Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 1979, Núm. 64

Sumario BOE-S-1979-64:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Kendu, S. Coop.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y la exportación de fresas de acero.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Vicente Gabilondo e Hijos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras y la exportación de barras y alambres calibrados y torneados.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Armas y Municiones, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de vainas vacías de plástico y pólvora sin humo y la exportación de cartuchos de caza y tiro al plato, calibre 12.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la Firma «Montero, Fibras y Elastómeros, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de filamento de fibra fluorocarbonada de P. F. T. E. y la exportación de empaquetadura trenzada.

  • Orden de 21 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Doubletex, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tela sin tejer de fibras de rayón y aglomerante y la exportación de tela sin tejer termoadhesiva recubierta de polietileno.

  • Orden de 21 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Interasa-Industrias Textiles de Raschel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo contínuo de «poliéster» e hilados discontinuos de fibras acrílicas y de fibrana viscosa y la exportación de telas de punto, tejidos y colchas.

  • Orden de 21 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Inoxcron, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de rotuladores.

Sentencias
  • Orden de 23 de febrero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de noviembre de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 40.263, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 13 de marzo de 1976 por «Piensos Hens, S. A.».

Bienes de equipo
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «Mannesmann Industria Ibérica, S. A.», para la construcción de conjuntos de tuberías y accesorios para los sistemas principales de la central térmica de Alcudia II, grupos I y II, de 125 MW.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid