Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 1979, Núm. 64

Sumario BOE-S-1979-64:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Centrales lecheras
  • Orden de 22 de febrero de 1979 por la que se resuelve la devolución a Cooperativa Central Lechera Segoviana de la fianza ingresada en su día para responder de la puesta en marcha de la central lechera que tiene adjudicada en Segovia (capital).

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 22 de febrero de 1979 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la industria de elaboración, concentrado y embotellado de mostos emplazada en Gandía (Valencia), por «Productos Vital-Carlos Schneider, S. A.», y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 22 de febrero de 1979 por la que se declara el perfeccionamiento de la industria de conservas cárnicas de «Industrias Cárnicas Cabo, Sociedad Anónima», en Madrid (capital), comprendida en sector industrial agrario de interés preferente y se aprueba el proyecto definitivo.

«Ganadería Diplomada»
Tractores. Potencia de inscripción
«Ganadería Diplomada»
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Jesús Villafranca Alconchel, propietario de la finca denominada «Carrerilla del Jau», del término municipal de Santa Fé (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación «Granja Sardón, S. A.», propietaria de la finca «Granja Sardón», del término municipal de Sardón de Duero (Valladolid).

Tractores. Potencia de inscripción
Ganado. Exposiciones-Venta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid