Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 2022, Núm. 14

Sumario BOE-S-2022-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Gobierno de Navarra, para el desarrollo de programas de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

Convenios
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Bargas, en materia de seguridad.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Bellreguard, en materia de seguridad.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Yuncos, en materia de seguridad.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Gestión Profesional de Soluciones-Solucion@, para el desarrollo del Taller "Diálogos Restaurativos. Responsabilización y Reparación del Daño en Ejecución de Pena" de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Gestión Profesional de Soluciones-Solucion@, para el desarrollo del Taller "Regener@r" de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Guadix, en materia de seguridad.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Lepe, en materia de seguridad.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Madridejos, en materia de seguridad.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Navahermosa, en materia de seguridad.

  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Gestión Profesional de Soluciones-Solucion@, para el desarrollo del Programa Priama de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los Centros Penitenciarios de las Comunidades Autónomas de Canarias e Islas Baleares, dependientes de la SGIIPP. Expediente: 2021/00114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Reparación de marquesinas del patio central del Centro Penitenciario Ocaña I. Expediente: 020020210127.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid