Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-21417

Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Diputación Provincial de Granada, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 17 de diciembre de 2022, páginas 175022 a 175023 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-21417

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 207, de 28 de octubre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de personal funcionario en la especialidad de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de personal funcionario perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de personal funcionario en la especialidad de Arquitectura Técnica, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de personal funcionario en la especialidad de Fisioterapia, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas como personal funcionario de carrera en la categoría de Técnico/a Medio de Medio Ambiente, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Educador/a de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de personal funcionario pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de personal funcionario en la especialidad de Auxiliar Técnico Superior de Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares, grupo B, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de personal funcionario en la especialidad de Auxiliar Técnico Superior de Integración Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares, grupo B, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de personal funcionario en la categoría de Cuidador/a Técnico/a de personas dependientes, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de personal funcionario perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativa, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en tueno de reserva para personas con discapacidad general.

Una plaza de personal funcionario en la categoría de Auxiliar de Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de personal funcionario en la categoría de Cocinero/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas como personal funcionario en la categoría de Operario/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, Agrupaciones profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 232, de 2 de diciembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Granada, 7 de diciembre de 2022.–El Diputado Delegado de Recursos Humanos, José García Giralte.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 07/12/2022
  • Fecha de publicación: 17/12/2022
  • Varias categorias. Varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» núm. 207, de 28 de octubre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid