Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de abril de 2021, Núm. 85

Sumario BOE-S-2021-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Altea, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Baza, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Castelló, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Catarroja, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ibi, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Montejícar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ojén, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pamplona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Silla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villajoyosa/La Vila Joiosa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para el desarrollo de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Mazaleón, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Plasenzuela, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Remar Álava, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almonte, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Berriozar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Oleiros, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Palma del Río, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pizarra, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sollana, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vegas del Genil, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca LIFE TECHNOLOGIES, ubicados en los Laboratorios de Análisis Químicos de la Comisaría General de Policía Científica y Unidades Territoriales independientes. Expediente: Z20PC013/060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid