Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2023, Núm. 43

Sumario BOE-S-2023-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Universidad de Castilla-La Mancha, para el desarrollo del Aula Penitenciaria.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de diversos consumibles de impresión, originales o equivalentes, para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil. Expediente: I/0024/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición prendas térmicas con destino al personal de nuevo ingreso en Centros de Formación. Expediente: A/0014/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Burgos, El Dueso, Logroño, Pamplona y Soria. Expediente: 2022/00044.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid