Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 2022, Núm. 14

Sumario BOE-S-2022-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se nombra personal funcionario de carrera, por promoción interna, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se nombra personal funcionario de carrera, por promoción interna, del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vigo y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por la que se publica el Convenio con Global Smaug, SL, sobre la accesibilidad y disponibilidad de los servicios necesarios para el desarrollo del ámbito del área denominada AP-27 del Plan Especial del Puerto de Sevilla.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por la que se publica el Convenio con Metrovacesa, SA, para la ejecución de las obras de ampliación de cajón de paso inferior de las vías y zona verde en el suelo urbanizable sectorizado SUS-DBP-02 "Palmas Altas Sur", Sevilla.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con la Asociación Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras, para la promoción del Puerto Bahía de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino a la ocupación temporal de espacios en el ámbito del muelle de Nueva York, en la zona de servicio del Puerto de Sevilla y pertenecientes al dominio público portuario estatal, con destino al desarrollo de negocio de hostelería y terraza de veladores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por ERCROS, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de 428,5 m² de superficie para la explotación de una línea eléctrica subterránea de 110 kv, paralela a la autovía Tarragona-Salou en el Puerto de Tarragona. (Expediente administrativo 329).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Santursaba, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por Lípidos Santiga Huelva, S.L. para la modificación, de la concesión administrativa (C-1195) de su titularidad destinada a planta de refinado de aceites vegetales relacionados con la industria alimentaria y la fabricación de biocombustibles en el Puerto Exterior de la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se aprueba la Licencia para la prestación del servicio al pasaje en el Puerto de Las Palmas de la entidad "Shore Handling, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid