Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de abril de 2021, Núm. 85

Sumario BOE-S-2021-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Adenda n.º 1 al Convenio de 19 de diciembre de 2016, para la explotación y mantenimiento de la sección internacional de una línea ferroviaria de alta velocidad entre Figueres y Perpiñán, hecho en Madrid y París el 16, 17, 18 y 22 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 de la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales en la Comisión de Calificación de películas cinematográficas.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Resolución 400/38099/2021, de 31 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, a la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la provisión de dos plazas de Oficial Primera de Oficios Propios de Prensa, especialidad Preimpresión, convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 16 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 11 de marzo de 2021, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara, de corrección de errores de la de 23 de marzo de 2021, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Jumilla. Convenio
Ayuntamiento de Níjar. Convenio
Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Altea, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Baza, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Castelló, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Catarroja, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ibi, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Montejícar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ojén, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pamplona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Silla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villajoyosa/La Vila Joiosa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para el desarrollo de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Mazaleón, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Plasenzuela, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Remar Álava, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almonte, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Berriozar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Oleiros, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Palma del Río, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pizarra, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sollana, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vegas del Genil, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se conceden plazas para la realización de cursos en línea para la formación del profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Acuerdo de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo De Garantía Salarial, para regular la utilización del edificio administrativo "Vagón", de la Avenida Conde de Vallellano, s/n, de la ciudad de Córdoba.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 7 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas descentralizadas del subprograma desempeño en Entidades Locales para el primer semestre de 2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Central Hidroeléctrica Reversible-Depuradora Navaleo, de 552 MW, bombeo de 548 MW, incluida infraestructura eléctrica de evacuación".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Dominio público radioeléctrico
  • Orden ETD/330/2021, de 30 de marzo, por la que se resuelve la subasta convocada por Orden ETD/1248/2020, de 21 de diciembre, para el otorgamiento de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 3400-3600 MHz.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Consejo de Participación de las Personas LGTBI

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de abril de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de abril de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento con mantenimiento y soporte de dos licencias del software ADF TRIAGE INVESTIGATOR con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840000200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Movimiento interno de material informático, documentación, enseres, mercancías y equipajes en los distintos centros dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid. Expediente: 21B20016900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas con destino a la Dirección General de Ordenación del Juego. Expediente: 2020-25.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca LIFE TECHNOLOGIES, ubicados en los Laboratorios de Análisis Químicos de la Comisaría General de Policía Científica y Unidades Territoriales independientes. Expediente: Z20PC013/060.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia para el control de obras del proyecto de ejecución de accesibilidad de la estación de Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: 3.20/06108.0026.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se hace público el anuncio del cierre de la Consulta Preliminar al Mercado del reto "Ejes de ancho variable de mercancías". Proyecto "Sistema de ancho variable automático para tráfico de mercancías por ferrocarril, Proyecto Mercave".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de telecomunicaciones fijas en el Tramo Castellón de la Plana–L’Ametlla del Mar". (Expediente: 3.20/20810.0060).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencía del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Prestación de servicios y suministros asociados a la marcación de entrevistas telefónicas por parte del Centro de Investigaciones Sociológicas. Expediente: 2020/56.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de terminación y puesta en servicio de la EDAR este de Gijón (Asturias). Expediente: 01.333-0425/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para mantenimiento, conservación, explotación e integración de redes automáticas y centro de control de cuenca de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Trienio 2019-2021. Expediente: 03.799-0029/0212.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros para la contratación de servicios de alojamiento y mantenimiento del CPD principal y de respaldo del CCS con suministro de la infraestructura de proceso, almacenamiento y respaldo del entorno distribuido e intercomunicación entre ambos CPDs, así como infraestructura de proceso del entorno mainframe en el centro de respaldo.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios Generales para la Atención de Usuarios y Necesidades Generales de Funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Grave Discapacidad de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 362/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de cromatografía líquida de ultra eficacia acoplado a un espectrómetro de masas con analizador híbrido cuadrupolo-tiempo de vuelo, destinado al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua. Expediente: 305/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica (Arquitecto) con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: 55/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Suministro de avisos de recibo y carpetas clasificadoras. Expediente: 04/UC-37/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Celebración de un acuerdo marco con una única empresa, para la posterior contratación, a través de los contratos derivados del mismo, del suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina: "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa". Expediente: 602020MA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio bancario para el pago de las prestaciones competencia de la Dirección General de Migraciones de la Secretaría de Estado de Migraciones. Expediente: 202070000081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: los servicio de Vigilancia de la Salud-Reconocimientos Médicos, Revisiones Ginecológicas, Urológicas, Oftalmológicas en la Dirección Provincial de la TGSS, la Intervención Delegada Territorial, el Servicio Jurídico y la Unidad Provincial de Informática de Girona para el periodo del 1 abril del 2021 al 31 marzo del 2022. Expediente: 2021/08 GI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Simrad Spain, Sociedad Limitada Unipersonal", concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre aprobación del expediente de Información Pública y Oficial y la aprobación definitiva del Proyecto de Trazado "Actuaciones de Mejora en los Enlaces AP-46 con MA- 20 y AP-46 con MA-3404" redactado con fecha de agosto de 2020, de clave T5-MA-4950. Provincia de Málaga.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Trazado: "Actuaciones de Mejora en los Enlaces AP-46 con MA-20 y AP-46 con MA-3404", en los términos municipales de Casabermeja y Málaga. Provincia de Málaga. Obra clave: T5-MA-4950.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costas de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a pasarela peatonal ya existente sobre la ría del Barbadún entre el barrio de Pobeña y la playa de La Arena, en el término municipal de Muskiz (Bizkaia). Referencia: CNC02/21/48/0003.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión de D. José Mari Iriondo Lopetegui para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización y reparación de la acometida de agua a la Lonja de Bedua, cruzando la ría del Urola por el puente de acceso al Polígono Joxe Mari Korta de Zumaia y por la denominada "Isla de Bedua", en los términos municipales de Zumaia y Zestoa (Gipuzkoa). Referencia: CNC02/20/20/0005.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre de D. Mikel Uriarte Seminario, al amparo de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Azpeitia con el número 567, situada en los términos municipales de Zumaia y Zestoa (Gipuzkoa). Referencia: CNC12/20/20/0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución 5 de abril de 2021, de la Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) por la que se convocan 6 becas de verano dirigidas estudiantes universitarios, que estén cursando el máster para su formación en la investigación astrofísica

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2021, de 29 de marzo, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la línea subterránea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, simple circuito, que conecta la futura subestación Cerdà con la subestación Zona Franca, en el término municipal de Barcelona (expediente 2016/34536).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Pública del proyecto nuevas salidas de MT de la SE "Torrejón" hasta apoyo A269274 de la LAMT "Los Molares" de SE "Morón" en los TTMM de Arahal y Morón de la Frontera P-7566M.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid