Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 1979, Núm. 109

Sumario BOE-S-1979-109:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden de 2 de abril de 1979 por la que se aprueba el contrato entre las Sociedades «Elf Aquitaine», «Ciepsa», «Eniepsa» y «Campsa», por el que las dos primeras ceden a las segundas determinadas participaciones en el permiso de investigación de hidrocarburos «Salinas de Añana y Demasía».

instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza la modificación de la línea a 220 KV, Marratxi-Manacor y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza variante en la línea aérea a 220 KV, denominada Mesón do Vento-Dumbria.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.» (FENOSA), la modificación de la línea aérea a 220 KV, de tensión, denominada Belesar-«Compostilla I», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica interprovincial a 13,2 KV, y centro de transformación denominados: Derivación E. T. D. INIA, de Viana (Navarra) - Agoncillo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica interprovincial a 30 KV, denominada C. T. enlace Areta Sur de la autopista Vasco-Aragonesa, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid