Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de abril de 2021, Núm. 85

Sumario BOE-S-2021-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 16 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 11 de marzo de 2021, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de cromatografía líquida de ultra eficacia acoplado a un espectrómetro de masas con analizador híbrido cuadrupolo-tiempo de vuelo, destinado al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua. Expediente: 305/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica (Arquitecto) con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: 55/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución 5 de abril de 2021, de la Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) por la que se convocan 6 becas de verano dirigidas estudiantes universitarios, que estén cursando el máster para su formación en la investigación astrofísica

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid