Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2021, Núm. 95

Sumario BOE-S-2021-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carballo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Burgos, para el desarrollo de actividades formativas, culturales y ocupacionales con internos en el centro penitenciario de Burgos.

  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Zorita, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Vecinos Bonsaires-Arxiduc, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Barbate, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carboneras, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Carolina, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Mojonera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Rinconada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de León, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mojácar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Olula del Río, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ponferrada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pulpí, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sevilla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Ayuntamiento de Cáceres y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la colaboración en el ámbito de la inserción sociolaboral de las personas en situación de privación de libertad.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre Plena Inclusión España y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la colaboración en el ámbito de la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en situación de privación de libertad.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de la Abogacía Española, para la implantación del sistema de comunicación por videoconferencia entre colegios de abogados y centros penitenciarios.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Eivissa, en materia de seguridad.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Manises (Valencia), en materia de seguridad.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería necesarios para la adecuación y modernización de las instalaciones de la Comisaría Provincial de Cádiz y la Comisaría de Distrito Sur de Sevilla. Expediente: Z21SU001/D20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 200 equipos de carga para vehículos eléctricos de la Policía Nacional. Expediente: Z21AU003/T20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio integral de la Escuela Infantil del Cuerpo Nacional de Policía sita en las Instalaciones de Canillas. Expediente: Z21CO002_060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Emergencia para la adquisición de una cantidad máxima de650.000 mascarillas higiénicas reutilizables para afrontar la pandemia de COVID-19,. Expediente: A/0034/T/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Emergencia para la adquisición de una cantidad máxima de 650.000 mascarillas higiénicas reutilizables para afrontar la pandemia de COVID-19,. Expediente: A/0034/T/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Murcia II . Expediente: 020120210012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de kioskos para 31 Livescan de 1000 PPP, para sistema automático de identificación dactilar en entorno de frontera. Expediente: Z21IN012/T20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Tráfico, por la que se publica la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a proyectos a desarrollar por entidades u organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto primordial sea la atención, defensa o representación de las víctimas de accidentes de tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid