Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 1979, Núm. 65

Sumario BOE-S-1979-65:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación del Arreglo de Niza relativo a la Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el Registro de Marcas de 15 de junio de 1957, revisado en Estocolmo el 14 de julio de 1967 y en Ginebra el 13 de mayo de 1977.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre Sociedades

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Fomento de la ganadería

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres sobre régimen del transporte de equipajes y encargos con declaración de valor en las concesiones de servicios públicos regulares de transporte de viajeros.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 466/1979, de 10 de marzo, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, retirado, don Daniel González-Moral Martín.

  • Real Decreto 467/1979, de 10 de marzo, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, retirado, don Juan Reiriz Basoco.

  • Real Decreto 468/1979, de 10 de marzo, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de Infantería, retirado, don Amador Fernández-Argüelles Gil.

  • Real Decreto 469/1979, de 10 de marzo, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Artillería, con carácter honorífico, al Coronel de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, retirado, don Fernando Gil Ossorio.

  • Real Decreto 470/1979, de 10 de marzo, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Ingenieros, con carácter honorífico, al Coronel de Ingenieros, retirado, don Juan Hernández Cánovas.

  • Real Decreto 471/1979, de 10 de marzo, por el que se asciende al empleo de General Subinspector Ingeniero de Armamento, con carácter honorífico, al Coronel Ingeniero de Armamento, retirado, don José Carmona y Pérez de Vera.

  • Real Decreto 472/1979, de 10 de marzo, por el que se asciende al empleo de General Subinspector Médico del Ejército, con carácter honorífico, al Coronel Médico del Ejército, retirado, don Juan Picazo Guillén.

  • Real Decreto 473/1979, de 10 de marzo, por el que se asciende al empleo de General Inspector Veterinario del Ejército, con carácter honorífico, al Coronel Veterinario del Ejército, retirado, don Fernando Octavio de Toledo y Guillén.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado
Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado
  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de febrero de 1979 por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas (turnos libre y restringidos) para ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado por la que se anuncia el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los señores opositores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 25 de enero de 1979 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, disciplina de «Derecho administrativo y Ciencia de la Administración» (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 26 de enero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía patológica (Histopatología y Prosección)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 31 de enero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Etica y Sociología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago y Barcelona (Tarragona).

  • Orden de 31 de enero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fundamentos biológicos de la personalidad (a término)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 1 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fundamentos biológicos de la conducta (a término)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 5 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bioestadística» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

  • Orden de 5 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Dermatología médico-quirúrgica y Venereología» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Murcia y Málaga.

  • Orden de 8 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Termología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia (Alicante).

  • Orden de 12 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Histología y Embriología general» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Santiago, Valladolid, Oviedo y Zaragoza.

  • Orden de 12 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Microbiología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 16 de febrero de 1979 por la que se anuncian a concurso-oposición, en turno libre, plazas de Profesor agregado de las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades que se indican, de las Universidades que se mencionan

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 19 de febrero de 1979 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, disciplina de «Pediatría y Puericultura» (Facultad de Medicina).

Catedráticos de Conservatorios de Música
  • Orden de 28 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal del concurso-oposición libre a una cátedra de «Repentización, transposición instrumental y acompañamiento», vacante en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba.

  • Orden de 28 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre a una cátedra de «Conjunto coral e instrumental», vacante en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

  • Orden de 28 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre a cátedras de «Armonía», vacantes en los Conservatorios Superiores de Música de Madrid (dos) y Sevilla (una).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Contabilidad de la Empresa y estadísticas de costes» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho canónico» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Extremadura y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis químico y Bromatología» de las Facultades de Farmacia de las Universidades de Sevilla y Valencia

Catedráticos de Escuelas Universitarias del Profesorado de Educación General Básica
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncia la provisión por concurso de traslado de la cátedra de «Dibujo» de la Escuela Universitaria del Profesorado de Educación General Básica de Barcelona (San Cugat del Vallés).

Auxiliare de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se dispone la publicación de la lista definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para cubrir 45 plazas de Auxiliares vacantes en la plantilla de la misma (turno restringido).

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 41 plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, en turno restringido.

Escala Administrativa de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se publica lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones para provisión en turnos libre y restringidos de vacantes de la Escala Administrativa de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Arqueología, Epigrafía y Numismática» de la Facultad de Filosofía y Letras de Alicante de la Universidad de Valencia por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Física industrial» de Facultad de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros Agrónomos del IRYDA
  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se rectifican errores en la convocatoria para cubrir 30 plazas de Ingenieros Agrónomos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 31 de enero de 1979.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Psicólogos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Practicante Ayudante Técnico Sanitario de la Diputación Provincial de Baleares
  • Resolución de la Diputación Provincial de Baleares por la que se aprueba la lista provisional de admitidos a la oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Practicante A.T.S, del Hospital Provincial.

Médicos de la Diputación Provincial de Orense
Administrativos de Administración General de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • Resolución de la Diputación Provincial de Pontevedra por la que se transcribe la lista definitiva de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas restringidas para proveer en propiedad plazas de Administrativos de Administración General y Tribunal que ha de calificar dichas pruebas.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Daimiel

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Expropiaciones
  • Real Decreto 485/1979, de 15 de febrero, por el que se autoriza la expropiación forzosa y la declaración de urgente ocupación de terrenos para la construcción de la carretera de acceso a la estación radio-receptora de la Zona Marítima de Canarias, por urgente necesidad para la defensa nacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Municipios. Escudos heráldicos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada, «Roca-Radiadores, S. A.», para ejecutar obras de cubrimiento de sendos tramos del torrente Palmer y de la riera de San Lorenzo, en término municipal de Viladecáns (Barcelona), al objeto de sanear los terrenos en los que dicha Sociedad va a construir una factoría.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Valdetorres para las obras del «Canal del Zújar, tramo final. Desagüe en punto kilométrico 74,396 (expediente complementario)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Villagonzalo para las obras del «Canal del Zújar, tramo final (expediente complementario)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesrios en el término municipal de Zarza de Alange para las obras del «Canal del Zújar, tramo final (expediente complementario)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
  • Orden de 26 de septiembre de 1978 por la que se autoriza clasificación definitiva como homologados a los Centros de Vizcaya «Nuestra Señora de la Antigua» (Orduña), «Santa María» (Portugalete), «Nuestra Señora del Carmen» (Portugalete) y «San Francisco Javier» (Santurce).

Personal contratado. Retribuciones
Instituto Nacional de Bachillerato
Facultad de Filosofía y Letras de San Sebastián. Plan de estudios
  • Orden de 25 de enero de 1979 por la que se aprueba el plan de estudios del primer ciclo de la División de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de San Sebastián, de la Universidad de Bilbao.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Facultad de Filología de la Universidad de Santiago. Licenciatura
Centro de Educación Especial
Centros de Formación Profesional
Centro de Formación Profesional
Libros de texto y material didáctico
Sentencias
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se da cumplimiento a la sentencia de la Audiencia Territorial de Cáceres sobre anuncio de la Dirección del Colegio Nacional de Prácticas anejo a la Escuela Universitaria de Profesorado de E.G.B, de Cáceres para su provisión en el concurso de méritos entre Directores Escolares convocado por Resolución de 12 de abril de 1977.

Escuelas Universitarias de Enfermería
Becas

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 8 de enero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Iberia, Línea Aéreas de España, S. A.», y seguido ante la Audiencia Nacional.

  • Orden de 17 de enero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por doña Urbana García Fernández, y seguido ante la Audiencia Territorial de Burgos.

  • Orden de 18 de enero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Hilaturas y Tejidos Andaluces, S. A.», y seguido ante la Audiencia Nacional.

  • Orden de 8 de febrero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.», y seguida ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 8 de febrero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por la Junta Nacional de los Ilustres Colegios de Procuradores de España y seguida ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 8 de febrero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Antonio San Juan Santana y otros, y seguida ante la Audiencia Nacional.

  • Orden de 10 de febrero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Red Nacional de Ferrocarriles Españoles» (RENFE), y seguida ante la Audiencia Nacional.

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 310 la bota de seguridad marca «MSA», tipo «Chiruca», modelo 13-280247, presentada por la Empresa «MSA Española, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 313 la pantalla para soldadores, modelo 2H, tipo de mano, presentada por la Empresa «Mucientes Barea», de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 318 la bota de seguridad marca «Mayra», modelo 24, clase I presentada por la Empresa «Jefeda, Sociedad Limitada», de Arnedo (Logroño).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganado bovino
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se prorroga la vigencia del Programa de Reproducción Ordenada de Ganado Bovino de la Provincia de Badajoz, con las modificaciones que se indican.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Rank Xerox Española, S. A.».

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Unión Explosivos Río Tinto, Sociedad Anónima», por Orden de 16 de octubre de 1978, en el sentido de incluir otros tipos de volante de automóvil entre los productos de exportación.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «José Royo, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas de «poliester» y acrílicas y la exportación de tejidos de dichas fibras.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Vidrieras de Llodio, S. A.», por Orden de 26 de octubre de 1977 y corrección de errores de 26 de junio de 1978, en el sentido de incluir la importación de un nuevo espesor de polivinil butiral y la exportación de vidrio de seguridad contraplacado.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Gestora de Comercio Exterior, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras sintéticas y artificiales discontinuas, cables para discontinuos de fibras sintéticas e hilados de fibras sintéticas continuas y discontinuas y la exportación de fibras sintéticas y artificiales cardadas, tejidos de pelo y alfombra.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Hilaturas y Tejidos de Levante, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontínuas de «poliester» y acrílicas y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Jesús Oñate Hermanos, Sociedad Anónima», por Orden de 12 de septiembre de 1973, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Viuda de Gabriel Mari Montaña, S. A.», por Decreto de 6 de junio de 1968 y ampliaciones posteriores, en el sentido de rectificar una mercancía de importación.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Unión Explosivos Río Tinto, Sociedad Anónima», por Orden de 12 de diciembre de 1977, ampliada por Orden ministerial de 10 de mayo de 1978, en el sentido de incluir la importación de ácido sulfúrico 100 por 100.

  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Reacta, S. A.», por Ordenes ministeriales de 19 de septiembre de 1975 y 6 de noviembre de 1975, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación v productos de exportación.

  • Orden de 21 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Carlos Vicente Martínez D'Agostino» por Orden de 2 de noviembre de 1976, en el sentido de que se incluyen en dicho régimen la importación de todos los desperdicios de fibras sintéticas y artificiales y la exportación de todas las fibras sintéticas y artificiales de reproceso.

  • Orden de 21 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Unión Explosivos Río Tinto, Sociedad Anónima», por Orden de 25 de abril de 1977, ampliado por Ordenes ministeriales de 3 de julio de 1978 y 16 de octubre de 1978, en el sentido de incluir la importación de ácido sulfúrico 100 por 100.

  • Orden de 21 de febrero de 1979 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal correspondiente a los saldos de las materias primas contenidas en las exportaciones realizadas dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene autorizado la firma «Griso, S. A.», por Orden de 7 de noviembre de 1977.

  • Orden de 22 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Gorvi, S. A.», por Orden de 29 de marzo de 1976, en el sentido de que se incluyen en él las importaciones de tejido de punto de poliamida.

  • Orden de 22 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Sandoz, S. A.», por Orden de 31 de agosto de 1966, ampliada, modificada y prorrogada por diversas Ordenes ministeriales posteriores, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación.

  • Orden de 22 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Soldaduras Industriales, S. A.», por Orden de 6 de abril de 1976, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación.

  • Orden de 22 de febrero de 1979 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal a favor de un tercero en el sistema de reposición con franquicia arancelaria del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Antibióticos, Sociedad Anónima», por Decreto 1072/1978, de 27 de marzo.

  • Orden de 22 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Tableros Bon, S. A.», por Orden de 17 de marzo de 1977, en el sentido de incluir nuevos productos de importación y la exportación de tablero aglomerado de madera.

  • Orden de 23 de febrero de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Grandes Molinos de Andalucía-Sánchez Polaina, S. A.», por Ordenes de 28 de mayo de 1977, 9 de marzo de 1978 y 18 de mayo de 1978, en el sentido de incluir entre las mercancías de importación el trigo blando panificable turco.

Importaciones
  • Orden de 23 de febrero de 1979 por la que se concede a «Unión Explosivos Río Tinto, S. A.», de Madrid, la importación temporal de una partida de cordón detonante para su reexportación a países de moneda convertible, con el consiguiente beneficio comercial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Formación Profesional Náutico-Pesquera
Sentencias
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Castellón y Alcañiz, con hijuelas, como resultante de la unificación de los servicios de igual clase (U-293).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Valladolid y Sevilla (V-1.883).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Chana y Astorga (V-1.783).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Sotillo del Rincón y Soria (V-1.056).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transportes de viajeros por carretera entre Carballo y diversas localidades, ferias y mercados (V-2.082).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Avilés y San Pedro Navarro (V-2 736).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre barrio de Vilanoveta (San Pedro de Ribas) y Villanueva y La Geltrú (V-2.983).

MINISTERIO DE CULTURA

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico el barrio «El Puente de Sabiñánigo», en Sabiñánigo (Huesca), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución del Ayuntamiento de Burlada por la que se señala la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se reseñan, afectadas de expropiación con motivo de la construcción de un Centro de Formación Profesional, un Centro de Bachillerato Unificado Polivalente y un Centro de Educación General Básica en esta Localidad.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Corporación Metropolitana de Barcelona por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de viajeros entre Gavá (estación) y La Pineda (Ciudad Jardín) (V-2.969 B-173).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid