Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 2022, Núm. 302

Sumario BOE-S-2022-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Valladolid, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Soria.

Convenios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Palencia, para la administración y participación en gastos del inmueble de uso compartido de la sede de la Dirección Provincial conjunta de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Ejecución de las obras de reforma del sistema de climatización de la Unidad Médica de Usera, sita en la calle Ramón Luján 49 (Madrid), centro dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Madrid. Expediente: 28/VC-305/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de limpieza en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor nº 3 de Alicante y calle Urbano Arregui nº 8 de Torrevieja. Expediente: 22000168.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid