Content not available in English
Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Fundación para el Conocimiento madri+d y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 11 de julio de 2022, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster Universitario y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos publicado por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 13 de julio de 2022 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de julio de 2022),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Negocios Digitales por la Universidad Europea de Madrid quedando el plan de estudios estructurado según consta en esta Resolución.
Villaviciosa de Odón, 10 de octubre de 2022.–La Rectora, Elena Gazapo Carretero.
Estructura de créditos del plan de estudios | ECTS |
---|---|
Materias Obligatorias (excepto Prácticas y Trabajo Fin de Máster). | 48 |
Prácticas Profesionales. | 6 |
Trabajo Fin de Máster. | 6 |
Créditos totales. | 60 |
Módulo | Carácter | Cr.ECTS | Org. temporal |
---|---|---|---|
Habilidades de gestión, innovación y emprendimiento digital. | Obligatoria. | 6 | Semestral. |
Ecosistema digital. | Obligatoria. | 6 | Semestral. |
Gestión de proyectos y finanzas digitales. | Obligatoria. | 6 | Semestral. |
Marketing digital. | Obligatoria. | 6 | Semestral. |
Gestión de datos y business analytics. | Obligatoria. | 6 | Semestral. |
Comercio electrónico y nuevas tecnologías. | Obligatoria. | 6 | Semestral. |
Aspectos legales en entornos digitales. | Obligatoria. | 6 | Semestral. |
El plan estratégico y transformación digital. | Obligatoria. | 6 | Semestral. |
Prácticas profesionales. | Prácticas. | 6 | Semestral. |
Trabajo Fin de Máster. | TFM. | 6 | Semestral. |
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid