Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2022, Núm. 291

Sumario BOE-S-2022-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transporte ferroviario. Tarifas
  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se modifica la Resolución de 12 de agosto de 2022, por la que se establecen las condiciones de aplicación de las medidas de fomento del transporte colectivo establecidas en el artículo 7 del Real Decreto-ley 14/2022, de 1 de agosto, en relación a la reducción del precio de abonos y títulos multiviaje por parte de Renfe Viajeros, S.M.E., SA, así como las relativas a la creación de títulos multiviaje y bonificación de su precio en determinados rutas de servicios ferroviarios prestados sobre la red ferroviaria de alta velocidad.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, M.P., por la que se publica la de 21 de noviembre de 2022, del Consejo de Administración, por la que se amplía el presupuesto del Real Decreto 691/2021, de 3 de agosto, para las subvenciones a otorgar a actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, en ejecución del Programa de rehabilitación energética para edificios existentes en municipios de reto demográfico (Programa PREE 5000), incluido en el Programa de regeneración y reto demográfico del Plan de rehabilitación y regeneración urbana del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como su concesión directa a las comunidades autónomas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos
  • Orden SND/1195/2022, de 2 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden SND/1147/2022, de 23 de noviembre, por la que se procede a la actualización en 2022 del sistema de precios de referencia de medicamentos en el Sistema Nacional de Salud.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1197/2022, de 28 de noviembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don Mariano Martínez Luna en el Mando de la Jefatura de Asistencia al Personal de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1198/2022, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a doña María Gracia Ramírez Rodríguez.

  • Orden EFP/1199/2022, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación profesional de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Francisco Javier Rodríguez Caro.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de octubre de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado, convocadas por Resolución de 10 de octubre de 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas del concurso para la provisión de plazas vacantes de Facultativos y Técnicos de la Policía Nacional.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Escala Superior de Especialistas en Transporte, Infraestructuras y Seguridad de los Organismos Autónomos y las Agencias Estatales del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Especialistas en Transporte, Infraestructuras y Seguridad de los Organismos Autónomos y las Agencias Estatales del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, especialidad Seguridad e Interoperabilidad Ferroviaria.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Especialistas en Transporte, Infraestructuras y Seguridad de los Organismos Autónomos y las Agencias Estatales del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, especialidad Seguridad en el Transporte Aéreo.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Especialistas en Transporte, Infraestructuras y Seguridad de los Organismos Autónomos y las Agencias Estatales del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, especialidad de Transporte, Movilidad e Infraestructuras.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, con letras de identificación "R1-SGEF", y sus anexos 7.2 "Otros pactos: seguro y/o mantenimiento", y 7.3 "Otros pactos adicionales", para ser utilizado por SG Equipment Finance Iberia, EFC, SAU.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, con letras de identificación "R2-SGEF", y sus anexos 7.2 "Otros pactos: seguro y/o mantenimiento", y 7.3 "Otros pactos adicionales", para ser utilizado por SG Equipment Finance Iberia, EFC, SAU.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, con letras de identificación "R3-SGEF", y sus anexos 7.2 "Otros pactos: seguro y/o mantenimiento", y 7.3 "Otros pactos adicionales", para ser utilizado por SG Equipment Finance Iberia, EFC, SAU.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, con letras de identificación "R4-SGEF", y sus anexos 7.2 "Otros pactos: seguro y/o mantenimiento", y 7.3 "Otros pactos adicionales", para ser utilizado por SG Equipment Finance Iberia, EFC, SAU.

Recursos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Zaragoza n.º 8, por la que se suspende la práctica de una novación de hipoteca, por faltar la previa inscripción de la indicada hipoteca a favor de la entidad acreedora que otorga la cancelación.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Guía de Isora, por la que se deniega la expedición de una nota simple informativa.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad accidental de Arona, por la que se deniega la expedición de una nota simple informativa.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Guía de Isora, por la que se deniega la expedición de una nota simple informativa.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 8, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de cuaderno de operaciones particionales.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Albarracín, por la que se suspende la inscripción de una certificación del acta de adjudicación de bienes mediante subasta.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Alicante n.º 4 a la rectificación de determinada inscripción.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Gérgal, por la que se rechaza la petición de rectificar la inscripción 2.ª de una finca.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cuevas de Almanzora, por la que se deniega la inscripción de la georreferenciación de varias fincas por constar informes técnicos sobre posible invasión de caminos.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación negativa de la registradora de la propiedad de Cartagena n.º 3, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de constitución de hipoteca.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Borja a emitir una certificación en la que conste el precio de una compraventa.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Manacor n.º 2, por la que se deniega la expedición de una nota simple.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de A Coruña, por la que se deniega la cancelación ordenada por mandamiento de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Navahermosa, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de operaciones particionales.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa emitida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Málaga de una escritura de reducción de capital por condonación de dividendos pasivos y subsiguiente ampliación, por el mismo importe, con cargo a reservas.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Puigcerdá a inscribir una certificación del acta de adjudicación de bienes y mandamiento de cancelación de cargas en procedimiento de apremio administrativo.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alzira n.º 2, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de demanda sobre una finca registral.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil y bienes muebles II de Murcia, por la que se suspende el depósito de unas cuentas anuales por no acompañarse la declaración de titularidad real.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Tías, por la que, tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, constando oposición de un titular catastral, se suspende la inscripción de la georreferenciación alternativa y reducción de cabida de una finca.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, por la que se deniega la cancelación de una hipoteca.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Escalona a inscribir una escritura de constitución de hipoteca de máximo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38453/2022, de 24 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 2/53/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cooperación transfronteriza
  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se publica la aprobación por la Comisión Europea del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg VI-A España-Francia-Andorra 2021-2027.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso administrativo 1112/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, por la que se modifica la de 28 de octubre de 2022, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Salud y bienestar.- 2022. VIH. Indetectable=Intransmisible" y "Efemérides.- 2022. Centenario del Partido Comunista de España (1921-2021)".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad, el depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales, y el registro de empresas de trabajo temporal.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la cesión del uso de la aplicación SERPA.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio de colaboración entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Víctimas del Terrorismo, F.S.P.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Consumo y el Instituto Nacional de Estadística, sobre acceso a la base padronal del INE.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., para la puesta en marcha de la organización del "V Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y el Instituto Nacional de Estadística, para la realización de la Encuesta de Salud de España 2023.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Fundación del Teatro Real, F.S.P., para colaborar en la organización de un programa de intercambios culturales en torno al arte flamenco.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., el Consorcio Casa África, el Consorcio Casa de América, el Consorcio Casa del Mediterráneo, el Consorcio Casa Árabe, el Consorcio Casa Asia y el Consorcio Centro Sefarad-Israel, para la difusión de su actividad cultural a través de espacios radiofónicos.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., en relación al diagnóstico y seguimiento de la mortalidad de fauna en las vías de transporte en España.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, sobre inspección y vigilancia de las actividades de pesca marítima.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Fondo de Garantía Salarial, O.A., sobre intercambio de información.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la gestión de la iniciativa Desafía Berlín.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de doctorado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energías renovables
  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se resuelve subasta celebrada para el otorgamiento del régimen económico de energías renovables al amparo de lo dispuesto en la Orden TED/1161/2020, de 4 de diciembre.

Hidrocarburos. Cesiones de explotación
  • Orden TED/1200/2022, de 18 de noviembre, por la que se autoriza el contrato por el que Petroleum Oil & Gas España, SA, cede a Trinity Capital, SLU, su participación en las concesiones de explotación de yacimientos de hidrocarburos denominadas "Marismas A", "Marismas B-1", "Marismas C-1", "Marismas C-2" y "Rebujena".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Lantia Escénica, SL, para la organización del espectáculo teatral "El proceso".

Premios

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Precios públicos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se establecen los precios públicos correspondientes a la realización de servicio de carácter científico o técnico y de actividades del organismo.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Repsol, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se extiende el ámbito competencial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz con respecto a determinados procedimientos y actuaciones.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 195/2022, de 17 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el antiguo Instituto de Enseñanza Media «Mariano Quintanilla», en Segovia, bien de interés cultural con categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Contrato de servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución y posterior dirección facultativa de la obra de la reforma de la instalación eléctrica en baja tensión del Senado (Fase III). Expediente: 36/2022.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Redacción proyecto saneamiento del Centro Deportivo Sociocultural Militar de la Armada "El Montón" de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001672E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: contratación del servicio de Asistencia Técnica para el mantenimiento y actualización de las herramientas y procesos de gestión utilizados en la Subdirección de Planificación y Medio Ambiente (SDGPyMA) de la Dirección General de Infraestructura (DIGENIN) del Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP03032003/000001056E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Contrato de servicio de conservación y/o mantenimiento de las instalaciones eléctricas y centros de transformación de la Base Naval de Rota (Cádiz). Expediente: 2022/AR46U/00001902E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Contrato de mantenimiento y reparaciones incidentales de conducciones de agua potable, sanitarias, contra incendios y alcantarillado en edificios e instalaciones de la Base Naval de Rota. (Cádiz). Expediente: 2022/AR46U/00001909E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento antenas para servicios CREPAD. Expediente: 582022064700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Securización SIGLO perteneciente al sistema conjunto de inteligencia y EW Santiago . Expediente: 2022/0360E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Acreditación enac año 2023. Expediente: 582022029800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Licencias software laboratorios. Expediente: 582022061900.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de mulas hidráulicas eléctricas descontaminantes. Expediente: 2022/EAJC/00000054E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de kits de conversión y dispositivos de eslabonado . Expediente: 2933/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20224604 Equipamiento TWR en B.A Morón. Expediente: 2022/EA02/00001418E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 225 2022 - Suministro sistema climatización exterior portátil. Expediente: 2022/EA22/00001647E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión y alumbrado en los centros de la provincia de Barcelona dependientes de la Delegación de la AEAT de Cataluña. Expediente: 22A90086500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Servicio seguridad y vigilancia edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de Murcia de la AEAT. Expediente: 22B30066600/700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de Equipos de Radiocomunicaciones Marítimas para Flota Dep. de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710035700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento del Sistema de Identificación Automática de Matriculas(SIAM). Expediente: T/0058/P/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: El objeto de este pliego es la contratación del suministro de tres (3) embarcaciones patrulleras de alta velocidad para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0052/A/22/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos para balizas de señalización led. Expediente: 1DGT2B000015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de papel de impresión térmica para equipos de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 1DGT2B000070.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de equipos de barreamiento para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 4 lotes. Expediente: 4DGT6B000101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: La contratación del servicio de mantenimiento y soporte a la infraestructura de comunicaciones que soporta la red de datos de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 22P070.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-BA-4360; 54.921/22 Humanización de la Travesía de la Carretera N-430. Mejora de la Movilidad y la Seguridad Viaria en la Avenida Ricardo Carapeto. Tramo: Final Avda. Ricardo Carapeto - Intersección BA-20. T.M. de Badajoz. Provincia de Badajoz. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU. Expediente: 254220643600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-B-50195; 54.907/22 Medidas correctoras acústicas a implantar en la salida Este de los Túneles de Vallirana. Autovía B-24. T. M. de Vallirana. Provincia de Barcelona. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU. Expediente: 25422085019Z.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-O-6280; 54.888/22 Actuaciones contra el ruido en la Autovía A-66 a su paso por Mieres, P.K. 46+150 al 53+820. Provincia de Asturias. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU. Expediente: 254223362800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el Control y Vigilancia de las obras del Proyecto de contrucción de renovación de vía. Tramo: Arahal - Marchena. Expediente: 3.22/27507.0052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: asistencia técnica para las obras de normalización y modernización de bloqueos y nuevos enclavamientos tramo Cabezón de la Sal -Torrelavega. Expediente: 3.21/07504.0084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para el análisis técnico pericial y testifical relativo al procedimiento judicial sobre la línea 082 entre 0urense y Santiago de Compostela. Expediente: 2.22/02110.0175.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de obras de tratamiento y consolidación de la trinchera situada entre los p.p.k.k. 64+440 a 64+870. Línea Maçanet-Massanes / L´Hospitalet de Llobregat. Tramo Tordera - Blanes. Expediente: 3.22/27507.0238.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-L50035; 51.760/22 Rehabilitación superficial del firme de la carreteraN‐260, del P.K. 286+600 al P.K. 289+500. Término Municipal de Soriguera. Provincia de Lleida. Expediente: 25122250035.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.784/22-6; AT-CC-3590 Control y vigilancia de las obras clave: 12-CC-3590. Autovía A-58. Trujillo - Cáceres - Badajoz. Tramo: A-66 - Río Ayuela". Provincia de Cáceres. Expediente: 630221035900.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 488-950 y 489-810. Línea Miraflores-San Vicenç de Calders. Expediente: 3.22/27507.0261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Obras de impermeabilización y reparación de distintas zonas en las cubiertas de los edificios "B", "D" y "E" en la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional . Expediente: 22VCN1IG0101.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de reposición y ejecución de cerramientos en el ámbito de Subdirección de Operaciones R.C. Noreste. L200 - PK 612+400 - 614+800 (Roda de Berà - Tarragona). Expediente: 3.22/27108.0179.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de limpieza y aseo de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: PAS 38/01/2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de mantenimiento, conservación y explotación de las estaciones de bombeo del Albujón, Los Narejos y El Mojón de la red de drenajes del Campo de Cartagena. varios TT.MM. (Murcia). Expediente: 210.22.043.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de obras de drenaje del río Zumeta bajo el acceso a la pedanía de Góntar. TM Yeste (Albacete). Expediente: 20.0005.22.004.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental en espaciosnaturales protegidos de Andalucía y Castilla la Mancha de las obras de drenaje del río Zumeta bajo el acceso a lapedanía de Góntar. TT.MM. de Yeste (Albacete) y Santiago-Pontones (Jaén). Expediente: 20.0005.22.005.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio en materia de coordinación de seguridad y salud para las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes del Área de Explotación del Regadío Tradicional. Expediente: 06.0001.22.005.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Control de especies exóticas en masas de agua y reservas naturales fluviales en la Demarcación Hidrográfica del Segura para la mejora del estado y difusión de información medioambiental. Expediente: 22706.22.004.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNTC- Representaciones del espectáculo teatral titulado " El Viaje del Monstruo Fiero" , versión y dirección de Rafael Álvarez "El Brujo". Expediente: 2022AC000221.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor. Objeto: Adquisición de 40 máquinas purificadoras de agua para la Torre del Complejo Ministerial Cuzco. Expediente: 202200000207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de operación de las herramientas de gestión de activos y monitorización de RedIRIS Nova-100. Expediente: 044/22-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Sanidad. Objeto: Servicios de análisis, gestión, seguimiento, evaluación, información y control de las actividades de los programas operativos del Ministerio de Sanidad, asociadas a proyectos de la estrategia de salud digital y a proyectos financiados con fondos MRR. Expediente: 202250PA0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, sistemas y elementos de protección contra incendios, de los despachos y zonas exclusivas del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, así como de las zonas comunes a los tres organismos que ocupan el edificio de la calle Alcalá 56 de Madrid. Expediente: PASA 2022/093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicios de odontología para la realización del programa de salud bucodental dirigido a la población infantil de 6 a 8 años del INGESA en Melilla. Expediente: PASA 2022-17-GME.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de desarrollo de aplicaciones en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Expediente: 222901PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico con destino al ORGANIZACION CENTRAL DEL CSIC. Expediente: 30117/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de caracterización de interacciones biomoleculares mediante SPR (Surface Plasmon Resonance) destinado al Instituto de Química Avanzada de Cataluña. Expediente: 30489/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT20/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT26/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de peonaje y transporte para la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 22000169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2023 y 31 de diciembre de 2023. Expediente: 28/UC-009/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de climatización instalado en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS-02/23X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento a todo riesgo de diversos ascensores, plataformas elevadoras y plataformas salvaescaleras instalados en distintas dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional Seguridad Social de Madrid, desde 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 28/VC-070/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Soria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad, incluyendo el servicio de conexión a CRA y su mantenimiento, servicio acuda ante alarmas y custodia de llaves del CAISS de Soria, durante el periodo de 01/12/2022 a 30/11/2023. Expediente: 42VC01/22I.

CONSEJO DE ESTADO

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación: Dirección General de Línea Figueras Perpignan SA. Objeto: Suministro, puesta en servicio y mantenimiento del sistema de control de accesos para Línea Figueras Perpignan SA Expediente: PES220161.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de la modificación núm. 1 de las obras "Duplicación de calzada en la N-220 de acceso al aeropuerto de Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto - Enlace de la V-30. Provincia de Valencia". Clave 12-V-7050.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de Endesa Generación, S.A., de modificación de concesión demanial.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública el proyecto de trazado: "CIRCUNVALACIÓN DEL ÁREA METROPOLITANA DE SEVILLA. SE-40. TRAMO: ENLACE A-49 (ESPARTINAS) – SE-510 (VALENCINA)". Clave 48-SE-4550.ACT. Provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la subasta de vehículos declarados en situación de abandono en la zona de servicio de los puertos de Eivissa y de La Savina.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION ESPAÑOLA DEL CAFE, en siglas AECAFE, con número de depósito 99000553 (antiguo número de depósito 565).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DE TRABAJOS VERTICALES, en siglas ANETVA, con número de depósito 99003954 (antiguo número de depósito 5268).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada CONFEDERACION REGIONAL DEL TRABAJO DE NORTE DE LA CNT, con número de depósito 99005548 (antiguo número de depósito 9045).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada GREMI DE SERRALLERS DE CATALUNYA, ANY 1380, con número de depósito 99106168.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado GRUPO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES DE TUSUPER, en siglas GITT, con número de depósito 99106185.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado DJUSTICIA, en siglas DJ, con número de depósito 99106188.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa (modificados) de los Parques Eólicos Monte de Portochán, de 66 MW, As Castiñeiras, de 54 MW y Monte Silvariño, de 66 MW, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en la provincia de A Coruña.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa (modificados) del parque eólico Sete Fontes, de 54 MW, así como su infraestructura de evacuación asociada, en la provincia de A Coruña.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación de 26,60 m² de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldo, mesas y sillas, en playa El Mojón, término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de Información Pública sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de dos fincas situadas en la zona de la ría de Villaviciosa, t.m. Villaviciosa (Asturias) Ref: CNC12/18/33/0010.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la prórroga de la concesión de dominio público marítimo-terrestre otorgada por Orden Ministerial de 17.05.2007, con destino a las obras del proyecto "Autovía del agua, tramo: Ribamontán al Mar-Arnuero", en el término municipal de Meruelo. Referencia: S-14/1 CNC02/06/39/0006-CNC13/01.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • RESOLUCIÓN de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria por la que se da publicidad a la solicitud modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Campo de Borja».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid