Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-16906

ZARAGOZA

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 9 de abril de 2021, páginas 21716 a 21716 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2021-16906

TEXTO

D. Alfonso Rivera Forcen, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Zaragoza, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 293/2020 referente al concursado Ana María Domingo Gajon, con DNI 25133760G, por auto de fecha 30/12/2020 se ha acordado la conclusión del concurso cuya parte dispositiva dice asi:

Primero.- Aprobar el plan de liquidación presentado por la administración concursal al cual deberán de atenerse las operaciones de liquidación de la masa activa.

Segundo.- Dado que en este caso no constan bienes, no se estima procede la presentación de los informes del artículo 424 TRLC, procediendo su conclusión y archivo.

Se acuerda anunciar la conclusión de concurso en el tablón de anuncios de este órgano judicial, en el Boletín Oficial del Estado por el trámite de urgencia y en el Registro Público Concursal. La publicación será gratuita en todo caso.

Se acuerda librar mandamiento al Registro Civil de Zaragoza donde consta la inscripción de nacimiento de la concursada que tuvo lugar el 7.04.1962 (tomo 00782, página 587) para inscribir la presente conclusión de concurso en el folio registral del concursado.

Se hace saber la presente resolución a la Agencia Tributaria y Tesorería General de la Seguridad Social, al Fogasa y a la Administración Publica de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Tercero.- Fórmese la sección sexta de la calificación del concurso que se encabezará con testimonio de esta resolución, del auto de declaración del concurso, pudiendo personarse en dicha sección cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo dentro de los diez días siguientes a la publicación del edicto en el tablón de anuncios de este juzgado, para legar por escrito cuando considere oportuno para la calificación del concurso como culpable.

Cuarto.- Notificar la presenta resolución al deudor y a los acreedores personados.

Zaragoza, 12 de febrero de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Alfonso Rivera Forcen.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid