Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 1979, Núm. 109

Sumario BOE-S-1979-109:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Real Decreto 1030/1979, de 4 de mayo, por el que se dispone que el Teniente General del Ejército del Aire don Ramiro Pascual Sanz pase a ejercer el cargo de Consejero militar del Consejo Supremo de Justicia Militar.

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudantes técnicos sanitarios de la Armada
  • Resolución de la Dirección de Enseñanza Naval por la que se publica la relación definitiva del personal que se admite para efectuar los exámenes de oposición para cubrir veinticuatro plazas, más las de gracia, de Ayudantes técnicos sanitarios de primera (Brigadas) de la Sección de Sanidad de la escala básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 3 de abril de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de enero de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Pérez Jiménez.

  • Orden de 3 de abril de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de diciembre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Víctor Rodríguez Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid