Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de noviembre de 2021, Núm. 276

Sumario BOE-S-2021-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Galicia, sobre intercambio recíproco de información.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Social de la Marina y Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, para la regulación del acceso a historias clínicas electrónicas en casos de reconocimientos médicos de embarque marítimo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Traducción de escritos, formularios, dictámenes e informes en el ámbito de gestión de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/UC-25/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de extracción y depósito de bienes muebles embargados por las UURE de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2021/120 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS y el INSS, Administración nº 1, Intervención Delegada Territorial, Unidad Provincial de Informática, locales propiedad de la TGSS (C/ Pablo Vallescá, 8) y nave-almacén. Expediente: 52/GC-1/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Adquisición de uniformes y ropa de trabajo para el personal funcionario y laboral de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PASA 2021/152-S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid