Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 1979, Núm. 64

Sumario BOE-S-1979-64:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial Mayor Letrado del Ayuntamiento de Avila
Oficiales d de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid
  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid referente al concurso-oposición restringido entre Suboficiales del Cuerpo de Policía Municipal para proveer doce plazas de Oficiales por la que se hace público el Tribunal calificador.

Guardadoras para el Hogar Infantil del Cabildo Insular de Gran Canaria
Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución del Tribunal de la oposición directa y libre para proveer en propiedad dos plazas de Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Ciudad Real por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se señalan fechas de comienzo de los ejercicios.

Archivero Bibliotecario de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución del Tribunal de la oposición libre para proveer una plaza de Archivero Bibliotecario de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

Jefe del Gabinete de Prensa y Propaganda de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución del Tribunal de la oposición libre para proveer la plaza de Jefe del Gabinete de Prensa y Propaganda de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid