Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2023, Núm. 43

Sumario BOE-S-2023-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

COMUNITAT VALENCIANA

Cambio climático
Turismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 8 de febrero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Francisco Manuel Bruñen Barberá a la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal.

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de febrero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Cristina Fernández de Sevilla de la Cruz.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de enero de 2023, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden JUS/137/2023, de 25 de enero, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38065/2023, de 13 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38466/2022, de 12 de diciembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores y se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2022.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en la categoría de Diplomado Universitario de Enfermería, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Personal laboral
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 29 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en empleo fijo en los grupos profesionales M3, M2 y E2 del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 16 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden de 25 de enero de 2023, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Vasco de Medicina Legal, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 25 de enero de 2023, del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se convoca el concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Justicia, de la Vicepresidencia Segunda y Consellería de Presidencia, Justicia y Deportes, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden de 25 de enero de 2023, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los los Institutos de Medicina Legal de Andalucía, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de La Rioja, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunitat Valenciana, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución 14/2023, de 25 de enero, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunidad de Madrid, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Especial Superior de Gestión Universitaria.

  • Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Especial Superior de Gestión Universitaria.

  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que, en estimación de recurso, se modifica la de 3 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Operadores de Informática (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, del Consorcio Casa de América, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para establecer las condiciones en las que estudiantes de la Universidad realizarán un programa de prácticas externas, así como el Trabajo Fin de Grado/Máster de cualquier enseñanza impartida por la Universidad, tanto oficiales como propias, según las condiciones particulares de cada modalidad establecidas en el correspondiente programa formativo en la entidad colaboradora.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Ponferrada n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa emitida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Santa Cruz de Tenerife, en la que no considera acreditada la concurrencia de los requisitos necesarios para la celebración de una junta con carácter universal.

  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Gandía n.º 2 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alicante n.º 3, por la que se deniega la rectificación del Registro en virtud de instancia en la que se solicita la inscripción bajo condición suspensiva de una inscripción ya practicada.

  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Málaga n.º 7, por la que se deniega la inscripción de la georreferenciación de una finca registral y consiguiente rectificación de la descripción, una vez tramitado el expediente del artículo 199 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 31 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 30, por la que se suspende la inscripción de determinada cláusula de los estatutos de una comunidad.

  • Resolución de 31 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Jarandilla de la Vera a inscribir una escritura de cambio de uso de determinada edificación.

  • Resolución de 31 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Corcubión-Muros, por la que se deniega el inicio de un expediente previsto en el artículo 208 de la Ley Hipotecaria respecto de una finca.

  • Resolución de 31 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Carmona, por la que se suspende la inscripción de la georreferenciación de una finca registral y consiguiente rectificación de la descripción, por oposición de un titular colindante notificado, que es una Administración Pública, que alega invasión de una vía pecuaria.

  • Resolución de 31 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil VII de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2021.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38056/2023, de 9 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, para el depósito y cesión de un avión TM-11 con sus dos motores en el Centro Público Integrado de Formación Profesional As Mercedes (Lugo), para ser empleado como material didáctico.

Convenios
  • Resolución 420/38055/2023, de 9 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Ornitología, para compartir información que proporcione conocimientos sobre hábitat, costumbres y etología de las aves a fin de contribuir a minimizar los riesgos inherentes a las mismas e incrementar, en consecuencia, la seguridad del vuelo.

Homologaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 8 de febrero de 2023, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Privada Institut d'Economia de Barcelona, para la elaboración de los "IEB Reports 1/2023, 2/2023, 3/2023, 4/2023", el "Informe IEB sobre Federalismo Fiscal y Finanzas Públicas 2023" y las "Jornadas Presentación IEB Report-Informe 2023".

  • Resolución de 9 de febrero de 2023, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias, para el otorgamiento de becas de investigación.

  • Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas descentralizadas del subprograma de desempeño en Entidades Locales para el primer semestre de 2023.

Números de identificación fiscal
Representantes aduaneros
  • Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de los exentos de la realización de la prueba teórica, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero, convocadas por Resolución de 8 de julio de 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Universidad de Castilla-La Mancha, para el desarrollo del Aula Penitenciaria.

Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo de una infraestructura ferroviaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, para la coordinación de actuaciones en materia de apoyo a la internacionalización de la empresa española.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Estudios Fiscales, O.A, y la Fundación EOI, F.S.P., para la organización y el desarrollo de la formación en competencias digitales dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para regular el suministro de metadatos y miniaturas.

Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para regular el suministro de metadatos y miniaturas por parte de la Biblioteca Digital memoriademadrid.

  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Diputación de Málaga, para regular el suministro de metadatos y miniaturas por parte de la Biblioteca Cánovas del Castillo.

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/140/2023, de 9 de febrero, por la que se otorga la garantía del Estado a 92 obras para su exhibición en el Museo de Belas Artes da Coruña, en la exposición temporal "Picasso blanco en el recuerdo azul. A Coruña 2023".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 9 de febrero de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Rioja Salud, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Murciano de Salud y el Instituto Social de la Marina, para acceder a los datos de carácter personal mediante el acceso a la historia clínica electrónica para la realización de los reconocimientos médicos de embarque marítimo.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Associació Educativa i Cultural Formes, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Adecuación cubierta nave laboratorios centro general marvá. Expediente: 582022098900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Limpieza y Aseo de las instalaciones UME en la Base Aérea de Torrejón (Madrid). Expediente: 2022/SP03038000/00003836.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en ACTO. ACINF para la preparación del personal incluido en la OP. TRIZUB del Área de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2022/ETSAE0038/00005988E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en ACTO. ACINF para la preparación del personal incluido en la OP. TRIZUB del Área de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2022/ETSAE0038/00005988E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202263A7 Acuerdo Marco para la adquisición de arrancadores neumáticos. Expediente: 2022/EA02/00001792E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202263A10 Acuerdo marco para la adquisición de transferidores de carga. Expediente: 2022/EA02/00001795E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de material de amarres. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000614E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Sostenimiento del sistema español de comunicaciones por satélite (SECOMSAT). Expediente: 2022/SP03038000/00004233.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicios de Operador Logístico Nacional para el MINISDEF. Expediente: 2022/SP03038000/00004815.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20237108 Rehabilitación hangar CITAAM y sus instalaciones/B.A. Cuatro Vientos (Tramitación Anticipada). Expediente: 2022/EA02/00002816E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de diversos consumibles de impresión, originales o equivalentes, para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil. Expediente: I/0024/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición prendas térmicas con destino al personal de nuevo ingreso en Centros de Formación. Expediente: A/0014/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Burgos, El Dueso, Logroño, Pamplona y Soria. Expediente: 2022/00044.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para el nuevo canal de acceso a valencia. Fase 1. Expediente: 3.22/20810.0092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de demolición de nave referencia catastral 310000000002326984FF, polígono 7 de Pamplona, Navarra. Expediente: 2.22/24108.0133.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Elaboración y tramitación de la inspección técnica de edificios en la estación de Medina del Campo, Valladolid. Expediente: 2.22/24108.0127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Elaboración y tramitación de la inspección técnica de edificios en la estación de Valladolid. Expediente: 2.22/30108.0128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de reparación del puente sobre el río Arlanzón I línea Madrid-Hendaya, tramo Quintana del Puente - Villodrigo. PK 321+285. Expediente: 3.22/27507.0114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-L-4230; 54.371/22 Rehabilitación de firme. Proyecto de rehabilitación del firme en la A-2, del P.K. 443+760 al P.K. 460+000. Varios términos municipales. Provincia de Lleida. Expediente: 254222542300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo para la dotación de BAU y solución de las afecciones por electrificación a 25 kvac de la Línea Zaragoza- Teruel-Sagunto. Tramo bifurcación Teruel -Caminrea. Expediente: 3.22/27507.0155.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato "servicio de grabación y tratamiento documental de los expedientes relativos a los procedimientos de homologación y convalidación de estudios de la Secretaría General de Formación Profesional y la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial". (Expediente J230001A).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de asistencia al ciudadano en materia informática y formularios electrónicos de procedimientos administrativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Expediente: J22.029.01.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro de flor cortada para decoración ornamental de los espacios utilizados en el desarrollo de los actos de estado y oficiales. Expediente: 202230PSS001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicios de soporte del software de preservación digital de Patrimonio Nacional . Expediente: 2250PAAIF263.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de autentificación MFA para el acceso seguro a los equipos de trabajo de la AEBOE. Expediente: 202300000012.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Adquisición de suministro de consumibles y mantenimiento para equipos multifunción. Expediente: 194*/22/SG/PA/SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de mejora del saneamiento y depuración de aguas residuales en el núcleo de San Martín de Pantón (Ferreira de Pantón, Lugo). PDM Miño-Sil ES010_3_ALCH0SCET29SP2536. Expediente: 198/22/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de creación, desarrollo, gestión de contenidos y servicios de marketing de una plataforma digital y de video a demanda del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales 2.401.879,78 2.906.274,53 . Expediente: M220072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro para la sustitución parcial de focos de incandescencia por tecnología leds, y para la modernización de sistemasy material de iluminación del Teatro María Guerrero. Expediente: M220059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de equipos e instalación para la renovación y modernización del sistema de sonido del Teatro María Guerrero del Centro Dramático Nacional. Expediente: M220060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro e instalación de diez equipos autónomos de aire acondicionado para la sede del Ministerio de Cultura y Deporte situada en Alfonso XII, 3 y 5. Expediente: MSA220082.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Albacete. Objeto: Curso de Gestión integrada de recursos humanos para usuarios del CRMF de Albacete. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: 02.82 2023/00002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Albacete. Objeto: Curso de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales 2023 para usuarios del CRMF de Albacete. Cofinanciado por el Fondo Social E·uropeo. Expediente: 02.83 2023/00003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Impartición Talleres de Recursos Comunitarios y Servicios Sociales. Expediente: PASA 11/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Albacete. Objeto: Curso Producción avanzada de productos multimedia y Redes Sociales, para usuarios del CRMF de Albacete. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: 02.82 2023/00005.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de mantenimiento y derribo de construcciones existentes en el Instituto de Ciencias Agrarias (ICA). Expediente: 30083/22.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • ANUNCIO de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) relativo a información pública del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA) del proyecto de hidroaeródromo en aguas del Puerto de Santa Cruz de Tenerife en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de protecciones acústicas en el tramo: Bifurcación La Feredat - Vila-seca - Aguja de Clasificación 100,4, por el incremento de circulaciones ferroviarias derivado de la puesta en servicio de la Variante de Vandellós".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa OCIBAR S.A., para la gestión de puestos de amarre y locales comerciales en Botafoc, en el Puerto puerto de Eivissa (E.M.762.1).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia Funcional del Area de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, por el que se somete al trámite de Información pública la solicitud de Autorización Administrativa previa, la solicitud de Autorización Administrativa de construcción y de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica simple circuito de 400 kV Maials-Rubí, entre los apoyos 172 y 182, para su compactación con la línea a 220 kV doble circuito Mangraners-Juneda-L'Espluga-Montblanc-Penedés-Begues, en el término municipal de Aiguamurcia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de "Drenaje sostenible y renaturalización de los arroyos orientales (Pedregal, Cuartel, Alosei y Manzana) del núcleo de Villaviciosa a su paso por el término municipal de Villaviciosa (Asturias)", Clave: 01.490-0201/2111.

  • Resolución de la Dirección General de la Costa y el Mar de 27 de enero de 2023 mediante la que se aprueba definitivamente el Proyecto de "Regeneración de la playa de La Antilla-Islantilla, tt.mm. de Lepe e Isla Cristina". 21-0474.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 01/22 de mejora del abastecimiento a Crevillent (Ac/Crevillent).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Almería por la que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de Línea de Servicios Auxiliares de la Subestación Elevadora Eléctrica 30/132 kV de la Planta Solar Fotovoltaica "Nijarmar 25 MW", T.M. Lucainena de las Torres (Almería). Expte.: NI 4958/10019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel por el que se somete al trámite de información y participación pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación para recursos de la sección C) arcillas, arenas y leonarditas, denominado "Elenita IV" nº 6623, en el término municipal de Castel de Cabra, provincia de Teruel.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática sobre la autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de reforma de línea aérea MT (15 kV) Son Colom para nuevo suministro MT (15 kV) de 4.772,82 kW.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid