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Documento BOE-B-2022-39420

Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Consumo y Juego. Objeto: Contratación de un servicio consistente en la creatividad, diseño, realización y producción de las diferentes piezas y elementos creativos que se utilizarán en una campaña de concienciación y sensibilización sobre moda sostenible. Expediente: 202203PAS004.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 17 de diciembre de 2022, páginas 60770 a 60771 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Consumo
Referencia:
BOE-B-2022-39420

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de Consumo y Juego.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801444G.
1.3) Dirección:
Príncipe de Vergara, 54.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
gabinetesgcyj@consumo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=TF8Un%2BwczgCiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
4. Códigos CPV:
79341000 (Servicios de publicidad) y 79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Contratación de un servicio consistente en la creatividad, diseño, realización y producción delas diferentes piezas y elementos creativos que se utilizarán en una campaña de concienciación ysensibilización sobre moda sostenible.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
EXPERIENCIA EQUIPO DE TRABAJO (Ponderación: 30%).
9.2)
OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 30%).
9.3)
ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO (Ponderación: 15%).
9.4)
Adecuación de la propuesta al público objetivo (Ponderación: 2.5%).
9.5)
Adecuación de la propuesta con los objetivos indicados en el PPT (Ponderación: 2.5%).
9.6)
Conversación (Ponderación: 5%).
9.7)
Excelencia Creativa (Ponderación: 5%).
9.8)
Notoriedad de la propuesta creativa (Ponderación: 5%).
9.9)
Originalidad de la propuesta creativa (Ponderación: 5%).
10. Fecha de adjudicación:
17 de noviembre de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
LEO BURNETT IBERIA SLU.
12.2) Número de identificación fiscal:
B28667657.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
52.117,72 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
54.500,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
52.117,72 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
13 de diciembre de 2022.

Madrid, 13 de diciembre de 2022.- Secretario General de Consumo y Juego, Rafael Escudero Alday.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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