Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-11998

Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica interprovincial a 13,2 KV, y centro de transformación denominados: Derivación E. T. D. INIA, de Viana (Navarra) - Agoncillo (Logroño).

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 1979, páginas 10298 a 10298 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1979-11998

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente incoado en la Delegación Provincial de este Ministerio en Logroño, a instancia del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, con domicilio en Logroño, calle Doctor Castroviejo, número 31, solicitando autorización para instalar una línea de transporte de energía eléctrica y centro de transformación, y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el capítulo III del Decreto 2617/1966, sobre autorización de instalaciones eléctricas, y Ley de 24 de febrero de 1939,

Esta Dirección General de la Energía, a propuesta de la Sección correspondiente de la misma, ha resuelto autorizar al Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias las siguientes instalaciones:

Línea eléctrica, interprovincial, aérea, a 13,2 KV., que alimentará un centro de transformación intemperie de 160 KVA., y con origen en E. T. D. INIA, en Viana (Navarra), actualmente en funcionamiento. Esta línea será de simple circuito trifásico, tendida con conductor de aluminio-acero de 31,10 milímetros cuadrados; apoyos de hormigón armado; aislamiento con aisladores de cadena suspendida de dos elementos «ESA» número 1.503; la línea tendrá su origen en su cabina de la E. T. D., desde donde, con línea subterránea de 90 metros de longitud, enlazará con la línea aérea, transcurrirá 100 metros en la provincia de Navarra y 518 metros en la de Logroño, alimentando al transformador aéreo.

Centro de transformación sobre poste aéreo, de 160 KVA. de potencia, relación de transformación de 13,2/0,4 KV., trifásico, tipo intemperie, con protección mediante cortacircuitos fusibles.

La finalidad de ambas instalaciones es alimentar unas bombas de extracción de agua.

Lo que comunico a VV. SS.

Dios guarde a VV. SS. muchos años.

Madrid. 11 de abril de 1979.–El Director general, Ramón Leonato Marsal.

Sres. Delegados Provinciales del Ministerio de Industria y Energía en Logroño y Navarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid