Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 1979, Núm. 109

Sumario BOE-S-1979-109:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «El Estado y los sistemas políticos contemporáneos» de Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza de Profesor Adjunto de «Filosofía de la Naturaleza» de Facultad de Filosofía y Letras de Universidad por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho Civil» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Literatura Española (Siglo de Oro)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura Inglesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza (cuarta plaza) por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Lengua y Literatura Francesas» (Filosofía y Letras) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición anunciado para provisión de las plazas de Profesor agregado de «Termología» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Autónoma de Madrid, Salamanca y Granada por la que se convoca a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid