Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 2022, Núm. 302

Sumario BOE-S-2022-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/1243/2022, de 2 de diciembre, por la que se aprueba la metodología de cálculo de la retribución de la instalación hidráulica reversible de 200 MW de Chira Soria en Gran Canaria, titularidad del operador del sistema.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Organización

TRIBUNAL SUPREMO

Autos
  • Auto de 29 de noviembre de 2022, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara nula y sin efecto la resolución de la Dirección General de la Policía de 15 de noviembre de 2022, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía (BOE de 18 de noviembre de 2022).

  • Auto de 5 de diciembre de 2022, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que deja sin efecto el auto de esta Sala de 29 de noviembre de 2022, confirmando que la resolución de la Dirección General de la Policía de 15 de noviembre de 2022 (BOE de 18 de noviembre de 2022) debe ser interpretada y aplicada de conformidad con las correcciones introducidas en el BOE de 30 de noviembre de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Coordinador/a de área de comunicación del Ministerio de Justicia, adscrito/a a la Fiscalía General del Estado, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de diciembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

  • Acuerdo de 15 de diciembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio de Inspección.

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad Sanidad y Consumo
  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Pastoral Penitenciaria del Centro Penitenciario de Teixeiro, para el desarrollo del "Programa de Atención Óptica y Odontológica" de intervención con internos en centros penitenciarios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1244/2022, de 13 de diciembre, por la que se modifica la Orden ICT/1524/2021, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el programa "Experiencias Turismo España" y se aprueba su convocatoria para el ejercicio 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio específico con la Generalitat de Cataluña, para la gestión de las subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular, previstas en el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 24 de agosto de 2021, por el que se declara a la Comunidad Autónoma de Cataluña "Zona afectada gravemente por una emergencia de Protección Civil", y reguladas en la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta solar fotovoltaica Balbona de 209,979 MWp/159,5 MWn y su infraestructura de evacuación, en Jumilla (Murcia)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con el Institut Valenciá de Cultura, por el que se canaliza la concesión directa de ayudas para fomentar la producción, distribución, exhibición y promoción de la industria cinematográfica y audiovisual en lengua cooficial distinta al castellano en el año 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica Convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Ceuta y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para el cribado del cáncer colorrectal en la Ciudad de Ceuta.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo del Marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Valladolid, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Soria.

Convenios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Palencia, para la administración y participación en gastos del inmueble de uso compartido de la sede de la Dirección Provincial conjunta de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de diciembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de diciembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector energético
  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen y publican, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, las relaciones de operadores principales en los sectores energéticos.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen y publican, a los efectos de lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, las relaciones de operadores dominantes en los sectores energéticos.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Apoyo logístico inicial SCATER SUR perteneciente al sistema conjunto de inteligencia y EW. Expediente: 2022/0578E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Apoyo al mantenimiento de los vehículos de la familia VRC Centauro. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000499E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines en diversos establecimientos del Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP01010020/00000640E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de Mantenimiento de motores y generadores eléctricos, sistemas asociados e instalaciones eléctricas para buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00002495E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición y suministro de SAIs para los nodos de comunicaciones en los sistemas clasificados del CIFAS. Expediente: 2022/SP02002001/00002288E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: TA Adquisición diverso material fontanería jesat. Expediente: 2022/AR21U/00001257E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de nueva funcionalidad de software para las licencias de ESRI, suscripciones y su soporte técnico en beneficio de las Unidades del Ministerio de Defensa desplegadas en Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Expediente: 2022/SP03032003/00001311E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición de salvas saludo 37 mm. Expediente: 2022/AR40U/00003542E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Servicios de Inspección y Apoyo técnico en el tratamiento integral de superficies de los buques de la Armada. Expediente: 3402/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de materiales y utillajes para diversos oficios de la Unidad de Instalaciones del EMAD-CG. Expediente: 2022/SP02002001/00002531E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de pertrechos de seguridad interior con destino a buques y dependencias de la Armada. Expediente: 2114/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 250 2022 - Asfaltado de viales de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 2022/EA22/00001797E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de una lancha de prácticos para la base naval de Rota . Expediente: 1891/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de contenedores polivalentes de habitabilidad JATMAD. Expediente: 2022/AR21U/00001288 .

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento del grupo electrógeno y las bombas de achique dela Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 22A60107400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de CIEN (100) paragolpes/defensa antiempotramiento delantera en vehículos todo terreno Marca Toyota Modelo Land Cruiser, con destino en diferentes Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil,. Expediente: M/0103/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de vestuario, material y equipo con destino a los Servicios Aéreo, Protección de la Naturaleza, Marítimo, Actividades Subacuáticas / (Unidad Especial de Seguridad Casa Real) de la Guardia Civil. Expediente: A/0090/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de una Universidad como complemento a la formación sobre tecnologías de la información y comunicación y su seguridad a miembros de Policía Nacional. (Fondos Europeos Next Generation). Expediente: Z22FP004/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Suministro de 53 convectores a dos tubos (Fancoils) para la sede central del Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22VRN3OM0204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: SGEX000/21 Mapas estratégicos de ruido y memoria de planes de acción contra ruido en carreteras de Red del Estado fases 3 y 4. Plan de recuperación transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 830219028146.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios de reparación de la superestructura de vía en la rampa de Pajares debido al mal estado de las traviesas entre los puntos kilométricos 54+100 y 107+973 de la línea 130 León - Gijón Sanz Crespo, en Asturias.Tratamio de vía del punto kilométrico 78+000 al punto kilométrico 88+500. Expediente: 3.21/27507.0270.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios de reparación de la superestructura de vía en la rampa de Pajares debido al mal estado de las traviesas entre los puntos kilométricos 54+100 y 107+973 de la línea 130 León - Gijón Sanz Crespo, en Asturias.Tratamio de vía del punto kilométrico 54+100 al punto kilométrico 78+000 y del punto kilométrico 88+500 al punto kilométrico 107+973. Expediente: 3.21/27507.0271.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de varada de emergencia del buque Luz de Mar. Expediente: EM22-735.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de mejora integral de la linea Huesca-Canfranc. linea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Jaca-Canfranc. Expediente: 3.22/27507.0005.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears. Objeto: Obra de reforma y adecuación de las oficinas del edificio de C/. Tous i Maroto, nº 3 de Palma, donde se trasladará la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Illes Balears durante la realización de las obras de reforma integral de su sede actual. Expediente: PAS 07-3/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de 4 equipos cifradores para el Departamento de Seguridad Nacional (DSN). Expediente: 299/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios. Objeto: Servicio de soporte TIC para el seguimiento de las reuniones a celebrar durante la PEUE 2023. Expediente: 11/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro para la ampliación de un sistema de monitorización de red para el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 318/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Apoyo a la propuesta de mejora en la definición, delimitación cartográfica y caracterización de masas de agua para el 4º ciclo de planificación hidrológica 2028-2033. Expediente: 055/22-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Explotación, mantenimiento y conservación de canales, tuberías, instalaciones electromecánicas y caminos de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea (Cáceres). Expediente: 21DT0167/NE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte a la operación, explotación y atención de primer nivel del área de middleware, y de segundo nivel de eduroam, identidad digital y monitorización. Expediente: 055/22-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de dosímetros de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia (TLD) para detección de radiación de fotones y de neutrones, junto con portadosímetros para monitorización de neutrones. Expediente: PASA/2022/051/CND.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipo de ensayos mecánicos para el Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros, financiado por la UE - NextGenerationEU en el Marco del Plan de Recuperación y Resiliencia, Proyecto: 20219PT032 Ref.: SPL2021-02-MAT-003 con destino al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros (ICTP). Expediente: 30332/22.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Consumo y Juego. Objeto: Contratación de un servicio consistente en la creatividad, diseño, realización y producción de las diferentes piezas y elementos creativos que se utilizarán en una campaña de concienciación y sensibilización sobre moda sostenible. Expediente: 202203PAS004.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Ejecución de las obras de reforma del sistema de climatización de la Unidad Médica de Usera, sita en la calle Ramón Luján 49 (Madrid), centro dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Madrid. Expediente: 28/VC-305/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de limpieza en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor nº 3 de Alicante y calle Urbano Arregui nº 8 de Torrevieja. Expediente: 22000168.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 15 de diciembre de 2022 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. por la que se convoca la concesión de subvenciones del "Proyecto ICEX Vives" de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto la Orden de 30 de noviembre de 2022, por la que se convocan para el año 2022 las ayudas para armadores de barcos de eslora total igual o superior a 12 metros, teniendo preferencia para las ayudas los armadores de barcos de eslora total igual o superior a 24 metros, para la adquisición por primera vez, e instalación de sistemas de seguimiento electrónico remoto (REM), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por el fondo europeo "Next Generation EU"

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 14 de diciembre de 2022 de la Fundación Pluralismo y Convivencia F.S.P, por el que se convocan subvenciones destinadas a la realización de actividades dirigidas a promover el conocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa en un marco de diálogo, fomento de la convivencia y lucha contra la intolerancia y el discurso de odio.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica denominada «LÍNEA DE ALTA TENSIÓN (66kV) DE INTERCONEXIÓN ENTRE LAS SUBESTACIONES CÍCLOPE Y DARRO del PSFV Cíclope, en los términos municipales Guadix, Purullena y Darro (Granada)». Exptes. E-3499 y 13932/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de modificación normal del Pliego de Condiciones de la DOP «Ribera Del Duero».

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. La Legión (EAEC101), el C.T. Mendoza (EAEC124) y el C.T. General Aranda (EAEC084).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid