Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 2022, Núm. 14

Sumario BOE-S-2022-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se nombra personal funcionario de carrera, por promoción interna, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se nombra personal funcionario de carrera, por promoción interna, del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 17 de diciembre de 2021, por la que se nombran funcionarios y funcionarias de cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/13/2022, de 12 de enero, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 7 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por la que se prorroga el plazo para la resolución de la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de agosto de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 27 de diciembre de 2021, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden becas para la formación práctica en documentación, biblioteconomía y archivística, convocadas por Acuerdo de 19 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica con la Universidad de Valladolid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Gobierno de Navarra, para el desarrollo de programas de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

Convenios
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Bargas, en materia de seguridad.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Bellreguard, en materia de seguridad.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Yuncos, en materia de seguridad.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Gestión Profesional de Soluciones-Solucion@, para el desarrollo del Taller "Diálogos Restaurativos. Responsabilización y Reparación del Daño en Ejecución de Pena" de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Gestión Profesional de Soluciones-Solucion@, para el desarrollo del Taller "Regener@r" de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Guadix, en materia de seguridad.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Lepe, en materia de seguridad.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Madridejos, en materia de seguridad.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Navahermosa, en materia de seguridad.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Gestión Profesional de Soluciones-Solucion@, para el desarrollo del Programa Priama de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vigo y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por la que se publica el Convenio con Global Smaug, SL, sobre la accesibilidad y disponibilidad de los servicios necesarios para el desarrollo del ámbito del área denominada AP-27 del Plan Especial del Puerto de Sevilla.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por la que se publica el Convenio con Metrovacesa, SA, para la ejecución de las obras de ampliación de cajón de paso inferior de las vías y zona verde en el suelo urbanizable sectorizado SUS-DBP-02 "Palmas Altas Sur", Sevilla.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con la Asociación Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras, para la promoción del Puerto Bahía de Algeciras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2021-2022 en la Ciudad de Ceuta.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley 5/2021, de 14 de septiembre, del Tercer Sector Social en Castilla y León y de modificación de la Ley 8/2006, de 10 de octubre, del Voluntariado en Castilla y León.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con el Decreto-ley Foral 4/2021, de 14 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para la gestión y ejecución de las actuaciones financiables con fondos europeos provenientes del Instrumento Europeo de Recuperación.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares en archivos, centros y servicios adscritos a la Subdirección General de Archivos Estatales.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de las Illes Balears, para el desarrollo científico de la Estación de Investigación Jaume Ferrer (La Mola, Menorca).

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", en el marco de la convocatoria "Health Research 2021".

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración como bien de interés cultural de carácter inmaterial de La Loa de la Asunción de Nuestra Señora, en La Alberca (Salamanca).

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración del Cerro de los Almadenes, en Otero de Herreros (Segovia), como bien de interés cultural con la categoría de zona arqueológica.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Estudios Ingleses Avanzados (Advanced English Studies).

  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica (Máster conjunto de las universidades de Alicante, Miguel Hernández de Elche y la Universitat de València).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Comunicación Audiovisual.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 27 de abril de 2021, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Investigación Química y Química Industrial.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Gestión Cultural.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Periodismo y Comunicación Multimedia: Nuevas Tendencias en Producción, Gestión y Difusión del Conocimiento.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Sistemas Aéreos no Tripulados (Máster conjunto de las universidades de Santiago de Compostela y Vigo).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Tecnologías en Marketing y Comunicación Política.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Informática.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Periodismo.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Psicología.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Procesos de Formación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Gerontología (Máster conjunto de las universidades de A Coruña y Santiago de Compostela).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato plurianual servicio especializado de oficios 7 lotes 2021-2024. Expediente: 2021/AR43U/00001234E.

  • Anuncio de licitación de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contratación reserva de apartamentos para personal militara de la Armada, temporada estival 2022. Expediente: 2021/AR30U/00000232E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 286 2021 - Expediente mantenimiento y conservación espacios exteriores para control de crecimiento de vegetación y prevención de incendios 2022. Expediente: 2021/EA22/00002165E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de servidores de segunda infraestructura de computación X86 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840100800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos aprehendidos por Dependencia Aduanas e II.EE. de Melilla. Expediente: 21560107600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los Centros Penitenciarios de las Comunidades Autónomas de Canarias e Islas Baleares, dependientes de la SGIIPP. Expediente: 2021/00114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Reparación de marquesinas del patio central del Centro Penitenciario Ocaña I. Expediente: 020020210127.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Burgos. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la D.P. SEPE en Burgos, sita en C/ Jesús Mª Ordoño, nº 4, 8 y 10 durante el ejercicio 2022. Expediente: 09 PAS 01/2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de instrumentación de renovación del programa de vigilancia atmosférica global del Centro de Investigación Atmosférica de Izañ. Expediente: 202100000095.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Mejora del estado de canales existentes en zonas regables de interés general del Estado en la CH del Guadiana para impulsar el ahorro, eficiencia y sostenibilidad en el uso de los recursos hídricos. Expediente: 04.206-0011/0211.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Itinerarios peatonales en la ría de Jaizubia, zonas de Zaldiferra y Bekoerrota, TM Hondarribia (Gipuzkoa). Expediente: 20-0199.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de tres enfriadoras de agua bomba de calor con refrigerante puro R-32 para el edificio principal y el laboratorio de la Sede Central de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0142/NS.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la librería de cintas IBM TS3500 ubicada en el Servicio de Reproducción de Documentos. Expediente: MSA210055.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro e instalación de los elementos para la remodelación y adecuación del Museo de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MS210067.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de elaboración e impresión del informe anual 2020 y del informe anual 2021 de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. Expediente: 051/21-DG.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de un equipo de tinción y montaje automático de muestras para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: PASA/2021/040/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de un ecógrafo musculo-esquelético y cinco generadores de alto flujo para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PASA/2021/035/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de secuenciación masiva con destino al Centro de Investigación de Ciencias de la Alimentación. Expediente: 862/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de reactivos y material fungible para el Servicio de Ionómica y Metabolómica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT64/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los Institutos y Centros en Madrid, Sevilla y Oviedo. Expediente: LOT7/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de iones de fuente gaseosa destinado al Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1672/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de apoyo técnico para la evaluación participativa del impacto social del programa NEOTEC. Expediente: 17/2021 AB (DG/DAC).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro, instalación, legalización, puesta en servicio y mantenimiento de los puntos de recarga para vehículos eléctricos en las instalaciones del CIEMAT en Madrid (lote 1) y Centros Territoriales CEDER (lote 2) y PSA (lote 3). Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 287941-288750-288837.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de almacenamiento Netapp y switches Brocade . Expediente: 2021/7403.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Lugo. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad, mediante la presencia de un vigilante sin armas, en las dependencias, instalaciones y espacios dedicados a las actividades de la DP del ISM en Lugo. Expediente: 272021PAS1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de puertas automáticas en los edificios de oficinas de la D.P. del INSS de Córdoba. Expediente: 14_UC_39_22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: La prestación del servicio de vigilancia sin armas de todos los locales y Oficinas Integrales de la Seguridad Social (INSS-TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: PA-2021/155-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de todos los locales y oficinas integrales (INSS y TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona por el período 31-10-2021 a 30-10-2022. Expediente: PA--2020/213-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de un tren de impresión full-color y servicio de soporte y mantenimiento. Expediente: 2021/7304.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Seguro de daños patrimoniales sobre el conjunto de los bienes que integran el patrimonio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del seguro de vehículos oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 01/22.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino a la ocupación temporal de espacios en el ámbito del muelle de Nueva York, en la zona de servicio del Puerto de Sevilla y pertenecientes al dominio público portuario estatal, con destino al desarrollo de negocio de hostelería y terraza de veladores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por ERCROS, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de 428,5 m² de superficie para la explotación de una línea eléctrica subterránea de 110 kv, paralela a la autovía Tarragona-Salou en el Puerto de Tarragona. (Expediente administrativo 329).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Santursaba, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por Lípidos Santiga Huelva, S.L. para la modificación, de la concesión administrativa (C-1195) de su titularidad destinada a planta de refinado de aceites vegetales relacionados con la industria alimentaria y la fabricación de biocombustibles en el Puerto Exterior de la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se aprueba la Licencia para la prestación del servicio al pasaje en el Puerto de Las Palmas de la entidad "Shore Handling, S.L.".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de fecha 10 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de fecha 10 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de fecha 10 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de fecha 10 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, de Revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, de Revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, de Revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, de Revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo al expediente para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a Doña María Josefa González Concepción al amparo de la Disposición Transitoria Primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas sobre la finca registral número 11.732 de Güímar.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se procede a hacer público el trámite de audiencia relativo al procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el Coste Neto del Servicio Universal incurrido por Telefónica de España, S.A.U., en el ejercicio 2017 (SU/DTSA/003/20/FNSU 2017).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril