Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 1979, Núm. 109

Sumario BOE-S-1979-109:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de la Subsecretaría de Hacienda por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la obtención del diploma adicional de Inspección Auxiliar, en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública.

  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la obtención del Diploma Adicional de Inspección Auxiliar, del Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, por la que se acuerdan fecha, lugares y hora para la celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Escuela de Inspección Financiera y Tributaria
Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 5 de mayo de 1979.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 12 de mayo de 1979.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se adjudican los cinco premios, de 4.000 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidas en los Establecimientos de Beneficencia de la Diputación Provincial de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid