Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 2022, Núm. 302

Sumario BOE-S-2022-302:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Pastoral Penitenciaria del Centro Penitenciario de Teixeiro, para el desarrollo del "Programa de Atención Óptica y Odontológica" de intervención con internos en centros penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de CIEN (100) paragolpes/defensa antiempotramiento delantera en vehículos todo terreno Marca Toyota Modelo Land Cruiser, con destino en diferentes Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil,. Expediente: M/0103/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de vestuario, material y equipo con destino a los Servicios Aéreo, Protección de la Naturaleza, Marítimo, Actividades Subacuáticas / (Unidad Especial de Seguridad Casa Real) de la Guardia Civil. Expediente: A/0090/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de una Universidad como complemento a la formación sobre tecnologías de la información y comunicación y su seguridad a miembros de Policía Nacional. (Fondos Europeos Next Generation). Expediente: Z22FP004/050.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid