exportación de diversas manufacturas de aluminio.

  • Orden de 20 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Socimag, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos y la exportación de chasis, estuches, «cassettes» y bobinas.

  • Orden de 22 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, S. Coop.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas siderúrgicas y la exportación de cocinas domésticas.

  • Orden de 22 de marzo de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Norek, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de hierro o acero y la exportación de dispositivos de engrase para maquinaria pesada.

  • Orden de 22 de marzo de 1984 por la que se modifica a la firma «Bayer Hispania Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de resinas alcídicas.

  • Orden de 22 de marzo de 1984 por la que se amplía a la firma «Bertschinger, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación del producto denominado comercialmente «Ethambutol 2HCL BP 80».

  • Orden de 22 de marzo de 1984 por la que se modifica a la firma «Energía e Industrias Aragonesas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lejía cáustica y peróxido de hidrógeno y la exportación de sosa cáustica y clorito sódico.

  • Orden de 22 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Luis Ginjaume Torras», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas industriales de aluminio, y la exportación de bobinas pequeñas para uso doméstico.

  • Orden de 13 de abril de 1984 por la que se modifica a la firma «Nudec, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno y la exportación de planchas de poliestireno.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se modifica a la firma «Talleres Unidos, S. A.» (TUSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero, y la exportación de cucharas y flechas para máquinas retroexcavadoras.

  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Anónima Polialco», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de formiato sódico y pentaeritritol.

Rifas
  • Resolución de 10 de mayo de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público haberse autorizado la rifa, exenta de impuestos, que ha de celebrar la Asamblea Suprema de la Cruz Roja Española.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Resolución de 16 de marzo de 1984, del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 49.878.

  • Resolución de 16 de marzo de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 38.304.

  • Resolución de 16 de marzo de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 38.290.

Reversiones
Expropiaciones
  • Resolución de 14 de mayo de 1984, del Centro de Estudios y Apoyo Técnico de Valladolid, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Campos de trabajo
Centros de Vacaciones Escolares
Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Guarderías Infantiles Laborales. Subvenciones
Homologaciones
  • Resolución de 6 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.397 la llave plana fija marca «Knipex», referencia 98.00.19, importada de la República Federal de Alemania y presentada por la Empresa «Ibertrade», de Vitoria (Alava).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.406 el alicate de corte inclinado de 180 milímetros, marca «Isofor», referencia 898, fabricado y presentado por la Empresa «Isofor, Sociedad Anónima», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.409 la llave estrella acodada de 17 milímetros marca «Knipex», referencia 98.01.17, importada de la República Federal de Alemania y presentada por la Empresa «Ibertrade», de Vitoria (Alava).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.405 la llave de tubo de 22 milímetros marca «Isofor», referencia 874, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.404 la llave de tubo de 19 de milímetros marca «Isofor» referencia 874, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.402 la llave de tubo de 13 milímetros marca «Isofor», referencia 874, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.403 la llave de tubo de 17 milímetros marca «Isofor», referencia 874, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.401 los alicates universales de 160 milímetros marca «Isofor», fabricado y presentado por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.400 la llave de tubo marca «Cahors», referencia 905.138, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, S. A.», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.408 la llave estrella acodada de 13 milímetros marca «Knipex», referencia 98.01.13, importada de la República Federal de Alemania y presentada por la Empresa «Ibertrade», de Vitoria (Alava).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.399 la llave de tubo marca «Cahors», referencia 905.136, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, S. A.», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.398 la llave de tubo marca «Cahors», referencia 905.134, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, S. A.», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 19 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.412 la llave de tubo de 21 milímetros marca «Isofor» referencia 874, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.413 el cinturón de seguridad marca «Komet», modelo «Komet-250», clases A, B y C, importado de Francia y presentado por la Empresa «Solga, Sociedad Anónima», de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 27 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.424 la llave contraacodada de 32 milímetros marca «Isofor», referencia 904, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 20 de enero de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.454 la llave plana 16 milímetros marca «Clatu» referencia HA-90-16, fabricada y presentada por la Empresa «Clatu, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 20 de enero de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.442 el filtro químico contra ácido sulfhidrido marca «Pirelli», modelo 200 AB, importado de Italia y presentado por la Empresa «Iturri, S. A.», de Sevilla.

  • Resolución de 20 de enero de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.441 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos marca «Medop», modelo 002 D3 B, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, S. A.» (MEDOP), de Bilbao.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
Minerales. Permisos de investigación
Aparatos surtidores
  • Resolución de 1 de marzo de 1984, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se concede autorización de renovación por cinco años para levantar y colocar precintos en aparatos surtidores de combustibles en todo el territorio nacional a «Harry Walker Automoción, S. A.».

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 6 de marzo de 1984, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de una línea de transporte de energía eléctrica y centro de transformación, solicitados por el Ayuntamiento de Cadreita (Navarra).

  • Resolución de 4 de abril de 1984, de la Dirección Provincial de Navarra, por la que se autoriza el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica de Orcoyen a Irurzun y su zona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Concentraciones parcelarias
Ordenación rural

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Orden de 25 de febrero de 1984 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de electrificación del tramo La Encina-Alicante, del ferrocarril Madrid-Alicante».

  • Orden de 25 de febrero de 1984 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de reparación definitiva de la línea férrea Silla-Gandía, en los términos municipales de Sollana y Sueca (Valencia)».

  • Orden de 25 de febrero de 1984 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de superestructura de segunda vía entre los puntos kilométricos 8,000 y 14,000 de la línea de RENFE Silla-Gandía».

  • Orden de 25 de febrero de 1984 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de transporte de energía eléctrica a 66 KV para la alimentación de las subestaciones de tracción eléctrica de la electrificación de las minas del Marquesado-Almería».

Agencias de Viajes
Expropiaciones
  • Orden de 10 de mayo de 1984 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras del «proyecto de supresión del cruce a nivel entre la carretera C-615, de Palencia a Riaño, punto kilométrico 2,9 y el ferrocarril de Palencia a La Coruña, punto kilométrico 2,033, término municipal de Palencia».

Transportes por carretera
  • Resolución de 21 de mayo de 1984, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla, con hijuelas (V-1227).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.108, interpuesto contra este Departamento por don Luis López Juanes.

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 43.298, interpuesto contra este Departamento por «Oleícola Canaria, S. A.».

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 43.432, interpuesto contra este Departamento por doña Soledad Mantecón Lozano (Panificadora «San Antonio»).

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo número 353/1983, interpuesto contra este Departamento por don Fernando Cirajas Marcos.

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 948/1980, interpuesto contra este Departamento por «Cárnicas Madrileñas, Sociedad Anónima» (CARMA).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid