Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de octubre de 2022, Núm. 261

Sumario BOE-S-2022-261:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de octubre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueza sustituta para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 400/38419/2022, de 25 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional en la Red Hospitalaria de la Defensa, y por la que se modifica la Resolución 400/38321/2022, de 27 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38297/2021, de 21 de julio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1027/2022, de 25 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/1000/2022, de 17 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2009.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se resuelve la convocatoria de plaza de Director/a de Gestión y Asuntos Generales del Hospital Comarcal de Melilla, efectuada por Resolución de 18 de mayo de 2022.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocados por Resolución de 24 de marzo de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo I, Nivel B.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Recursos
  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 17, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos de una comunidad de propietarios.

  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Chantada, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Alicante n.º 4 a expedir una certificación literal del historial de una finca.

  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Avilés n.º 2 a inscribir una escritura de constitución de hipoteca.

  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Escalona a inscribir una escritura de aportación de un inmueble a una sociedad de gananciales.

  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Fuenlabrada n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XII de Barcelona, por la que se suspende la inscripción de una sentencia en la que se declaraba la inexactitud del asiento registral de una sociedad y se ordenaba su rectificación, mediante la inscripción de los acuerdos contenidos en dos escrituras públicas.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Almería n.º 3 a inscribir una escritura de ratificación y aceptación, extinción de condominio, exceso de adjudicación oneroso y adjudicación por título sucesorio.

  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 958/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38414/2022, de 24 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Universidad de A Coruña, para el desarrollo cultural, científico y tecnológico en el ámbito de la logística y el transporte.

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1160/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores pesqueros
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se aprueba el reconocimiento de ámbito nacional a la Asociación de Organizaciones de Productores Pesca España.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energías renovables
  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se resuelve subasta celebrada para el otorgamiento del régimen económico de energías renovables al amparo de lo dispuesto en la Orden TED/1161/2020, de 4 de diciembre.

Hidrocarburos
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto denominado "Sustitución de la unidad turbocompresora TC-101 por la unidad motocompresora MC-101 de la E.C. Almendralejo (Badajoz)".

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Sustitución de la unidad turbocompresora TC-103 por la unidad motocompresora MC-103 de la E.C. Coreses (Zamora)".

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Subestación Ribina 400 kV y LAT E/S 400 kV S.E. La Ribina L/Carril-Litoral", en Antas y Vera (Almería).

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Fotovoltaica Limonero de 125MWp/115,5 MWn y su infraestructura de evacuación, en Requena (Valencia)".

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque fotovoltaico Andrea de 250 MW y de su infraestructura de evacuación asociada, en Antas (Almería)".

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico Las Fresas, de 10 MWp, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid".

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico FV Abarloar Solar de 87,50 MWp/73,98 MWn, y su infraestructura de evacuación, en Pezuela de las Torres y Corpa (Madrid), y Pioz (Guadalajara)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Federación Española de Triatlón, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Madrid. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., la Fundación Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología y el Instituto de Física de Altas Energías, para la colaboración en la realización del subproyecto de I+D "In-Caem" en el marco del plan complementario en el área de materiales avanzados del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Buniel (Burgos), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publica la anotación en el Registro de entidades de crédito de la inscripción de Citigroup Global Markets Europe AG, Sucursal en España.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican las sanciones de multa por la comisión de infracción muy grave a Gesvalt Sociedad de Tasación, SA, y a sus cargos de administración y dirección don Germán Casaseca Hontoria, doña Sandra Aránzazu Daza Silva y don Guillermo Masso López.

Entidades participantes en TARGET2

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de apoyo en la gestión de la telefonía fija en los Servicios Centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000072.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adqusición de material de almacén. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000622E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de vestuario y equipo para la búsqueda y rescate en montaña para la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002741E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de material PRL para almacén de abastecimiento. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000710E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento y Suministro de Repuestos de los Componentes Rotables de las Aeronaves del Ejército de Tierra. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002167E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Modulo de blancos abatibles para campos de tiro. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002639E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de laboratorio desplegable de análisis biológico. Expediente: 2022/ETSAE0906/00003318E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición repuestos y herramental Obús Light Gun. Expediente: 2022/ETSAE0906/00003166E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Servicio de transformación y compleción de bases de datos de información U-TDS a UTRD. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000417E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00030-P-22.-C11/NRFN.-Servicio Abierto reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de Bombeo de buques armada apoyados por ARFER y aquellos en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000716E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Contrato de obras continuadas de mantenimiento y reparación en la Base aérea de Torrejón. Expediente: 2022/SP03038000/00001742E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de nueve (9) visores diurnos trijicon acog 3.5x35 TA11E. Expediente: 2022/AR40U/00000924E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Apartamentos de verano 2023 (A). Expediente: 2022/EA15/00002224E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición dron de superficie para pruebas de fuego. Expediente: 2022/AR40U/00002055E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S.R. Servicio Restauración Bar-Cafetería y Comedor RLM Villamartín Cartagena-Murcia. Expediente: 2022/ETSAE0226/4457.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de mochilas de hidratación para el equipo básico de la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002866E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Normalización Cripto 2022 "Sostenimiento y actualización de equipos de cifra para las redes del EMAD". Expediente: 2022/SP02002001/00001083E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Acondicionamiento puertas hangar S-280. Expediente: 2022/EA26/00001457E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: CRX22 Normalización Cripto 2022: adquisición extraordinaria por decertificación de los equipos de Cifra para las redes del EMAD. Expediente: 2022/SP02002001/00001622E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de toldos para caja y cabina de vehículos militares. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000306E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: IMantenimiento y reparación de equipos de electricidad instalados en buques Armada apoyados por ARFER. Expediente: 2022/AR42U/00000791E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de suministro, instalación y puesta en marcha de instalación de lavadero ecológico a ejecutar y en entregar en la B.A. de Zaragoza. Expediente: 2022/SP03038000/00002263E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: IMantenimiento y reparación de equipos de electricidad instalados en buques Armada apoyados por ARFER. Expediente: 2022/AR42U/00000791E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: IMantenimiento y reparación de equipos de electricidad instalados en buques Armada apoyados por ARFER. Expediente: 2022/AR42U/00000791E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: IMantenimiento y reparación de equipos de electricidad instalados en buques Armada apoyados por ARFER. Expediente: 2022/AR42U/00000791E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de suministro, instalación y puesta en marcha de instalación de lavadero ecológico a ejecutar y en entregar en la Base Conde de Gazola (Leon). Expediente: 2022/SP03038000/00002264E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de suministro, instalación y puesta en marcha de instalación de lavadero ecológico a ejecutar y en entregar en la Base Jaime I (Valencia). Expediente: 2022/SP03038000/00002265E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de suministro, instalación y puesta en marcha de instalación de lavadero ecológico a ejecutar y entregar en la B.A. de Torrejón. Expediente: 2022/SP03038000/00002331E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de olanzapina para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120220089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 39.000 pelotas de caucho de color negro, necesarios para la dotación colectiva, con objeto de reponer los consumos realizados y mantener las reservas establecidas por la Unidades de Intervención Policial (UIP) y Unidades de Prevención y Reacción (UPR), para el año 2022. Expediente: Z22AR017/E10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Apoyo técnico en herramientas etl para los servicios de información geográfica de referencia de hidrografía y poblaciones . Expediente: 2022-1718105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de linternas frontales. Expediente: 6.21/28510.0100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Jaca- Canfranc. Expediente: 3.22/27510.0068.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios auxiliares y complementarios en la estación de Alcazar de San Juan. Expediente: 2.22/24108.0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto simplificado: Nuevos equipos del sistema de información al viajero y telegestión del sistema de la estación de Linares-Baeza. Expediente: 3.22/24108.0050.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto de construcción de plataforma Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Osorno-Calahorra de Boedo. Expediente: 3.22/20830.0236.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Obras de restauración de las fachadas de levante y del sur e onstalación de calefacción de la iglesia de San Andrés en Madrid. Expediente: 202000000084.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo para la dotación de BAU y solución de las afecciones por electrificación a 25 kvac de la Línea Zaragoza–Teruel-Sagunto. Tramo bifurcación Teruel-Caminreal". Expediente: 3.22/27507.0155.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Desarrollo de nuevas funcionalidades de las instalaciones de seguridad ferroviarias del Puerto de Huelva". "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU". Expediente: ORD/0092/EX.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de ampliación de la longitud útil de vía a 750 metros del apartadero de Salteras.Infraestructura, vía y electrificación. Línea Sevilla - Huelva. Expediente: 3.22/27507.0197.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Redacción de proyecto y dirección de obra para la rehabilitación del almacén de abastos de Ceuta como archivo general y museo militar. Expediente: 202000000051.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de estabilización de las explanaciones entre los pp.kk 441-571 y 441-841. Línea Palencia-Santander. Expediente: 3.22/27507.0211.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de sustitución Feeder desnudo por aislado en las estaciones de Linares-Baeza, Vilches y Almuradiel. Expediente: 3.22/27507.0221.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de sustitución de carril entre Tarragona y el límite de la Jefatura de Mantenimiento de Tarragona en Salou. Expediente: 3.22/27507.0208.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de la Estrategia de Turismo Sostenible de España 2030 y del apoyo técnico necesario para su definición e implementación. Expediente: J22.024.04.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Mantenimiento de equipamiento físico y lógico y servicios de soporte técnico del fabricante HPE para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20220000084L.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Paseo Marítimo en la playa del Alamillo en el T.M. de Mazarrón (Murcia), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.114.E1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de recogida y gestión de residuos y destrucción de documentación confidencial generados en algunas dependencias del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en la Comunidad de Madrid. Expediente: 202200000021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 05/18 de mejoras del ramal de Calasparra. Tramo inicial (MU/Moratalla). Expediente: V-01/22-01.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de restauración de 249 volúmenes de libros, publicaciones periódicas y documentos encuadernados de la Biblioteca y del Archivo del Museo del Prado. Expediente: 22AAE230.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de tratamiento y control de la plaga de termitas en el Monasterio de Santa María la Real de Nájera (La Rioja). Expediente: MSA220066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Mediciones ambientales en la sede central del Ministerio de Cultura. Expediente: M220023.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario auxiliar con destino a distintos departamentos dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA2022/027/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Pública. Objeto: Servicio de creatividad, diseño y producción de una campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad de estilos de vida y entornos saludables (2022). Expediente: 202250PA0015.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de traducción necesarios para la internacionalización y adaptación multilingüe de los distintos portales y páginas alojadas en los gestores de contenidos de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7507.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Suministro de material de protección adecuado para la prevención del Covid-19. Expediente: 01-01PASS0721.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-259/22.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Sevisur Logística Sociedad Anónima. Expediente E516.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Armonía Green Sevilla Sociedad Limitada. Expediente Concesión E600.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Tratamiento de las carreteras de la Red de Carreteras del Estado, en el ámbito de la ciudad de Alcañiz, para su humanización y compatibilización con las actividades ciudadanas. Provincia de Teruel". Clave: 33-TE-3650.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del Proyecto de Trazado "Acondicionamiento de la Carretera N-260, Eje Pirenaico. PP.KK. 449+600 a 463+600. Tramo: Túnel de Balupor - Fiscal". Clave: 20-HU-5940.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de València.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga una concesión administrativa a RANDSTAD EMPLEO ETT, S.A. en el Puerto de València.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga una concesión administrativa a TRÁNSITOS COSTA ESTE, S.L. en el Puerto de València.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Intertransport Canary Operators, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Prácticos de Fuerteventura, Sociedad Limitada Profesional concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el "Proyecto de trazado y construcción de la conexión con Espartinas desde el enlace satélite de la A-49/SE-40 y mejora de la capacidad estructural y del drenaje de los caminos existentes en ambas márgenes de la SE-40 (PP.KK. 35,1 al 42,8) y de la A-49 (PP.KK. 6 a 11)". Clave: 39-SE-5190. Provincia de Sevilla.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre información pública del "Proyecto constructivo y estudios ambientales para la restauración ambiental de las playas de San Juan de Nieva y El Espartal, t.m. de Castrillón (Asturias)".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad ASOCIACIÓN COMISIÓN CATÓLICA ESPAÑOLA DE MIGRACIONES (ACCEM).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad FEDERACIÓN ANDALUCÍA ACOGE (ACOGE).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad FUNDACIÓN EMET ARCO IRIS (ARCO IRIS).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad NUEVO HOGAR BETANIA (BETANIA).

  • Anuncio Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad ASOCIACIÓN CARDIJN (CARDIJN).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad ASOCIACIÓN FAMILIA VICENCIANA (AFAVI).

  • Anuncio de Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad MOVIMIENTO POR LA PAZ, EL DESARME Y LA LIBERTAD (MPDL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ACC/3183/2022, de 16 de octubre, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Tarragona, de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública con urgente ocupación de una instalación eléctrica en los términos municipales de Vilaplana y l'Albiol. Exp. FUE-2021-02028472.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto "Nueva línea media tensión y centro de transformación de 250 KVA", en el término municipal de Baza (Granada). Expediente número E-6195; 14408/AT.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid