Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 2022, Núm. 14

Sumario BOE-S-2022-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 17 de diciembre de 2021, por la que se nombran funcionarios y funcionarias de cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Estudios Ingleses Avanzados (Advanced English Studies).

  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica (Máster conjunto de las universidades de Alicante, Miguel Hernández de Elche y la Universitat de València).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Comunicación Audiovisual.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 27 de abril de 2021, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Investigación Química y Química Industrial.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Gestión Cultural.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Periodismo y Comunicación Multimedia: Nuevas Tendencias en Producción, Gestión y Difusión del Conocimiento.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Sistemas Aéreos no Tripulados (Máster conjunto de las universidades de Santiago de Compostela y Vigo).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Tecnologías en Marketing y Comunicación Política.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Informática.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Periodismo.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Psicología.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Procesos de Formación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Gerontología (Máster conjunto de las universidades de A Coruña y Santiago de Compostela).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid