Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de noviembre de 2021, Núm. 276

Sumario BOE-S-2021-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ordenación de pagos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 991/2021, de 16 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las Comunidades Autónomas para financiar la realización de cuatro programas para la implementación de los Planes Complementarios de I+D+I con las comunidades autónomas, que forman parte del componente 17 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

CORTES GENERALES

Nombramientos
Designaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

  • Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces/zas sustitutos/as para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces/zas sustitutos/as para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces/zas sustitutos/as para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

  • Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

  • Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fiscales Europeos Delegados

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Corrección de errores del Real Decreto 1003/2021, de 16 de noviembre, por el que se promueve al empleo superior, con carácter honorífico y a título póstumo, a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve la primera fase del concurso abierto y permanente de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 10 de junio de 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE JUSTICIA

Agencia Española de Protección de Datos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 19 de octubre de 2021.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del concurso general para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 19 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 4 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Farmacia Hospitalaria.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica fecha, hora y lugar de comienzo de la fase de oposición de diversos procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, convocados por Resoluciones de 4, 6, 10 y 13 de mayo de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral en la categoría de Especialista Superior de Gestión de la Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Cooperación Descentralizada, para la actuación conjunta y coordinada en materia de acción humanitaria.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de delegación de competencias para la gestión de subvenciones de la Unión Europea en el portal "Funding and Tenders".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Rioja.

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 878/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se autoriza la primera distribución territorial entre las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla del crédito para la concesión directa de subvenciones para la atención a niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados, así como la información sobre la distribución territorial de la última parte de dicho crédito.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se autorizan los criterios de reparto y distribución resultante del crédito destinado a las comunidades autónomas y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla para la financiación de obras e intervenciones que aseguren la accesibilidad universal a la vivienda a personas mayores, con discapacidad y/o en situación de dependencia.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se autoriza distribución territorial entre la comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla, del crédito destinado a subvencionar programas de interés general considerados de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, para el año 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible, para el proyecto "Fabricación de electrolizadores de alta temperatura tipo Soec", cofinanciada con fondos FEDER.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, para el proyecto "Ingeniería conceptual de un prototipo de infraestructura flotante para el lanzamiento de microsatélites/minisatélites en la zona marítima de Canarias. Modelos de concepto, estudios de viabilidad e impacto socioeconómico", cofinanciada con fondos FEDER.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Galicia, sobre intercambio recíproco de información.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Social de la Marina y Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, para la regulación del acceso a historias clínicas electrónicas en casos de reconocimientos médicos de embarque marítimo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de doctorado.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con CEU Escuela Internacional de Doctorado, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de doctorado.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro e instalación por lotes 9 de diverso equipamiento complejo para los Servicios de Valoración Toxicológica y Medio Ambiente, Criminalística, Biología, Química y Drogas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2021/050.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: CIMTUC-21: Integración de mejoras de la evaluación operativa del sistema RPA Clase 1 MINI ''TUCAN" 2021" Programa ISRS1508 Rapaz (Fase II). Expediente: 2021/0394E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Cisat 21: Integración de mejoras de la evaluación operativa del sistema RPA clase small I "Atlantic 2021". Expediente: 2021/0311E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de tres sistemas electroopticos WESCAM MX15HD GEN V para la flota de helicópteros NH90. Expediente: 2021/0181E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Dotación de la capacidad radio al sistema SAZEC. Expediente: 2021/0253E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro equipamiento personal Manto REW-32. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000458E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Mantenimiento de los sistemas de información C2 y PG del CGEMAD y Base Emad Retamares (Madrid). Expediente: 2021/SP02002001/00001605E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de tiendas modulares inflables para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00002087E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de herramientas para mantenimiento P-3 Base Aérea de Morón. Expediente: 2021/EA24/00001735E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de menaje y material fungible para la cocina general de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2021/EA24/00001752.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de menaje y material fungible para la cocina general de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2021/EA24/00001752.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Reparaciones Cpu,s SKY. Expediente: 2021/ETSAE0109/00000216E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Reparaciones Cpu,s SKY. Expediente: 2021/ETSAE0109/00000216E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Mantenimiento evolutivo simulador bivalente RG-31 para adiestramiento en ZO. Expediente: 2021/ETSAE0109/00000157E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición marcadora . Expediente: 1245/2021.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: SERDIZ. T.A. 2022 Suministro de Velas y Kit de reparaciones de las mismas para el B/E "Juan Sebastian Elcano". Expediente: 2021/AR43U/00001957E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de entrenamiento TR-90 para sistemas de armas C-90. Expediente: 1119/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216201 Implementación de técnicas de fabricación aditiva metálica en mantenimiento de aeronaves. Aplicación desplegada: uso de cold spray en campo de batalla. Expediente: 2021/EA02/00001196E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217130 Proyecto PY-205-EA-20: Murcia / San Javier / Base Aérea San Javier / Construcción Plataforma combustibles. Expediente: 2021/EA02/00000684E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226303 Adquisición de un vehículo autoextintor pesado. Expediente: 2021/EA02/00001548E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Campus Torrejón higienización sistemas de climatización. Expediente: 582021061800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Club Deportivo Sociocultural "EL MONTÓN". Adecuación de tejados de nave acristalada y casa de la pradera. Expediente: 2021/AR42U/00001252E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acondicionamiento sala tempest y área de trabajo para nodos de operaciones. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000409E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica para la instalación y configuración de diversas herramientas para la ejecución de operaciones en el ciberespacio. Se adjudicará por Procedimiento Abierto. Expediente: 2021/SP0200200100001780E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED OA "DOS LOTES: Ceuta y Melilla". Expediente: 202100000046.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Contratación de un Servicio de enseñanza presencial de sesiones técnico-practicas a la formación de los alumnos del II Curso Superior de Sistemas de Información y Telecomunicaciones (CIS). Expediente: 2021/ETSAE0038/00003474E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Servicio de custodia y vigilancia para las embarcaciones de Vigilancia Aduanera de la Delegación Especial en Illes Balears. Expediente: 21A40113300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de sobres requeridos para la remisión de comunicaciones, requerimientos, notificaciones y borradores de declaraciones por parte del Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, ubicado en calle Sepúlveda número 2, CP 28108 de Alcobendas, Madrid. Expediente: 21700067500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Planes de autoprotección y de emergencia en diversos edificios de la Delegación Especial AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 21A10064700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Rehabilitación, reforma y refuerzo estructural del edificio principal de la Aduana Marítima de Valencia. Expediente: 20700105900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de una Unidad Técnica de Protección Radiológica. Expediente: 21710085100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Huelva, Centro de Inserción Social "David Beltrán Catalá" de Huelva y UAR Hospital Infanta Elena de Huelva. Expediente: 020120210133.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios para la rehabilitación y puesta en servicio de la subestación eléctrica de Alcolea de Córdoba a causa de incendio por descarga atmosférica el día 5 de junio de 2021. Obra e Instalaciones. Expediente: 3.21/27507.0237.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios para la rehabilitación y puesta en servicio de la subestación eléctrica de Alcolea de Córdoba a causa de incendio por descarga atmosférica el día 5 de junio de 2021. Asistencia Técnica. Expediente: 3.21/27507.0238.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Realización de inspecciones de Subestaciones Eléctricas de Tracción de Red Convencional. Expediente: 2.20/28520.0125.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Presidencia. Objeto: Servicio de adecuación a la normativa de los edificios técnicos y otras instalaciones de las líneas de alta velocidad (2 lotes). Expediente: 3.21/20810.0056.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicio de administración del sistema de información geográfica de Adif Alta Velocidad para la gestión de la red de fibra (SIGTyE). Expediente: 2.21/25820.0040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios redaccion de estudios de alternativas, separatas y proyectos constructivos para la supresion de pasos a nivel.8 lotes. Expediente: 3.20/27520.0066.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para el control de la ejecución de las obras del proyecto constructivo de implantación de plataforma logística en Mérida y de las instalaciones de seguridad y señalización asociadas a la conexión con la Red Ferroviaria de Interés General. Expediente: 2.21/06110.0209.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para la gestión integral de riesgos en ADIF y ADIF AV. Expediente: 4.21/05110.0214.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obras del proyecto constructivo de duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de cercanías C-1 entre Torrelavega y Renedo. Expediente: 3.21/27110.0231.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de inicio de explotación comercial en líneas de alta velocidad. Lote 1;zona norte y lote 2;zona sur. Expediente: 2.20/28520.0099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y evolución del SGSTI de la ISO 20000-1 implantada en los sistemas de información que dan soporte al servicio de explotación de la Dirección de Transformación Digital y Sistemas de ADIF. Expediente: 3.21/41110.0032.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación de los "Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra proyecto de mantenimiento y refuerzo del puente metálico. Arroyo Anchurón. P.K. 140/195 Línea de Linares a Almería". (Expediente: 3.21/27507.0234).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de renovación de vía en la línea Ciudad Real - Badajoz. Tramo: Brazatortas - Guadalmez. Expediente: 3.21/27507.0190.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de la obra "Proyecto de mantenimiento y refuerzo del puente metálico. Arroyo Anchurón. Punto kilométrico 140/195 línea de Linares a Almería". Expediente: 3.21/27507.0225.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Premantenimiento y mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la líneas de Alta Velocidad de Galicia y del Eje Alántico. Base de O Irixo y subbase de A Mezquita. Expediente: 4.21/28520.0086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de una aplicación para la gestión de los objetos perdidos en trenes y estaciones de viajeros. Expediente: 2.21/24108.0015.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la decisión de no adjudicar el contrato del "Servicio de control de acceso y multifactor". (Expediente: 2.21/41110.0018).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio para la celebración de los exámenes teóricos de la Dirección General de la Marina Mercante para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo. Expediente: 202117320136.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo marco de Suministro de hilo de cobre y conductores de cobre desnudos en el ámbito de la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.20/28510.0136.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del software Videoma, integrado en Sistema de Difusión de medios (SDAM) destinado a la Secretaría de Estado de Comunicación y al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 189/21.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de las obras de la exposición temporal "Luis de Paret y Alcázar (1746-1799)". Expediente: 21CA0304.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Adquisición de mascarillas quirúrgicas y mascarillas EPI al objeto de proteger a los trabajadores del INAEM, y evitar la propagación del SARS-CoV-2. Expediente: MS210022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento del equipo de contaminantes de la sede de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: NS210033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento del equipo de cromatografía de líquidos acoplado a un diodo Array y un espectrómetro de masas-masas tipo QTOF (HPLC-QTOF). Expediente: NS210037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de las cámaras de digitalización documental Copibook, Digibook y Eagle de los Archivos Estatales. Expediente: NS210030.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: adquisición de 10 monitores G7 CSM-172RK UCI modelo CSM-1702 para el servicio de UCI. Expediente: 9-covid-19.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del edificio situado en Paseo Del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 202101PAX005.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro por lotes de un compresor de aire, y de una planta de agua, anillo distribuidor y paneles de regulación y control para los nuevos hornos de Sala Blanca, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: LOT58/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Diseño e ingeniería de sistema de almacenamiento de hidrógeno a presión para su aplicación a vehículos pesados. Expediente: CSE_2021_001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de refrigeración del edificio Sede BSC ubicado en plaza Eusebi Güell, n.º 1-3, del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02021016OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la retirada y gestión de residuos peligrosos generados en el CIEMAT de MADRID. Expediente: 286653.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Consumo. Objeto: Contratación del servicio de conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones dependientes de la Dirección General de Consumo situados en la calle Príncipe de Vergara, 54 y en la Avenida de Cantabria, 52, de Madrid. Expediente: 202104PAS000.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Traducción de escritos, formularios, dictámenes e informes en el ámbito de gestión de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/UC-25/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de extracción y depósito de bienes muebles embargados por las UURE de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2021/120 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS y el INSS, Administración nº 1, Intervención Delegada Territorial, Unidad Provincial de Informática, locales propiedad de la TGSS (C/ Pablo Vallescá, 8) y nave-almacén. Expediente: 52/GC-1/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Adquisición de uniformes y ropa de trabajo para el personal funcionario y laboral de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PASA 2021/152-S.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de los servicios de recepción y gestión de alarmas en el Centro Operativo de Seguridad (en adelante COS) de Correos. Expediente: SP220002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de ERSHIP, S.A.U., con destino a "Manipulación y almacenamiento de gráneles sólidos, incluyendo en su caso el envasado (unificación de las concesiones C-4/00 y C-1/15)", como consecuencia de solicitud de prórroga del plazo de vigencia del título concesional.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de aprobación del expediente de información pública y definitiva del Proyecto de Trazado: "Mejora de la seguridad vial en la intersección de Ribela. Construcción de un enlace y reordenación de accesos en la carretera N-525, p.k. 244+368. T.M. de Coles. Provincia de Ourense". Clave: 33-OR-5330.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "PROYECTO DE FINALIZACIÓN DEL SANEAMIENTO DEL RÍO BARBAÑA, MEJORA DE LA EDAR DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS. FASE II (OURENSE)".Clave: 01.332-0217/2111.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura del trámite de información pública del procedimiento relativo a la revisión de parámetros del test de replicabilidad económica de los productos de banda ancha de Telefónica comercializados en el segmento residencial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Girona por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la sustitución de los depósitos de la planta GLP-237-17 de Sant Dalmai (Vilobí d'Onyar) por dos depósitos de 19,07 m3 e instalación de depósito para el suministro provisional. (Expte.: 2021_01882413_G).

  • Anuncio del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Tarragona por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público en suelo no urbanizable y evaluación de impacto ambiental del proyecto de la planta solar fotovoltaica denominada FV Almenara Solar de 48,29 MW sobre terreno en suelo no urbanizable y sus infraestructuras de evacuación en los términos municipales del Pla de Santa Maria, Alió y Puigpelat (Tarragona).Expediente: FUE-2020-01814308.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera relativo a la aprobación, con carácter inicial, del Documento de "Modificación Puntual de las Normas Particulares del PGOU de Jerez de la Frontera, relativa a la Barriada España y de la Ficha Nº 32 del Catálogo de Elementos fuera del Conjunto Histórico, referida a dicho ámbito".

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid