Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de septiembre de 2021, Núm. 234

Sumario BOE-S-2021-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sistema gasista
  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el Plan de actuación invernal para la operación del sistema gasista.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos
  • Resolución del 29 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se determinan las materias primas empleadas en la producción de los biocarburantes o combustibles de la biomasa con alto riesgo de cambio indirecto del uso de la tierra y su porcentaje máximo, a efectos del objetivo de venta o consumo de biocarburantes.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Concesión administrativa de la parcela Área Comercial Portuaria puerto de Granadilla, para instalación de astillero en Granadilla de Abona (Tenerife)".

  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Recuperación del desagüe de fondo y mejora de la capacidad del desagüe regulador de la presa del Tranco de Beas (Jaén)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de mejora del proyecto de tratamiento de impermeabilización de la margen izquierda del vaso del embalse San Clemente, término municipal de Huéscar (Granada), y las obras del proyecto de tratamiento de impermeabilización de la margen izquierda del vaso del embalse de La Bolera, términos municipales varios (Jaén). Expediente: GR-JA(DT)-6402.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto adecuación del sistema de saneamiento de la EDAR de Torrent (Valencia)". Clave: 08.346.683/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de ochocientos setenta y seis (876) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a estación de bombeo de aguas residuales y urbanización de los terrenos circundantes, en el término municipal de Camargo (Cantabria). Referencia: CNC02/19/39/0008; (S-20/169).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid