Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-748

Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Tecnologías en Marketing y Comunicación Política.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2022, páginas 4535 a 4536 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2022-748

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia, así como la autorización de la comunidad autónoma de Galicia, y establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2021 (publicado en el BOE del 22 de octubre de 2021 por resolución del secretario general de universidades de 6 de octubre de 2021).

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Master Universitario en Tecnologías en Marketing y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela, 27 de diciembre de 2021.–El Rector, Antonio López Díaz.

ANEXO
Máster universitario en Tecnologías en Marketing y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela

Código RUCT: 4317829.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Universidades participantes: Universidad de Santiago de Compostela.

Modalidad de impartición: presencial.

Cuadro 1. Distribución de créditos ECTS según el tipo de asignatura

Tipo de asignatura Créditos ECTS
Obligatorias. 30
Optativas. 18
Prácticas externas OB. 6
Trabajo fin de máster. 6
 Créditos totales. 60

Cuadro 2. Plan de estudios del máster

Materia Carácter Créditos Curso Módulo
Análisis de escenarios y espacios electorales. Obligatoria. 3 1.ºc Instrumentos para el Análisis Político.
Técnicas cuantitativas de análisis político. Obligatoria. 6 1.ºc
Tecnologías para el análisis cualitativo. Obligatoria. 3 1.ºc
Tecnologías y herramientas de marketing. Obligatoria. 3 1.ºc
Tecnopolítica y redes sociales. Obligatoria. 3 1.ºc
Gestión de crisis. Obligatoria. 3 1.ºc Marketing y Comunicación del Gobierno.
Marketing institucional. Obligatoria. 3 1.ºc
Marketing político digital. Obligatoria. 3 1.ºc
Tecnologías y gestión de la comunicación digital. Obligatoria. 3 1.ºc
Comunicación estratégica. Optativa. 3 1.ºc Optativas de Estrategia Política.
Consultoría estratégica. Optativa. 3 1.ºc
Estrategia y gobierno: la campaña permanente. Optativa. 3 1.ºc
Herramientas de consultoría política. Optativa. 3 1.ºc
Microtargeting y estrategia política. Optativa. 3 1.ºc
Planificación y dirección de campañas. Optativa. 3 1.ºc
Ciencia de datos y modelización política. Optativa. 3 1.ºc Optativas de Tecnología Política.
Herramientas de imagen en campaña. Optativa. 3 1.ºc
Neuromarketing. Optativa. 3 1.ºc
Tecnologías de gestión emocional de la política. Optativa. 3 1.ºc
Tecnologías en la comunicación política. Optativa. 3 1.ºc
Tecnologías inteligentes y political training. Optativa. 3 1.ºc
Prácticas externas. Obligatoria. 6 1.ºc Prácticas Externas y Trabajo Fin de Máster.
Trabajo fin de máster. Obligatoria. 6 1.ºc

Especialidades:

Este máster no contempla especialidades ni itinerarios; sin embargo, los alumnos/as deberán escoger tres materias de cada uno de los módulos optativos de la titulación para obtener los 18 créditos optativos que tienen que superar.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/12/2021
  • Fecha de publicación: 17/01/2022
Referencias anteriores
Materias
  • Ciencias Políticas
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad de Santiago de Compostela

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid