Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2021, Núm. 95

Sumario BOE-S-2021-95:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas complementarias. COVID-19

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se amplía el plazo de resolución del procedimiento de inscripción en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector vitivinícola

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 286/2021, de 20 de abril, por el que se modifican el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, y el Real Decreto 497/2020, de 28 de abril, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
Seguros privados. Seguros agrarios combinados
  • Real Decreto 288/2021, de 20 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras; se da nueva redacción al artículo 34 del Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, aprobado por el Real Decreto 2486/1998, de 20 de noviembre; y se modifica el Reglamento para la aplicación de la Ley 87/1978, de 28 de diciembre, sobre Seguros Agrarios Combinados, aprobado por el Real Decreto 2329/1979, de 14 de septiembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
  • Real Decreto 292/2021, de 20 de abril, por el que se dispone el cese de doña María Teresa Arcos Sánchez como Directora General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 17 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de marzo de 2021, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y de reserva por discapacidad a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Avocación de competencias
Convenios
  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda n.º 3 del Convenio de Delegación de la Unión Europea "Apoyo al dispositivo de toma de decisión y refuerzo de las capacidades de la Agencia Regional para la Agricultura y la Alimentación".

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda n.º 2 del Convenio de Delegación de la Unión Europea "Apoyo al dispositivo de toma de decisión y refuerzo de las capacidades de la Agencia Regional para la Agricultura y la Alimentación".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 14 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con el Banco de España, en materia de colaboración y apoyo al funcionamiento de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra. Convenio
Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carballo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Burgos, para el desarrollo de actividades formativas, culturales y ocupacionales con internos en el centro penitenciario de Burgos.

  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Zorita, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Vecinos Bonsaires-Arxiduc, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Barbate, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carboneras, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Carolina, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Mojonera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Rinconada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de León, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mojácar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Olula del Río, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ponferrada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pulpí, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sevilla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Ayuntamiento de Cáceres y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la colaboración en el ámbito de la inserción sociolaboral de las personas en situación de privación de libertad.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre Plena Inclusión España y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la colaboración en el ámbito de la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en situación de privación de libertad.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de la Abogacía Española, para la implantación del sistema de comunicación por videoconferencia entre colegios de abogados y centros penitenciarios.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Eivissa, en materia de seguridad.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Manises (Valencia), en materia de seguridad.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), en materia de seguridad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transportes terrestres
  • Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se establece la remisión de los ficheros de asistencia generados por la aplicación informática de los sistemas de control biométrico cuando los cursos para la obtención del certificado de aptitud profesional, se desarrollen en sábados, domingo o días festivos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas
  • Resolución de 16 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se establecen los criterios y el procedimiento para la distribución, aplicación y gestión de fondos destinados a la financiación de planes de formación en el ámbito de la Administración General del Estado.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 16/2020, de 22 de diciembre, de la desaparición forzada de menores en Cataluña.

  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 15/2020, de 22 de diciembre, de las áreas de promoción económica urbana.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la prórroga expresa del Acuerdo de Encomienda de Gestión con la Comunidad de Usuarios de la masa de agua subterránea "Rus-Valdelobos".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de abril de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Associació Franz Schubert y la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música, para la organización conjunta de un ciclo de conciertos denominado "Schubertiada en Barcelona", en el marco de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical, en su temporada 2020-2021.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de abril de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 12 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, la Asociación Española de Banca, la Confederación Española de Cajas de Ahorros y la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, sobre cesión de información.

  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz y la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Cádiz.

MINISTERIO FISCAL

Fiscalía General del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de abril de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de abril de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de sitio histórico, de El Cementerio Civil-Memorial La Barranca, en Lardero (La Rioja).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación por lotes (8) de la especialidad de Vigilancia de la Salud y otras actividades complementarias en la Administración de Justicia con un Servicio de Prevención Ajeno. Expediente: ASE/2021/025.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obra de renovación de sala de calderas y reforma parcial semisótano en Delegación AEAT de León. Expediente: 20A80075100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de soporte a las actuaciones de la Subdirección General de Inspección del Juego en el marco de la homologación, inspección y monitorización de los sistemas técnicos de juego. Expediente: 2020-27.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se convoca la venta en subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería necesarios para la adecuación y modernización de las instalaciones de la Comisaría Provincial de Cádiz y la Comisaría de Distrito Sur de Sevilla. Expediente: Z21SU001/D20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 200 equipos de carga para vehículos eléctricos de la Policía Nacional. Expediente: Z21AU003/T20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio integral de la Escuela Infantil del Cuerpo Nacional de Policía sita en las Instalaciones de Canillas. Expediente: Z21CO002_060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Emergencia para la adquisición de una cantidad máxima de650.000 mascarillas higiénicas reutilizables para afrontar la pandemia de COVID-19,. Expediente: A/0034/T/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Emergencia para la adquisición de una cantidad máxima de 650.000 mascarillas higiénicas reutilizables para afrontar la pandemia de COVID-19,. Expediente: A/0034/T/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Murcia II . Expediente: 020120210012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de kioskos para 31 Livescan de 1000 PPP, para sistema automático de identificación dactilar en entorno de frontera. Expediente: Z21IN012/T20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Servicio de apoyo informático para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2020/002-SV.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Desarrollo de la plataforma e-learning del IDAE, mantenimiento, soporte a usuarios y la creación de nuevos contenidos formativos. Expediente: CONTR/2021/208.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de Seguros en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 024/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estabilización del talud del cuenco amortiguador del embalse de La Tranquera (ZG/ Carenas). Expediente: 022/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación del bombeo desde el Canal Imperial de Aragón al Embalse de la Loteta, TM de Gallur (Zaragoza). Expediente: 021/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de la sección oriental del Servicio 4º de Explotación. Expediente: 023/21-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Renovación de licencias de los servicios asociados a la plataforma de formación del CESED, de los servicios de google maps y del servicio de videoconferencia Zoom para el Consejo Superior de Deportes. Expediente: 202100000019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché, viajes y traslados de la compañía teatral para representaciones de la obra "País Clandestino" en la Sala Princesa del Teatro María Guerrero. Expediente: 2021AC000063.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia del Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para Personas en Situación de Dependencia de Soria. Expediente: 78/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio para el transporte de las personas usuarias y Gestiones Externas del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Grave Discapacidad en San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 714/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de arquitectura para la redacción del proyecto de ejecución de remodelación del Edificio 10 para el Servicio de experimentación animal del CIEMAT-Madrid y dirección facultativa de la obra. Expediente: 284588.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un cromatógrafo de líquidos acoplado a espectrómetro de masas triple cuadrupolo para aplicación al análisis ambiental y tratamiento de aguas, (cofinanciado con Fondos FEDER, Proyecto ICTS-2017-03-CIEMAT-04). Expediente: 284997.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro Mascarillas FFP2. Expediente: 286722.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Astrofísica de La Palma (CALP). Expediente: LIC-21-002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de dos cámaras de ensayos (termo-vacío y climática) para IACTEC. Expediente: LIC-21-009.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de combustible con camiones cisterna para la residencia, anexos y servicios generales del Observatorio del Roque de los Muchachos (ORM) y Centro de Astrofísica de La Palma (CALP). Expediente: LIC-21-007.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Trabajos de tala, poda, desbroce, limpieza y retirada de restos vegetales de los solares patrimoniales propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social sitos en la avenida del Cid Campeador 94, avenida del Cid Campeador 96 y calle León XIII 2 de Burgos. Expediente: 09 PASA UC 02 2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades de los servicios centrales ministeriales y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid. Expediente: 650/2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Tráfico, por la que se publica la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a proyectos a desarrollar por entidades u organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto primordial sea la atención, defensa o representación de las víctimas de accidentes de tráfico.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción de renovación integral de infraestructura y vía. L/ Monforte de Lemos – Bif. Chapela. Tramo: Estación de Redondela – Estación de Vigo-Guixar".

  • Anuncio del ADIF Alta velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "PROYECTO DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS DESMONTES SITUADOS ENTRE LOS PP.KK. 343+370 Y 343+960 DE LA L.A.V. MADRID-LEVANTE".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda otorgar Licencia de servicio portuario a la entidad SUMINISTROS SANTANA DOMÍNGUEZ, S.L.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN IBÉRICA DE GAS NATURAL, HIDRÓGENO Y GAS RENOVABLE PARA LA MOVILIDAD, en siglas GASNAM, con número de depósito 99005503 (antiguo número de depósito 8963).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado ACCIÓN SINDICAL AUTÓNOMA COLECTIVA, en siglas ASAC, con número de depósito 99105964.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE LANZAROTE, con número de depósito 99106030.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION CANARIA DE CENTROS DE FORMACION PROFESIONAL, en siglas ACEPRO, con número de depósito 99106032.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación sindical denominada ASOCIACIÓN SINDICAL GALLEGA DE FARMACÉUTICOS ADJUNTOS, en siglas ASGAFA, con número de depósito 82100040, a la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE FARMACÉUTICOS NO EMPRESARIOS, en siglas FEFANE, con número de depósito 99105962.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del Anteproyecto de la instalación solar fotovoltaica "ENVATIOS XXII de 248,64 MWp, y 191,46 MWnom y su infraestructura de evacuación: Subestación Elevadora Añover de Tajo 30/220 kV, Subestación Elevadora Seseña 30/220 kV, Subestación Colectora Promotores, Línea 220 kV Subestación Añover de Tajo - Subestación Seseña, Línea 220 kV Subestación Seseña – Subestación Colectora Promotores y Línea 220kV Subestación Colectora Promotores – Subestación Valdemoro REE", en los términos municipales de Añover de Tajo, Borox, Seseña (Toledo) y de Valdemoro (Madrid).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y si procediese, de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por los procedimientos expropiatorios derivados de la ejecución de las obras correspondientes al "Anteproyecto de saneamiento y depuración en Montijo–Puebla de la Calzada (Badajoz)". Clave: 04.306-0590/2101.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de conjunto escultórico "Las Sirgueras" en el Paseo Uribitarte, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia). Referencia: AUT02/21/48/0052.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la Resolución por la que se adopta la decisión favorable sobre la solicitud de modificación menor de la Indicación Geográfica Protegida Patatas de Prades.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como agua minero-medicinal y termal, el agua que procede de las captaciones denominadas pou 4, pou 5 y pou 6, dentro del perímetro de protección autorizado, en el término municipal de La Garriga (Vallès Oriental) Barcelona.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid