Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de septiembre de 2021, Núm. 234

Sumario BOE-S-2021-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Declaración conjunta de 16 de septiembre de 2021, entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Colombia, por la que se crea una Comisión de Alto Nivel España-Colombia, hecha en Madrid el 16 de septiembre de 2021.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Orden HFP/1031/2021, de 29 de septiembre, por la que se establece el procedimiento y formato de la información a proporcionar por las Entidades del Sector Público Estatal, Autonómico y Local para el seguimiento del cumplimiento de hitos y objetivos y de ejecución presupuestaria y contable de las medidas de los componentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden HFP/1032/2021, de 29 de septiembre, por la que se aprueba el modelo de solicitud de inclusión y comunicación de renuncia al sistema de Cuenta Corriente en materia Tributaria y se regula la forma, condiciones y procedimiento de su presentación.

Información catastral
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General del Catastro, por la que se determinan los términos y condiciones para la tramitación de los procedimientos de comunicación previstos en el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sistema gasista
  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el Plan de actuación invernal para la operación del sistema gasista.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 23 de septiembre 2021, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Comisión Permanente, en el Centro de Documentación Judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial Adjunta de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla a doña María Elena Martín Navarro.

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla a don Enrique Rodríguez Varo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de julio de 2021.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de julio de 2021.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1033/2021, de 23 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/780/2021, de 12 de julio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1761/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Aduanas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la adscripción de los recintos aduaneros del Aeropuerto de San Javier y del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Convenios
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, para la transmisión de información registral de carácter censal, la mejora de las comunicaciones electrónicas y el acceso a través de internet a la información de los registros de la propiedad y mercantiles.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Casares, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Chantada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Conil de la Frontera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Crevillent, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jun, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Oliva, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Linares, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Manilva, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Recursos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1355/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeropuertos
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de septiembre de 2021, por el que se aprueba el Documento de Regulación Aeroportuaria 2022-2026.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la renovación urbana del barrio de Las Rehoyas (Canarias).

  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ayuntamiento de Santa María de Guía, para la renovación urbana de La Atalaya-Becerril (Gran Canaria-Canarias).

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2021. 40 aniversario de Protección Civil España", "Patrimonio Mundial.- 2021. Sitios de arte rupestre prehistórico del valle del Côa y de Siega Verde", "Deportes.- 2021. Fútbol. Zamora CF" y "América UPAEP.- 2021. Turismo. Premio Formentor".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Autoridad Portuaria de Melilla y el Consorcio UNED-Melilla, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la realización de una nueva campaña de comunicación internacional a favor del sector agroalimentario español en los años 2021 y 2022.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la colaboración con el Real Jardín Botánico.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Agencia EFE, SAU, S.M.E., para la concesión de los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio de colaboración entre la Secretaria General de Administración Digital y la Sociedad Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, SA, S.M.E., para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos
  • Resolución del 29 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se determinan las materias primas empleadas en la producción de los biocarburantes o combustibles de la biomasa con alto riesgo de cambio indirecto del uso de la tierra y su porcentaje máximo, a efectos del objetivo de venta o consumo de biocarburantes.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Concesión administrativa de la parcela Área Comercial Portuaria puerto de Granadilla, para instalación de astillero en Granadilla de Abona (Tenerife)".

  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Recuperación del desagüe de fondo y mejora de la capacidad del desagüe regulador de la presa del Tranco de Beas (Jaén)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Auditoría de Cuentas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publican las sanciones impuestas a la sociedad de auditoría de cuentas Ernst & Young, SL, y al auditor de cuentas don Francisco Victoriano Fernández Romero.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de Cataluña y el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Comunidad de Madrid. Convenio
Contratación administrativa
  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se fija la cuantía del valor estimado de contratación, a los efectos previstos en el artículo 324.5 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, aplicable del Instituto de Crédito Oficial, E.P.E.

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 16 de septiembre de 2021.

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1034/2021, de 17 de septiembre, de autorización administrativa de la transformación en mutua de seguros de la Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para el desarrollo de un programa de cooperación educativa.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Universidad Pompeu Fabra, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz y la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, para la administración y participación en el gasto de inmueble de uso compartido en La Línea de la Concepción.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con Light App, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de 24 fustes de minimi para vehículos VAMTAC. Expediente: 1647/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de balsas salvavidas 50 PA para unidades de la Armada. Expediente: 2040/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41, Base Aérea de San Javier. Objeto: Murcia/San Javier/B.A. San Javier/Rehabilitación cerramientos metálicos de edificios y hangares. Lote 2. Expediente: 2020/EA41/00000492.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212083 Repuestos de neumáticos para aeronaves del E.A. Expediente: 2021/EA02/00000577E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26-Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición herramientas manuales. Expediente: 2021/EA26/00001236E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento del sistema de recepción KSPT de Maspalomas. Expediente: 582021069600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216372 Adquisición de transferidor de carga de 3 pallets para servicio de T.23 SATRA. Expediente: 2021/EA02/00001211E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de repuestos, neumáticos, baterías y ferretería para vehículos. Expediente: 2021/EA27/00000599E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Ingeniería para gsmc. Expediente: 582021012600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento laboratorio de emisiones. Expediente: 582021061300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Kit,s de prealineamiento para duelo Leo/Pizarro. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000247E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de botellas de aire comprimido y compresores de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00000373E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de dos (2) cocinas sobre contenedor ISO 20FT (1CC) para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00000864E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos de la familia Leo. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000125E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41, Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de socorrista para la piscina cubierta AGA 2021-2022. Expediente: 2021/EA41/00001093E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Cursos online distintas disciplinas. Expediente: 582021054000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: AM asistencia técnica y mantenimiento del sistema SIGMA-WEB de la Armada. Expediente: 2021/AR40U/00000712E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: EXPTE 2091021007400 adecuación de las instalaciones de la unidad de música en el núcleo conde de Humanes. Acto. Palacio de Buenavista. Madrid. TC 111-02/20. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000615E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: EXPTE 2091021007100 Control de acceso BAD Pozuelo Núcleo General Cavalcanti, Pozuelo de Alarcón (Madrid), TC 127-02/21. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000599E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de arcones tácticos para el despliegue de redes LAN y telefonía en ZO. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000313E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Servicio Limpieza inmuebles de la Delegación AEAT Extremadura. Expediente: 21B00085800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Asistencia Técnica para redacción del Estudio Integral del edificio de la Aduana de Vigo. Expediente: 21700016100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Aripiprazol Oral para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210082.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 12 cinemómetros dinámicos para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000003.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de adecuación de taludes y trincheras en el tramo Altsasu-Irún perteneciente a la línea 100 Madrid-Hendaya. Expediente: 3.20/27520.0110.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto constructivo para la implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga e Irún. Infraestructura y vía". Expediente: 3.21/20830.0135 (CON 011/21).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica durante la realización de los trabajos para renovación integral de la línea aérea de contacto Girona-Figueres. Expediente: 3.21/27507.0158.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras del Proyecto de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Lorca-Pulpí. Expediente: 3.21/20830.0160.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción de los Análisis de Antecedentes Viabilidad Técnico-Económica y Propuesta Global, Proyectos Básico y de Construcción de Pasarela Urbana Peatonal y Ciclista sobre el Acceso ferroviario de la relación de la Estación A Coruña- San Cristóbal. Expediente: 3.21/05110.0154.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Implantación de una Solución Audiovisual y de Videoconferencia para Espacios Colaborativos o Salas de Reuniones en Adif. Expediente: 2.21/41110.0035.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de Obra del sistema de suministro de energía. Tramo bifurcación Utrera-Fuente de Piedra. Expediente: 3.21/27507.0169.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sujeciones directas adherizadas polivalentes para vía sin balasto (adh polivalente) y traviesas de transición para la puesta en servicio del acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. red de cercanías de Barcelona. Expediente: 3.21/27510.0068.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Evolución tecnológica del actual Concentrador Secundario de Medidas, CSS". (Expediente: 2.21/41110.0048).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con las Comunidades y Ciudades Autónomas, durante el curso 2021-2022. Expediente: MS210001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con las Comunidades y Ciudades Autónomas, durante el curso 2021-2022. Expediente: MS210001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con las Comunidades y Ciudades Autónomas, durante el curso 2021-2022. Expediente: MS210001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con las Comunidades y Ciudades Autónomas, durante el curso 2021-2022. Expediente: MS210001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con las Comunidades y Ciudades Autónomas, durante el curso 2021-2022. Expediente: MS210001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con las Comunidades y Ciudades Autónomas, durante el curso 2021-2022. Expediente: MS210001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con las Comunidades y Ciudades Autónomas, durante el curso 2021-2022. Expediente: MS210001.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Adquisición de equipamiento general de laboratorio para el Laboratorio Central de Veterinaria (Algete, Madrid), el Laboratorio Central de Sanidad Animal (Santa Fe, Granada) y el Laboratorio Nacional de Sanidad Vegetal (Lugo). 7 lotes. Expediente: 202116607226.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Adquisición de equipamiento específico de Laboratorio para el LCV en Algete (Madrid) y el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada). Doce lotes. Expediente: 202116607255.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 74/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de mejora del proyecto de tratamiento de impermeabilización de la margen izquierda del vaso del embalse San Clemente, término municipal de Huéscar (Granada), y las obras del proyecto de tratamiento de impermeabilización de la margen izquierda del vaso del embalse de La Bolera, términos municipales varios (Jaén). Expediente: GR-JA(DT)-6402.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio técnico de atención al usuario y mantenimiento de los sistemas microinformáticos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/22706/024.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Fabricación, puesta en órbita terrestre baja y comisionado del satélite alisio-1, con financiación procedente del mecanismo de recuperación y resiliencia de la unión europea - nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-034.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de máquinas de fabricación de elementos ópticos hasta 500 mm, con financiación procedente del mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea - Nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-036.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Suministro de una infraestructura de Plataforma Experimental de supercomputación: un MEEP Emulation Cluster que estará formado por los siguientes componentes: Ordenadores de administración de clústeres de uso general y clúster para la emulación de prototipos. Expediente: CONSU02021012OP.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de retirada y transporte de vehículos embargados por la UU.R.E. dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12/ASS-56/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo marco para la posterior contratación, a través de resoluciones de adjudicación de contratos basados en dicho acuerdo marco, del servicio para impartir formación profesional marítima y sanitaria para las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602021MA9303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Obras de remodelación de la instalación de climatización del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, sito en Calle Huertas nº 8 de La Carolina (Jaén). Expediente: 23/VC-222/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Básico de montaje de vía de la L.A.V. Madrid‐Extremadura. By‐Pass de Mérida".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se modifica la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, de 28 de julio de 2021, por la que se convocan becas de carácter general para el curso 2021-2022, para los estudiantes de la isla de La Palma.

  • Extracto de la Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se modifica la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, de 28 de julio, por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2021-2022, para los estudiantes de la isla de La Palma.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se acuerda someter al trámite de información pública el Anteproyecto para la rehabilitación y posterior explotación del Palacio de Congresos de Madrid en régimen de contrato de concesión de obras.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del "Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Tallisca de 39,975 MWn/ 47,968 MWp, y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de El Almendro (Huelva). PEOL-FV 020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto adecuación del sistema de saneamiento de la EDAR de Torrent (Valencia)". Clave: 08.346.683/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de ochocientos setenta y seis (876) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a estación de bombeo de aguas residuales y urbanización de los terrenos circundantes, en el término municipal de Camargo (Cantabria). Referencia: CNC02/19/39/0008; (S-20/169).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid