Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2021, Núm. 95

Sumario BOE-S-2021-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de abril de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Associació Franz Schubert y la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música, para la organización conjunta de un ciclo de conciertos denominado "Schubertiada en Barcelona", en el marco de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical, en su temporada 2020-2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Renovación de licencias de los servicios asociados a la plataforma de formación del CESED, de los servicios de google maps y del servicio de videoconferencia Zoom para el Consejo Superior de Deportes. Expediente: 202100000019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché, viajes y traslados de la compañía teatral para representaciones de la obra "País Clandestino" en la Sala Princesa del Teatro María Guerrero. Expediente: 2021AC000063.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid