Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 1979, Núm. 64

Sumario BOE-S-1979-64:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se nombra funcionarios de carrera, de nivel administrativo, a los opositores aprobados en las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 11 plazas vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 5 de febrero de 1979 por la que se acepta la renuncia de don José L. Sampedro Sáez, Presidente del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia económica mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Zaragoza y La Laguna.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 14 de febrero de 1979 por la que se unen en un solo concurso de acceso las cátedras de «Química física» de las Universidades de Palma de Mallorca, Bilbao y Extremadura (Badajoz), y la de «Química física 1.º y 2.º y Electroquímica» de la Universidad de Sevilla.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 15 de febrero de 1979 por la que se declara desierto el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, disciplina de «Motores térmicos (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 16 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Historia del Derecho español», de la Facultad de Derecho de las Universidades de Extremadura (Cáceres), Murcia y La Laguna.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de marzo de 1979 por la que se publican plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, para su adscripción definitiva, a los opositores de las respectivas especialidades, y se da plazo para presentación de solicitudes.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho de los medios audiovisuales» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Algebra» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Bilbao, Málaga y Santander.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica (con sus técnicas anatómicas)» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Murcia (1.ª) y Valencia (1.ª).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Concentración de Menas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se fijan las fechas de sorteo de Vocales para los Tribunales de concursos-oposición de Profesores agregados de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos Nacionales de Bachillerato
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Bachillerato
Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad de Salamanca. Plan de estudios
Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo. Plan de estudios
Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Agrupación de cátedras
Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid