Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-6321

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 95, de 21 de abril de 2021, páginas 45222 a 45242 (21 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2021-6321

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:

Admisión de aspirantes

Primero.

Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020 (BOE de 9 de enero de 2021). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los Organismos a los que corresponden los diversos programas y en la del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Segundo.

Publicar la relación provisional de excluidos, que figura como anexo I de esta resolución, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición en la fecha, hora y lugar que se especifican en el anexo II de esta resolución.

Cuarto.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los Registros Generales de los organismos correspondientes al programa al que se concurre, cuyas direcciones figuran en el apartado 5.2 de la convocatoria.

Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.

Madrid, 15 de abril de 2021.–El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Pablo Martín González.

ANEXO I
Relación provisional de aspirantes excluidos

Acceso libre, OEP 2018-2019

Acceso general

DNI Apellidos y nombre Programa Motivos de exclusión OPI
****2403* ACOSTA SALGADO, SANDRA MARICELA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****8943* AGUILERA GÓMEZ, AMPARO. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****2490* ÁLVAREZ LEBRON, TAIDA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 14 CSIC
****2240* BARBA DELGADO, ANA EMILIA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****7133* BAREA PUERTAS, RAQUEL. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 12 CSIC
****6405* BARRERO NICOLÁS, JAVIER. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****8100* BELLES FELIP, JORDI. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 2 CSIC
****5888* BLÁZQUEZ ARIAS, MIGUEL ANGEL. TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATERIALES. 14 CSIC
****0466* BOSQUE SAINZ DE LA MAZA, NOEMI. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 14 CSIC
****3636* BRUGUERA REYES, ARIANA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 13, 14 CSIC
****5373* BUENO ROYO, IRENE. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****2674* CALLE MORENO, ALMUDENA DE LA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13, 14 CSIC
****1851* CHINESTA BELLVER, LAURA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****0820* CID VERDEJO, RUBÉN. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****2686* DA SILVA BOMFIM, JARDEL. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 3 CSIC
****8937* DELGADO ÁLVAREZ, MARISA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****0371* DEMUEZ, MARIE CLAUDINE. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****0820* DRAGOMIR DRAGOMIR, ALINA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 2 CSIC
****5083* FAVRE DE NOGUERA, AMANDA MARÍA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****0542* FERNÁNDEZ BOCHARAN, MARÍA DE LOS SANTOS. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****7348* FERNÁNDEZ DAIMIEL, ELENA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****8092* FERNÁNDEZ PASCUAL, EDUARDO. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****1924* FERNÁNDEZ SEOANE, LORENA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****7829* GALLEGO GRANADOS, JUAN RAMÓN. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****4153* GAMBOA GARCÍA, GEYDIS. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 14 CSIC
****1607* GARCÍA BAEZA, ANTONI. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****9226* GARCÍA RÍOS, RAQUEL. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****4752* JIMÉNEZ BORRAS, JUDIT. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****8189* JIMÉNEZ SERRANO, ANTONIO MIGUEL. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13, 14 CSIC
****5155* LAGARDE RODRÍGUEZ, MARÍA MICOL. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 2 CSIC
****2963* LAIÑO VÁZQUEZ, MARÍA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****0187* LÓPEZ ALMELA, INMACULADA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****8785* LÓPEZ BERENGUER, CARMEN. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****4954* LÓPEZ BERISO, MARTA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 14 CSIC
****8350* LÓPEZ PACHECO, ISABEL. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****7814* MARÍN SALAZAR, JAVIER JOSÉ. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13, 18 CSIC
****4960* MARTÍN GARCÍA, FRANCISCO JOSÉ. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****8267* MARTÍN SOLANO, DAVID. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 2 CSIC
****7164* MARTÍNEZ NÚÑEZ, ANDREA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****6127* MAZA PÉREZ, SUSANA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****6353* MORALES AGUILERA, RAQUEL. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****1652* NAVARRO NAVARRO, MARÍA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 14 CSIC
****7981* PALACIOS RIVERA, PERCY ROGGER. TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATERIALES. 13 CSIC
****7967* PELÁEZ ALLER, MARÍA LUISA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****1170* PERAZA PÉREZ, DIEGO ALBERTO. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****3114* PÉREZ ASURMENDI, ITZIAR. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 14 CSIC
****8213* PÉREZ FUENTES, SARA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****7945* PUERTAS RUIZ, SERGIO. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****9572* QUINTANILLA VÁZQUEZ, PALOMA GALICIA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****4370* RAMÍREZ JIMÉNEZ, ROSA ANA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****6736* RENAU ALEJANDRO, VERA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 14 CSIC
****6304* ROCES RODRÍGUEZ, CLARA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****6390* RODRÍGUEZ RUBIO, CARMEN. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****2083* ROJAS SANZ, LAURA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 14 CSIC
****8459* RUIZ CASCALES, JUAN PEDRO. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****0523* SALVADOR CÉSPEDES, ANGEL ENRIQUE. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****7302* SÁNCHEZ GARCÍA, IGNACIO. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****0214* SÁNCHEZ MIR, LAURA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****3800* SÁNCHEZ ROCHA, CLAUDIA MONSERRATH. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 3 CSIC
****4444* SÁNCHEZ ROMERA, BEATRIZ. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 14 CSIC
****9346* SÁNCHEZ SALINAS, MARÍA ROSARIO. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 2 CSIC
****0402* SANTACRUZ GÓMEZ, PATRICIA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****4948* SEÑORAN MARTÍN, JOSÉ MARÍA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 14 CSIC
****6479* SERRA CAÑELLAS, CECILIA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****6999* SERRANO HERNANDO, SARA. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 13 CSIC
****8758* SOLÍS BARBA, NEREA. TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATERIALES. 2 CSIC
****9652* SUÁREZ GARCÍA, CRISTINA. TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATERIALES. 13, 14 CSIC
****9664* SUÁREZ MELIÁN, JENIFER. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 12 CSIC
****7401* TERUEL BARANDIARAN, ESTEFANÍA. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****6654* TORRES CENTENO, WENDI YAROSNELL. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 13 CSIC
****3205* YURIYCHUK, NASTASIYA. TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATERIALES. 2, 3 CSIC
***3594** GONZÁLEZ GARCÍA, JOSÉ PABLO. COLABORACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. 14, 25 CIEMAT
***5584** PÉREZ OROSA, LAURA. COLABORACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. 14, 25 CIEMAT
***5656** ÁLVAREZ AGUILAR LAURA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 4 ISCIII
***0925** ÁLVAREZ LÓPEZ EVA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 4 ISCIII
***9217** BARTOLOMÉ SÁNCHEZ SOFÍA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 2, 4 ISCIII
***1170** CARCELES DOMENE ANTONIO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 14 ISCIII
***9138** CRUCES FERNÁNDEZ RAQUEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 13 ISCIII
***6389** DÍAZ CHIES MARÍA ASUNCIÓN. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 16 ISCIII
***0557** DIOS CHACÓN MARÍA ARACELI DE. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 16 ISCIII
***3851** ESTEBAN GIL VIRGINIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 4 ISCIII
***2448** FERNÁNDEZ RETUERTO BORJA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 14 ISCIII
***0925** GARCÍA UTRILLA RAQUEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 13 ISCIII
***4527** GÓMEZ HERRAIZ ROCIO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 13, 14 ISCIII
***1864** GONZÁLEZ BUENO IRENE. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 13, 14 ISCIII
***1476** GONZÁLEZ PALACIOS CONCEPCIÓN. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 13, 14 ISCIII
***1002** LORENTE-SOROLLA MARTÍNEZ-ACITORES CLARA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 14 ISCIII
***2781** LUNA GARCÍA EVA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 13, 14 ISCIII
***3942** MANOSALVA PÉREZ JULIANA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 2 ISCIII
***0295** MICHEL BUSTILLOS GIOVANNA LYLIAN. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 3 ISCIII
***3272** MUÑOZ RUEDA ALBA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 13, 14 ISCIII
***6194** NEVES MARTÍN ELENA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 4 ISCIII
***6651** PINO ROSA SILVIA DEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 4 ISCIII
***2963** PIZARRO LÓPEZ DE ARROYABE NEREA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 15 ISCIII
***3641** REVILLA NARANJO CARLOS. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 2, 4 ISCIII
***3045** RUIZ GARCÍA BEATRIZ. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 4 ISCIII
***3966** SANTAMARÍA GARCÍA MINGUILLÁN SILVIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 14 ISCIII
***3820** SENA ROMAN ADRYANNYS ELIZABETH. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 15 ISCIII
***3171** SERRANO GARCÍA LUCIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 13, 14 ISCIII
***4202** TERRÓN DE PABLOS JUAN ANGEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 4 ISCIII
***9492** VILLALBA CAPILLA MARÍA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 4 ISCIII
***8013** CONDE BAUTISTA PATRICIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 16 ISCIII
***8010** ESTEBAN MONTEJO DARÍO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 12 ISCIII
***5128** GALÁN HIGES ESTHER. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13 ISCIII
***2977** LORES SALCEDO LORENA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 4 ISCIII
***6809** PÉREZ TAVÁREZ RAQUEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 14 ISCIII
***5949** RODRÍGUEZ SOLER BORJA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13 ISCIII
***8782** SÁNCHEZ PLATERO IRENE. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 14 ISCIII
***0264** BARBERO PAREDES JUAN MANUEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES CRÓNICAS. 13, 14 ISCIII
***6692** SÁNCHEZ MARTÍNEZ M CRUZ. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES CRÓNICAS. 14 ISCIII
***4646** PELÁEZ MARTÍNEZ SARA. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. 4, 13, 14 ISCIII
***2320** PÉREZ ARELLANO ISABEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 2,4 ISCIII
***0559** PÉREZ MARTÍN TIFFANY. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 4 ISCIII
***0116** RUIZ JIMENA JESÚS. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 14 ISCIII
***5869** SASTRE GARCÍA MARÍA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 16 ISCIII
***6634** VARAINCA TRUJILLO GABRIEL JESÚS. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 13 ISCIII
***1764** BARRIO GONZÁLEZ FRANCISCO JAVIER DE. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 14 ISCIII
***9672** CANO CASTAÑO BEATRIZ. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 13 ISCIII
***8995** EL HAOUFI KHYAT MUNIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 4, 13, 14 ISCIII
***2955** RAMIRO RIVERA MARTA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 1 ISCIII
***7312** RUIZ SUÁREZ DE PUGA BELEN. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 13, 14 ISCIII
***2952** AULADELL QUINTANA, CLAUDIA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***2496** BERMEJO RIÑONES, CARLOS ÁNGEL. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
5339***** BERMÚDEZ PORTELA, IRIA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 12, 13, 14 IEO
***5597** CÁMARA BLAS, SAMANTHA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***2980** CERON TORRES, LUNA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***4495** FERNÁNDEZ GRAÑA, ROCÍO. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***4454** GALOTTI DE SOUZA, ANDREA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***2567** GONZÁLEZ BIENVENGUT, IRENE. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***6688** GONZÁLEZ GÓMEZ, ROBERTO. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 13, 14 IEO
***7912** HORMIGA CASTRO, MARÍA SANDRA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***8678** JIMÉNEZ PRADA, PABLO. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***6335** LÓPEZ LUNA, LAURA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 13, 14 IEO
***2663** LÓPEZ MARTÍN, IVÁN. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 13, 14 IEO
***7851** MANCHADO PÉREZ, SARA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***5012** MORENO PÉREZ, JOSÉ MARÍA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***1956** PÉREZ GIL, MÓNICA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
****709** RINELLI, ALFREDO. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***6053** RUIZ ABAD, MARCOS. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 13, 14 IEO
***8127** SIERRA MANCHÓN, SILVIA ASUNCIÓN. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 14 IEO
***4118** URIARTE RAMALHO, AMAYA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 12, 13, 14 IEO
***6696** VALIENTE RODRÍGUEZ SARA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 12, 15 IEO
***9179** ZÁRATE CACHAY, FELICITA MERCEDES. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 13, 14 IEO
***2105** ARIZA ALBA, SAUL. GESTIÓN DEL REPOSITORIO DE MUESTRAS DE CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA (MAGNATECA). 13, 14 IGME
***5947** FERNÁNDEZ LEAL, FRANCISCO. GESTIÓN DEL REPOSITORIO DE MUESTRAS DE CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA (MAGNATECA). 13 IGME
***3110** SANTOS GARCÍA, VÍCTOR. GESTIÓN DEL REPOSITORIO DE MUESTRAS DE CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA (MAGNATECA). 4 IGME
***2278** CASTILLO ORTEGA, IRENE. APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DE ESTACIÓN PALEONTOLÓGICA. 14 IGME
***7133** ESCAMILLA ROA, ELIZABETH. APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DE ESTACIÓN PALEONTOLÓGICA. 13, 14 IGME
***2936** MARTÍN ESCUDERO, PABLO. APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DE ESTACIÓN PALEONTOLÓGICA. 14 IGME
***6493** MENA CAMACHO, FRANCISCO JAVIER. APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DE ESTACIÓN PALEONTOLÓGICA. 13, 14 IGME
***3758** RUBIO GUIRADO, SANCHO. APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DE ESTACIÓN PALEONTOLÓGICA. 15 IGME
***9422** SANTIAGO MARTÍN, ANDRÉS. APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DE ESTACIÓN PALEONTOLÓGICA. 14 IGME
***0103** ALFONSÍN GONZÁLEZ, CRISTINA. BASES DE DATOS PATRIMONIO GEOLÓGICO Y MINERO. 13, 14 IGME
***8594** BLASCO DEL BARRIO, IKER. BASES DE DATOS PATRIMONIO GEOLÓGICO Y MINERO. 13, 14 IGME
***7307** GALLEGO ORDAS, BEATRIZ. BASES DE DATOS PATRIMONIO GEOLÓGICO Y MINERO. 14 IGME
***9192** RODRIGO VIÑUELA, MARÍA AURORA. PROSPECCIÓN GEOFÍSICA Y OCEANOGRÁFICA. 14 IGME
***7175** DÍAZ MUÑOZ, HELENA. APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 14 IGME
***2055** DOMÍNGUEZ PÉREZ, RAQUEL. APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 13 IGME
***4248** NÚÑEZ MONASTERIO, IRENE. APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 14 IGME
***5306** OLABARRIETA PALENCIA, UNAI. APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 14 IGME
***9593** PÉREZ RODRÍGUEZ, FRANCISCO JAVIER. APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 14 IGME
***0594** DIEZ GALINDO, CARLOS. APOYO A LA PREPARACIÓN DE PROPUESTAS Y GESTIÓN DE RESULTADOS DE I+D+I EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 14 IGME
***9991** BLÁZQUEZ CENCILLO, IVÁN ISIDORO. TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL. 13 INIA
***9221** MARCOS LASERNA, HÉCTOR. TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL. 13 INIA
***1661** SÁNCHEZ CEPEDA, FERNANDO. TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL. 2 INIA
4491***** SANZ DOMÍNGUEZ, JUAN RAMÓN. - 18 INTA
0978***** BARRAGÁN POZO, MARÍA CECILIA. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13 INTA
0569***** DÍAZ MORENO, MARÍA. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13 INTA
4588***** GARCÍA RUBIO, JULIÁN. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13, 14 INTA
1432***** JAENES ORDOÑOZ, MIGUEL ANGEL. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13 INTA
4755***** JIMÉNEZ RÍOS, LUCIA. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13 INTA
5097***** LÓPEZ ESTEBAN, CESAR. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13, 14 INTA
0080***** MARTÍN PADURA, INÉS. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13 INTA
5071***** MARTÍNEZ REGUEROS, ENRIQUE. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13, 14 INTA
4862***** PRATS SANTOS, JAVIER. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13 INTA
7101***** REGUILÓN DOMÍNGUEZ, DANIEL. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13, 14 INTA
3916***** RULL VILLA, CARLOS. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13, 14 INTA
1182***** TORRE SANZ, VIRGINIA OLGA DE LA. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I. 13, 4 INTA
5113***** ANGULO OLIVA, LORENA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13, 14 INTA
4839***** BASTIDA DURAN, JOSEFA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13 INTA
7693***** BRAGE GAGO, BEATRIZ. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13 INTA
5356***** BURGOS ALGUACIL, NURIA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13 INTA
7899***** CERVAN VÁZQUEZ, JUAN CARLOS. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13, 14 INTA
0462***** CHACÓN LOZANO, ESTHER. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13, 14 INTA
0901***** GARCÍA MORENO, CRISTINA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13, 14 INTA
5200***** GONZÁLEZ GONZÁLEZ, LAURA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13, 14 INTA
5031***** GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, ALICIA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13, 14 INTA
7089***** GULLÓN JUANES, MIGUEL. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13 INTA
0530***** GUTIÉRREZ HUERTOS, RUBÉN. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13 INTA
4846***** MUÑOZ ORTÍN, BLANCA MARÍA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13 INTA
5410***** NAVARRO VEGA, FABIO AUGUSTO. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 4 INTA
4861***** ORTIZ BAÑOS, MARÍA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13, 14 INTA
4866***** POLAINO MARTÍN, CLARA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13, 14 INTA
4753***** RODRÍGUEZ GUERRERO, ALBA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13 INTA
0656***** RODRÍGUEZ LUCAS, MARGARITA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13, 14 INTA
4686***** SÁNCHEZ BENITO, CRISTINA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13 INTA
7082***** SÁNCHEZ NARRILLOS, PAULA. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 13 INTA
0262***** CABRERO LUENGO, MIGUEL ANGEL. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 13 INTA
7737***** CIVICO MORALES, FRANCISCO. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 13 INTA
7642***** GARCÍA CRESPO, BELÉN. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 13 INTA
5109***** GUTIÉRREZ TEJADA, SILVIA ANDREA. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 13 INTA
7089***** HERNÁNDEZ GARCÍA, MARIO. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 13 INTA
5167***** ORTEGA DÍAZ, PALOMA ISABEL. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 4 INTA
5234***** PIÑAS CALZADO, ANTONIA. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 13, 14 INTA
5099***** URÍA MARTÍN, LEYRE. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 4 INTA
3280***** VARELA VÁZQUEZ, BEGOÑA. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 13, 14 INTA
0310***** MONTALVO CHACÓN, SATURNINO. INSPECCIÓN DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE I+D+I. 4 INTA
2395***** BAÑOS LORENTE, MIRIAN. APOYO A LA COOPERACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA. 13 INTA
7089***** CASADO SÁNCHEZ, RAQUEL. AYUDANTE DE LABORATORIO EN TÉCNICAS DE BIOGEO-QUÍMICA. 13, 14 INTA
****0466* CHIGUEN NOU, IMAD. AYUDANTE DE LABORATORIO EN TÉCNICAS DE BIOGEO-QUÍMICA. 13 INTA
4606***** LÓPEZ HINOJOSA, RAQUEL. AYUDANTE DE LABORATORIO EN TÉCNICAS DE BIOGEO-QUÍMICA. 13 INTA
5211***** LÓPEZ JIMÉNEZ, SUSANA DE. AYUDANTE DE LABORATORIO EN TÉCNICAS DE BIOGEO-QUÍMICA. 13 INTA
4956***** MOLINA FOSSATI, MARÍA FERNANDA. AYUDANTE DE LABORATORIO EN TÉCNICAS DE BIOGEO-QUÍMICA. 13, 14 INTA
4723***** NAVARRO CID, IVÁN. AYUDANTE DE LABORATORIO EN TÉCNICAS DE BIOGEO-QUÍMICA. 13 INTA
4899***** RODRÍGUEZ MORENO, ALICIA. AYUDANTE DE LABORATORIO EN TÉCNICAS DE BIOGEO-QUÍMICA. 13, 14 INTA
5330***** VILLARES DÍAZ, IRENE. AYUDANTE DE LABORATORIO EN TÉCNICAS DE BIOGEO-QUÍMICA. 13, 14 INTA
0265***** MELERO ASENSIO, IRENE. METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN. 13, 14 INTA
0892***** RODRÍGUEZ GARRIDO, JOSÉ MANUEL. METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN. 13, 14 INTA
4671***** MARTÍN TARIN, MARÍA PILAR. APOYO A LA CULTURA Y PROTECCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA. 13, 14 INTA
3024***** MOLINA GONZÁLEZ, CRISTINA. APOYO A LA CULTURA Y PROTECCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA. 4, 13 INTA
7848***** MEDEROS BAUTISTA, CIRA MARÍA. TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN OBSERVATORIO ATMOSFÉRICO. 13, 14 INTA
6977***** GUERRERO GOMEZOLMEDO, ANTONIO. INSTALACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTOS ESPACIALES. 2 INTA
0595***** NATIVIDAD NARROS, FRANCISCO. INSTALACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTOS ESPACIALES. 13, 14 INTA
5300***** RICO MONTEJO, JOSÉ MANUEL. INSTALACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTOS ESPACIALES. 12 INTA
0386***** UTRILLA HERNÁNDEZ, SUSANA. INSTALACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTOS ESPACIALES. 13, 14 INTA
4687**** VICENTE RUIZ, RAÚL. INSTALACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTOS ESPACIALES. 4 INTA
0938***** BEDIA OVIES, CARMEN MARÍA. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN PROYECTOS ESPACIALES. 13, 14 INTA
7116***** BEZOS ALFAGEME, CARLOS. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN PROYECTOS ESPACIALES. 13, 14 INTA
5237***** GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, MARIO. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN PROYECTOS ESPACIALES. 13, 14 INTA
2893***** PRADO CHAMORRO, FRANCISCO JOSÉ. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN PROYECTOS ESPACIALES. 13, 14 INTA
5330***** SANDOICA RODRÍGUEZ, JOSÉ ANTONIO. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN PROYECTOS ESPACIALES. 13, 14 INTA
4588***** SANTOS MORENO, GONZALO. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN PROYECTOS ESPACIALES. 13, 14 INTA
5010***** TABOADA FERNÁNDEZ, MARÍA SUSANA. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN PROYECTOS ESPACIALES. 16 INTA
0905***** ALONSO ROMERO, JORGE. AEROMECÁNICA, ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES. 13, 14 INTA
3207***** CARO GARCÍA, MANUEL DEMETRIO. AEROMECÁNICA, ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES. 13 INTA
4708***** HONRUBIA CASTILLO, MOISÉS. AEROMECÁNICA, ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES. 4 INTA
4734***** LINARES LÓPEZ, LORENA. AEROMECÁNICA, ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES. 13, 14 INTA
4438***** SORIA ZORNOZA, OSCAR ANDRÉS. TURBORREACTORES. 13, 14 INTA
4901***** GONZÁLEZ CHIMA, ALVARO. MATERIALES DE USO AEROESPACIAL. 13 INTA
5344***** NUÑEZ NUÑEZ, ALMUDENA. MATERIALES DE USO AEROESPACIAL. 2, 12 INTA
7492***** PADILLA TORRES, MARINA. MATERIALES DE USO AEROESPACIAL. 13 INTA
5375***** VALERO MANZANARES, SERGIO. MATERIALES DE USO AEROESPACIAL. 12 INTA
4892***** GARCÍA DEL OLMO, JAVIER. ELECTRÓNICA PARA SISTEMAS DE RADAR. 13 INTA
2881***** LÓPEZ SICARDO, FERNANDO. ELECTRÓNICA PARA SISTEMAS DE RADAR. 13, 14 INTA
0933***** BAYÓN ESCOBAR, HERMINIO. ANALISTA MEDIOAMBIENTAL. 13, 14 INTA
4576***** GONZÁLEZ NARANJO, VÍCTOR. ANALISTA MEDIOAMBIENTAL. 13, 14 INTA
4814***** JIMÉNEZ ZERIOULI, ISMAEL. ANALISTA MEDIOAMBIENTAL. 13 INTA
0263***** MANZANEDO RECIO, LUIS ALBERTO. ANALISTA MEDIOAMBIENTAL. 13, 14 INTA
7193***** DIEZ FERNÁNDEZ, JESÚS. ENSAYOS AERODINÁMICOS. 13 INTA
5055**** CAZORLA FERNÁNDEZ, OSCAR. ELECTROMECÁNICA. 13 INTA
0274***** HERNANDO SEVILLANO, CARLOS. ELECTROMECÁNICA. 13, 14 INTA
0904***** JIMÉNEZ SOLANA, ÁLVARO. ELECTROMECÁNICA. 13, 14 INTA
2897***** BRAVO GÓMEZ, ALBERTO. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 13, 14 INTA
2606***** CAYUELA CARO, ÁNGELA MARÍA. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 4, 15 INTA
5285***** DÍAZ SÁNCHEZ, JESÚS ANGEL. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 13, 14 INTA
5345***** FERNÁNDEZ GARCÍA, DAVID. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 13, 14 INTA
4914***** FERNÁNDEZ GARCÍA, PABLO. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 4 INTA
3611***** LOUREIRO ÁLVAREZ, PABLO JOSÉ. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 13, 14 INTA
1141***** MUÑIZ MARTÍNEZ, RODRIGO. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 13 INTA
4756***** PULIDO SÁNCHEZ, MIGUEL. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 13, 14 INTA
4156***** REGLÀ RODRÍGUEZ, ALEXANDER. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 13, 14 INTA
2146***** SANTACRUZ CUTILLAS, JAVIER. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 13, 14 INTA
5096***** CABAÑAS MARTÍNEZ, M LUISA. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS I+D+I PARA LA DEFENSA. 13 INTA
0934***** GALLEGO CAMINERO, MÓNICA. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS I+D+I PARA LA DEFENSA. 13, 14 INTA
****3037* PRIPEA, ALIS RAMONA. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS I+D+I PARA LA DEFENSA. 13 INTA
5381***** SARDINERO MEIRAS, PAULA. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS I+D+I PARA LA DEFENSA. 13 INTA
0421***** VÁZQUEZ BARO, LAURA. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS I+D+I PARA LA DEFENSA. 12 INTA
3355***** ALONSO ÁLVAREZ, DIEGO ALBERTO. AYUDA A LA HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS. 13 INTA
3613***** ANTÓN SANTOS, BELÉN MARÍA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
4693***** ARÉVALO GÓMEZ, MÓNICA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
7025***** BERMEJO MARTÍN, ESTHER. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
7662***** BUENO DÍAZ, ISABEL PATRICIA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13 INTA
2912***** CIFUENTES SERRANO, MARTA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
5357***** DELGADO ORTIZ, MANUEL. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 15 INTA
7145***** DIEZ DÍAZ, DANIEL. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
5211***** FRAILE LÓPEZ, MIGUEL. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
5355***** GONZÁLEZ CASTELAO, ANA MARÍA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
0291***** GONZÁLEZ DEL VAL, MARÍA MAGALI. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13 INTA
*7945**** GONZÁLEZ ZAMBRANO, JESÚS ANDRÉS. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
4881***** IBÁÑEZ CUEVAS, SONIA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
2872***** JIMÉNEZ BENÍTEZ, MARÍA ISABEL. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 16 INTA
0462***** JIMÉNEZ DE JULIÁN, JOSÉ JAVIER. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 14 INTA
4533***** LEÓN GARCÍA, NICOLÁS DEL PINO. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
7717***** LÓPEZ ORTIZ, AGUSTÍN. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
2881***** LÓPEZ SICARDO, FERNANDO. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
2624***** MARÍN SALAZAR, JAVIER JOSÉ. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13 INTA
0229***** MARTÍNEZ CARRASCO, JUAN VICENTE. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13 INTA
7848***** MEDEROS BAUTISTA, CIRA MARÍA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13 INTA
0228***** MILLAN PANS, PATRICIA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13 INTA
4529***** MOHAMED MOHAMED, ELMILUD. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
4708***** MORENO RUIZ, JOSÉ ÁNGEL. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
3026***** PAZ CANTOS, SONIA DE. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
4484***** PELÁEZ MARTÍNEZ, SARA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 4, 13, 14 INTA
2574***** PERAL RUIZ, PAOLA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13 INTA
5519***** QUEVEDO DIOSES, MARIELA DEL ROSARIO. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
7719***** REJANO FERNÁNDEZ, BORJA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 16 INTA
7849***** TACORONTE MONZÓN, ISAAC. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13 INTA
5090***** TORRE MACIAS, MARÍA DE LA. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13, 14 INTA
0888***** VALENCIA ORTIZ, JAVIER. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 13 INTA
0461***** ARIAS GONZÁLEZ, CARLOS. CARPINTERO-LAMINADOR. 13, 14 INTA
7575***** QUESADA TOSCANO, FRANCISCO JAVIER. MECÁNICO-AJUSTADOR. 13 INTA
5**172*** MIYAR FERNÁNDEZ, FRANCISCO JOSÉ. METROLOGÍA. 13 CEM
***5314** ABAD GARCÍA, NEREA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***8331** BOBILLO TORNE, ANA ISABEL. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***1190** CANSECO CASTRO, ÁLVARO. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 13 AEAT
***0272** FERNÁNDEZ REYES, RAQUEL. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***5456** GARCÍA GARCÍA, JOSÉ MARÍA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***8330** GARCÍA PINA, LAURA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***0957** GÓMEZ FERNÁNDEZ, MARÍA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***4910** MONTERO MARTÍNEZ, MIGUEL ANGEL. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***9607** NOGALES VALENCIANO, ESTELA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***9284** PÉREZ LÓPEZ, JAVIER. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***6291** RABINAL MÍNGUEZ, CARLOS. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***4410** ROSA BARBA, MANUEL DE LA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 13 AEAT
***8034** SAYAGO GALLEGO, ALICIA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 14 AEAT
***3601** BERNARDOS GARCÍA, MARÍA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 14 MPTFP
***1990** BRUNI GARCÍA, MIGUEL. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 13, 14 MPTFP
***8826** LOMAS LÓPEZ, DESIREE. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 14 MPTFP
***6316** MÁRQUEZ LÓPEZ, ALICIA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 14 MPTFP
***0045** MORILLO ROJAS, JUANA MARÍA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 13, 14 MPTFP
***3808** PÉREZ LOBO, CECILIA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 13, 14 MPTFP
***3107** RAMOS PRIETO, CELIA MARÍA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 14 MPTFP
***4146** RÍOS DIEZ, ALFREDO. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 14 MPTFP
***0980** SIERRA DÍAZ, LINA ROCÍO. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 14 MPTFP
***7470** TOMAS VERDU, FRANCISCO. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 14 MPTFP
***0549** TORRE MERINO, MARÍA PAZ DE LA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 16 MPTFP
*3134**** CAZARES HERNÁNDEZ, LUIS FELIPE. TÉCNICAS DE LABORATORIO PARA ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DE AGUAS. 3,14 MITECO
0546**** GROSSI VELÁZQUEZ, RODRIGO. TÉCNICAS DE LABORATORIO PARA ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DE AGUAS. 13 MITECO
5388**** MARTÍNEZ ALARCÓN, PEDRO. TÉCNICAS DE LABORATORIO PARA ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DE AGUAS. 13 MITECO
****7250* MENÉNDEZ GONZÁLEZ, LUCIA. TÉCNICAS DE LABORATORIO PARA ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DE AGUAS. 15 MITECO
****1680* PEDRERO GARCÍA, MARÍA BLANCA. TÉCNICAS DE LABORATORIO PARA ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DE AGUAS. 14 MITECO
2913***** SÁNCHEZ ROMEO, BEATRIZ. TÉCNICAS DE LABORATORIO PARA ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DE AGUAS. 14 MITECO

Acceso reserva turno discapacidad

DNI Apellidos y nombre Programa Motivos de exclusión OPI
****0744* MURATBEKOVA, ASEL. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 3 CSIC
***3734** SIMÓN MARTÍNEZ FRANCISCA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 15 ISCIII
***9269** VERGES SANJAIME JORDI. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 15 ISCIII
***3054** RUIZ INDALECIO JOSÉ IGNACIO. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. 15 ISCIII
5212***** DELGADO GÓMEZ, MARÍA ISABEL. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 4 INTA
1240***** CUÉLLAR ALBORNOS, DIEGO. METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN. 15 INTA
4778***** SÁNCHEZ DUARTE, JOSÉ MANUEL. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 15 INTA
7856***** GARCÍA TOLEDO, MARÍA DE LAS NIEVES. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 15 INTA
***9192** RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, CAROLINA. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 15 MPTFP

Motivos de exclusión

1. Instancia o documentación presentada fuera de plazo (motivo insubsanable).

2. No presentar la solicitud en modelo oficial (IPS); no firmar la solicitud (solicitudes en soporte papel. Firma-e en solicitud telemática).

3. No acreditar la nacionalidad exigida en la convocatoria. No haber aportado los cónyuges/descendientes menores de 21 años, no residentes en España, documentación acreditativa las condiciones alegadas. No acreditar documentalmente residencia legal en España *. No acreditar documentalmente inclusión en tratados internacionales de libre circulación de trabajadores.

4. No cumplir con requisito de edad.

5. No presentar el título de doctor/no presentar certificado de equivalencia o credencial de homologación del título de doctor (titulaciones en el extranjero).

6. No poseer o indicar la titulación exigida en la convocatoria.

7. No aportar USB con el curriculum vitae o el USB está dañado/es ilegible (motivo insubsanable).

8. No aportar resumen con los objetivos científicos y líneas fundamentales de investigación del solicitante o el USB está dañado/es ilegible (motivo insubsanable).

9. No aportar el resumen de las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante o el USB está dañado/es ilegible (motivo insubsanable).

10. No aportar cinco ejemplares con las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante o el USB está dañado/es ilegible (motivo insubsanable).

11. No presentar acreditación documental del desarrollo de labores investigación en instituciones públicas o privadas un mínimo de nueve años (profesores investigación) –6 años (investigadores científicos) o el USB está dañado/es ilegible (motivo insubsanable).

12. No abonar los derechos de examen, no presentar documentación acreditativa del abono de la tasa de inscripción (comprobante bancario de ingreso o transferencia internacional), o hacerlo en cuantía inferior a la establecida.

13. No presentar certificado del servicio público de empleo expedido en plazo de presentación de solicitudes o presentar uno que no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa (antigüedad mínima y no rechazos).

14. No presentar certificación de la declaración de IRPF del solicitante correspondiente al último ejercicio y, en su caso, certificado de nivel de renta para justificar exención de tasa de derechos de examen para los demandantes de empleo o la presentada no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa.

15. No presentar, para justificar exención de tasa de derechos de examen, certificado acreditativo de discapacidad cuando ésta no haya sido reconocida por las CC.AA.

16. No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa especial la exención de la tasa de examen. no acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa general el pago de tasa de examen reducida.

17. No acreditar documentalmente la condición de víctima de terrorismo para justificar la exención de la tasa de examen.

18. Concurrir a mas de un perfil, programa o ámbito geográfico, presentar más de una solicitud, no reflejar perfil, programa o ámbito geográfico en la solicitud (motivo insubsanable).

19. El perfil, programa o ámbito geográfico indicado no se encuentra entre los que se relacionan en la convocatoria.

20. No indica correctamente idioma.

21. No pertenecer a ningún cuerpo/escala de la Administración General del Estado (promoción interna).

22. No haber prestado dos años de servicios efectivos como funcionario de carrera en el subgrupo anterior (promoción interna).

23. No presenta certificación de homologación (funcionarios de organismos internacionales).

24. Pertenecer como funcionario de carrera a la misma escala que se presenta.

25. Otros motivos.

ANEXO II
Citación al primer ejercicio
Tribunal Día Hora Lugar de presentación
1. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 26/06/2021 09:30

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (INEF).

C/ DE MARTÍN FIERRO, 7.

MADRID.

2. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS. 5/06/2021 09:30

OPOSITORES CON INICIAL DEL PRIMER APELLIDO DE LA «A» A LA «M»: FACULTAD DE DERECHO UNIV. COMPLUTENSE.

PZA. MENÉNDEZ PELAYO, 4. CIUDAD UNIVERSITARIA.

MADRID.

OPOSITORES CON INICIAL DEL PRIMER APELLIDO DE LA «N» A LA «Z»: FACULTAD DE MEDICINA UNIV. AUTÓNOMA DE MADRID. CAMPUS DE MEDICINA.

C/ ARZOBISPO MORCILLO, 4.

MADRID.

3. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 12/06/2021 09:30

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (INEF).

C/ DE MARTÍN FIERRO, 7.

MADRID.

4. TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATERIALES. 12/06/2021 09:30

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (INEF).

C/ DE MARTÍN FIERRO, 7.

MADRID.

5. COLABORACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. 14/05/2021 10:00

SALÓN DE ACTOS «MARGARITA SALAS». EDIFICIO 1, SÓTANO 1.

Y SALA B «SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL». EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª

AVDA. COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

6. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 12/06/2021 10:30 FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PLAZA MENÉNDEZ PELAYO, 4. 28040. MADRID.
7. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. 12/06/2021 10:30 FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PLAZA MENÉNDEZ PELAYO, 4. 28040. MADRID.
8. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES CRÓNICAS. 12/06/2021 10:30 FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PLAZA MENÉNDEZ PELAYO, 4. 28040. MADRID.
9. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 12/06/2021 10:30 FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PLAZA MENÉNDEZ PELAYO, 4. 28040. MADRID.
10. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 12/06/2021 10:30 FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PLAZA MENÉNDEZ PELAYO, 4. 28040. MADRID.
11. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 12/06/2021 10:30 FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PLAZA MENÉNDEZ PELAYO, 4. 28040. MADRID.
12. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 22/05/2021 11:00

FACULTAD DE MEDICINA.

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PLAZA DE RAMÓN Y CAJAL S/N. 28040 MADRID.

13. GESTIÓN DEL REPOSITORIO DE MUESTRAS DE CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA (MAGNATECA). 20/05/2021 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA. SALAS DE FORMACIÓN Y ANTIGUA CAFETERÍA. C/ CALERA 1 Y 2.

TRES CANTOS. 28760. MADRID.

14. APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DE ESTACIÓN PALEONTOLÓGICA. 19/05/2021 11:30 INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA. SALA CRISTÓBAL BORDIU. C/ RIOS ROSAS, 23. 28003. MADRID.
15. BASES DE DATOS PATRIMONIO GEOLÓGICO Y MINERO. 18/05/2021 10:00 INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA. SALA DE ANTIGUA CAFETERÍA (PLANTA SÓTANO). C/ RÍOS ROSAS, 23. 28003. MADRID.
16. PROSPECCIÓN GEOFÍSICA Y OCEANOGRÁFICA. 17/05/2021 11:00 INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA. SALA DE FORMACIÓN. C/ CALERA 1 Y 2. TRES CANTOS. 28760. MADRID.
17. PROSPECCIÓN GEOQUÍMICA. 28/05/2021 10:00 INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA. SALA CRISTÓBAL BORDIU. C/ RÍOS ROSAS, 23. 28003. MADRID.
18. APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 20/05/2021 10:00 INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA. SALA DE ANTIGUA CAFETERÍA (PLANTA SÓTANO). C/ RÍOS ROSAS, 23. 28003. MADRID.
19. APOYO A LA PREPARACIÓN DE PROPUESTAS Y GESTIÓN DE RESULTADOS DE I+D+i EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 18/05/2021 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA DE CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23 28003-MADRID.

20. TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL. 30/05/2021 09:00 FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PLAZA MENÉNDEZ PELAYO, 4, 28040 MADRID.
21. SUSTENTO DE LA ACTIVIDAD DE INVESTIGACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS. 01/06/2021 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO H-01, 1.ª PLANTA. SALA DE RETRATOS. CAMPUS-INTA TORREJÓN.CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
22. APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+i. 27/05/2021 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CARPA ESPACIAL. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
23. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. 26/05/2021 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CARPA ESPACIAL. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
24. SOPORTE A LA PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D. 18/05/2021 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CARPA ESPACIAL. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
25. INSPECCIÓN DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE I+D+i. 17/05/2021 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO I-01. SALA DE AUDIOVISUALES. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
26. APOYO A LA COOPERACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA. 13/05/2021 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO T01. SALA DE REUNIONES. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
27. AYUDANTE DE LABORATORIO EN TÉCNICAS DE BIOGEO-QUÍMICA. 12/05/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

CENTRO DE ASTROBIOLOGÍA. SALÓN DE ACTOS. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

28. METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN. 18/05/2021 09:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO B-15, CENTRO DE METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN. AULA DE CONFERENCIAS. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

29. APOYO A LA CULTURA Y PROTECCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA. 18/05/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO T01. SALA DE REUNIONES. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

30. TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN OBSERVATORIO ATMOSFÉRICO. 18/05/2021 10:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO DE DIRECCION. SALA AUDIOVISUALES. CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN «EL ARENOSILLO» (CEDEA). CTRA. SAN JUAN DEL PUERTO, KM. 33.

MAZAGÓN (HUELVA).

31. ENSAYOS EN CÉLULAS SOLARES Y EQUIPOS Y SISTEMAS ESPACIALES / MONTAJE E INTEGRACIÓN DE UNIDADES, SUBSISTEMAS Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS AEROESPACIALES. 12/05/2021 09:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

CARPA ESPACIAL. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

32. INSTALACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTOS ESPACIALES / SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN PROYECTOS ESPACIALES. 20/05/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

CARPA ESPACIAL. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

33. AEROMECÁNICA, ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES. 19/05/2021 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CARPA ESPACIAL. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
34. TURBORREACTORES. 19/06/2021 09:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO B-15. CENTRO DE METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN. SALA DE CONFERENCIAS.

CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5.

TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

35. MATERIALES DE USO AEROESPACIAL. 13/05/2021 09:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO I-01. SALA DE AUDIOVISUALES. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

36. ELECTRÓNICA PARA SISTEMAS DE RADAR. 13/05/2021 11:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO DE DIRECCIÓN D-01. SALA AUDIOVISUALES C1-004

CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN «EL ARENOSILLO» (CEDEA). CTRA. SAN JUAN DEL PUERTO, KM. 33.

MAZAGÓN (HUELVA).

37. ELECTROMECÁNICO EN MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES. 13/05/2021 11:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO DE DIRECCIÓN D-01. SALA AUDIOVISUALES C1-004

CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN «EL ARENOSILLO» (CEDEA). CTRA. SAN JUAN DEL PUERTO, KM. 33.

MAZAGÓN (HUELVA).

38. ANALISTA MEDIOAMBIENTAL. 14/05/2021 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). COMPLEJO PRINCESA. C/ PRINCESA N.º 36/38. MADRID.
39. ENSAYOS AERODINÁMICOS. 14/06/2021 09:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO F-05. SALA DE CONFERENCIAS. PLANTA BAJA

CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5.

TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

40. ENSAYOS DE ESTRUCTURAS AEROESPACIALES. 13/05/2021 12:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO I-01. SALA DE AUDIOVISUALES. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

41. ELECTROMECÁNICA. 18/05/2021 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO 8. SALA OPT B19.
CAMPUS LA MARAÑOSA. CTRA. SAN MARTÍN DE LA VEGA M-301, KM. 10.5. SAN MARTÍN DE LA VEGA (MADRID).
42. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA DEFENSA Y SEGURIDAD. 19/05/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO 8. SALA OPT B19. CAMPUS LA MARAÑOSA. CTRA. SAN MARTÍN DE LA VEGA M-301, KM. 10.5. SAN MARTÍN DE LA VEGA (MADRID).

43. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ARMAS. 02/06/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

SALÓN MULTIUSOS. CENTRO DE ENSAYOS DE TORREGORDA.

VIA AUGUSTA JULIA, S/N - CÁDIZ.

44. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS I+D+i PARA LA DEFENSA. 13/05/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO 8. SALA OPT B19. CAMPUS LA MARAÑOSA. CTRA. SAN MARTÍN DE LA VEGA M-301, KM. 10.5. SAN MARTÍN DE LA VEGA (MADRID).

45. AYUDA A LA HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS/ ENSAYOS PARA LA CERTIFICACIÓN DE EMISIONES DE VEHÍCULOS LIGEROS. 12/05/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

EDIFICIO K-04.4. SALA DE REUNIONES DE PISTAS.

CAMPUS-INTA TORREJÓN.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

46. ENSAYOS DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 03/06/2021 09:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

CARPA ESPACIAL. CAMPUS-INTA TORREJÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).

47. CARPINTERO-LAMINADOR / MECÁNICO-AJUSTADOR. 20/05/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA).

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS NAVALES CAMPUS-INTA EL PARDO. CTRA. DE LA SIERRA, S/N EL PARDO (MADRID).

48. CONSUMO. 22/05/2021 10:00 FACULTAD DE MEDICINA. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PZA. RAMÓN Y CAJAL S/N. 28040. MADRID.
49. METROLOGÍA. 15/06/2021 10:30 CENTRO ESPAÑOL DE METROLOGÍA, C/ALFAR 2, TRES CANTOS (MADRID).
50. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO. 12/06/2021 10:00 INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES. AV. CARDENAL HERRERA ORIA, 378. 28035. MADRID.
51. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO. 29/05/2021 10:00 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN. AV. COMPLUTENSE, 30. 28040. MADRID.
52. TÉCNICAS DE LABORATORIO PARA ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DE AGUAS. 12/06/2021 11:00 SALÓN DE ACTOS. DIRECCIÓN GENERAL DEL PARQUE MÓVIL DEL ESTADO. C/ CEA BERMÚDEZ N.º 5. 28.003. MADRID.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/04/2021
  • Fecha de publicación: 21/04/2021
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020 (Ref. BOE-A-2021-337).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid