Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de febrero de 2021, Núm. 50

Sumario BOE-S-2021-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo internacional administrativo entre el Centro Nacional de Inteligencia del Reino de España y la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina de los Estados Unidos Mexicanos en relación con las medidas de seguridad para la protección de información clasificada en materia de seguridad y defensa, hecho en Madrid el 18 de noviembre de 2020.

Tratados internacionales
  • Corrección de errores del Acuerdo entre el Reino de España y la República Socialista de Vietnam sobre intercambio y protección mutua de información clasificada, hecho en Madrid el 27 de marzo de 2019, publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 40, de fecha 16 de febrero de 2021.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden HAC/171/2021, de 25 de febrero, por la que se aprueba el modelo 05, "Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte. Solicitud de no sujeción, exención y reducción de la base imponible", y se determinan el lugar, forma, plazo y el procedimiento para su presentación.

Impuesto Especial sobre la Electricidad
  • Orden HAC/172/2021, de 25 de febrero, por la que se establecen la estructura y el funcionamiento del censo de obligados tributarios por el Impuesto Especial sobre la Electricidad, se aprueba el modelo 560, "Impuesto Especial sobre la Electricidad. Autoliquidación", y se determinan la forma y el procedimiento para su presentación.

Impuesto sobre el Patrimonio
  • Orden HAC/173/2021, de 25 de febrero, por la que se aprueba la relación de valores negociados en centros de negociación, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2020, a efectos de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2020 y de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros docentes. Admisión de alumnos
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos y alumnas en centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato, en las Ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2021/2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos y productos sanitarios
  • Resolución de 23 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se regula el procedimiento para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano, por los enfermeros y enfermeras en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución 420/38051/2021, de 18 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universitat Politécnica de València, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Getafe. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2021, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas y trabajo fin de grado/máster.

Convenios
  • Resolución de 17 de febrero de 2021, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Privada Institut d'Economia de Barcelona, para la elaboración de los "IEB Reports 1/2021, 2/2021, 3/2021, 4/2021", el "Informe IEB sobre Federalismo Fiscal y Finanzas Públicas 2021" y la "Jornada presentación IEB Report-informe 2021".

Delegación de competencias
  • Corrección de errores de la Orden HAC/134/2021, de 17 de febrero, de delegación de competencias y por la que se fijan los límites de las competencias de gestión presupuestaria y concesión de subvenciones y ayudas de los titulares de las Secretarías de Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Real Patronato sobre Discapacidad, Patrimonio Nacional y la Fundación ACS, para la ejecución de obras de mejora de la accesibilidad en edificios y jardines del Real Sitio de Aranjuez.

  • Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda modificativa y prórroga al Convenio entre la Seguridad Social y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, sobre intercambio recíproco de información.

Delegación de competencias
  • Orden PCM/175/2021, de 26 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden PCM/61/2021, de 26 de enero, sobre delegación de competencias y sobre fijación de límites para la administración de determinados créditos para gastos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de febrero de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Mejora de la accesibilidad de la Autopista AP-1. Tramo: Burgos-Miranda de Ebro".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 14 de febrero de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revisan las horas de funcionamiento estándar de la central hidroeólica de Gorona del Viento (El Hierro) (RO2-0214), perteneciente al sistema eléctrico no peninsular de Canarias.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para el apoyo al desarrollo innovador del Human Brain Project.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

Convenios
  • Resolución de 29 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Zoo Aquarium de Madrid, referente a un programa conjunto de conservación de ungulados.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de febrero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de febrero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 4 de febrero de 2021, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se publica la convocatoria de procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: El apoyo técnico dirigido al control, seguimiento y revisión de la gestión económica y contable en el sistema SAP en las Unidades de Cooperación del Exterior de la AECID. Expediente: 2020/CTR/0900105.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (10) de equipos de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/058.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento integral de los equipos y sistemas Microinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0007/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículospertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, para los años 2021 y 2022. Expediente: M/0039/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de los consumibles y fungibles de impresión, originales o equivalentes, necesarios para la confección personalizada de las Guías de Pertenencia de Armas, con destino a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0068/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios de Bilbao, San Sebastián y UAR Hospitales Basurto en Bilbao y Ntra.Sra. de Aranzazu en San Sebastián de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para las dependencias de la Comisaria de Siete Palmas, Distrito Centro, de Las Palmas de Gran Canarias. Expediente: 05/20/MM/02M.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de tratamiento de terraplenes en tramos de la línea Chinchilla de Montearagón - Cartagena entre los PPKK 389+500 y 389 +960, y entre los PPKK 424+100 y 424+450. Asistencia Técnica. Expediente: 3.20/27507.0201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados públicos de los Ministerios de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Organismos Autónomos CEDEX y CNIG, y de las Agencias Estatales de Seguridad Aérea (AESA) y de Seguridad Ferroviaria (AESF) de Madrid. Expediente: 012052VH0154.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de nuevos videowalls para el CRC de El Berrón. Expediente: 4.20/46502.0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.653/20-6; AT-V-7050.A Control y vigilancia de las obras: Duplicación de calzada de la N-220 de acceso al aeropuerto Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto-Enlace de la V-30. Provincia de Valencia. Expediente: 630204627196.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Lezo 1 (bolardos 1 a 9) del puerto de Pasaia. Expediente: 1-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Lezo 1 (bolardos 9 a 30 y parcela de la central térmica) del puerto de Pasaia. Expediente: 2-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Buenavista (Bolardos 10 a 18) del puerto de Pasaia. Expediente: 3-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Buenavista (Bolardos 18 a 28) del puerto de Pasaia. Expediente: 4-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación del almacén H4 en la zona de la Herrera Oeste del puerto de Pasaia. Expediente: 8-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación del almacén H3 en la zona de la Herrera Oeste del puerto de Pasaia. Expediente: 7-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación del almacén H1 en la zona de la Herrera Oeste del puerto de Pasaia. Expediente: 5-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación del almacén H2 en la zona de la Herrera Oeste del puerto de Pasaia. Expediente: 6-2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: prestación del servicio de mantenimiento general de las instalaciones y dependencias de la oficina española de patentes y marcas o.a. Expediente: C99/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de suministros de diversos materiales reactivos para los laboratorios de Sanidad y Genética Animal dependientes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 2019/0000001R.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. período 2021- 2023. Expediente: 22706.21.002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Suministro de mascarillas quirúrgicas desechables, mascarillas higiénicas reutilizables, mascarillas autofiltrantes no reutilizables sin válvula ffp2, geles hidroalcohólicos y sprays desinfectantes. Expediente: 452-A.221.06.01/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras del proyecto de colectores para el saneamiento de la cuenca alta del río Nervión, addenda y addenda número 2. Expediente: 01.301-0123/2111.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de saneamiento y depuración en Montijo-Puebla de la Calzada (Badajoz). Expediente: 04.306-0590/2101.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: suministro de tubos de extracción de sangre y fungibles varios para las salas de extracciones del área de atención sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A. 2021/003/GCE.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Servicios de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo y del resto de oficinas y dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital. Expediente: 27VC1/21X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de material sanitario de protección para el personal de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social consistente en: mascarillas quirúrgicas, mascarillas FPP2, guantes de nitrilo y Geles, hidrogeles o solución alcohólica desinfectante. Expediente: 2020/0183PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa 208ADIF2098 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción del Túnel de Oural Situado en el Tramo Monforte-Lugo de la Línea 800: A Coruña-León", en los términos municipales de O Incio y Sarria (Lugo).

  • Anuncio del ADIF ALTA VELOCIDAD por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Constructivo de la Línea de Acometida de 400kV desde la Subestación de Transporte de Arañuelo de Red Eléctrica de España hasta la Subestación de Tracción de Casatejada de ADIF".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se someten a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas solares fotovoltaicas Itel de 120 MWp y Bibey de 59,794 MWp y sus infraestructuras de evacuación, así como la declaración, en concreto, de utilidad pública de las líneas eléctricas de evacuación, en el término municipal de Orihuela (Alicante). Expte. 2020/26 (PFot-441AC).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba por el que se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del Anteproyecto de la Planta Solar Fotovoltaica "CARBO" de 90 MW pico y su infraestructura de evacuación a 30 kV, en los términos municipales de Fuente Palmera, Guadalcázar, y Almodóvar del Río, en la provincia de Córdoba.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Declaración de Impacto Ambiental del anteproyecto de la "Planta solar Fotovoltaica ISF BALBONA de 209,979 MWp y 159,5 MWn y su infraestructura de evacuación (Subestación Eléctrica Balbona-Elevación 30/132kV, Línea Eléctrica 132kV, Subestación Colectora Elevación La Alquería 132/400kV y Línea Eléctrica 400kV)", en el término municipal de Jumilla, provincia de Murcia. Expediente: 2021-004 PFot-264.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de consultas transfronterizas por el que se somete a información pública la documentación remitida por el Gobierno de Portugal en relación a los impactos transfronterizos del proyecto "Linha Dupla Ponte de Lima - Fontefria, Troço Português, a 400 kV".

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, de las Delegaciones de Gobierno de Navarra y La Rioja por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los parques eólicos Valentuña de 100 MW, Lorbes de 50 MW, Salto del Lobo de 100 MW, Miramón de 72 MW, y Sangorrín de 100 MW, y sus infraestructuras de evacuación asociadas, ubicadas en las provincias de Zaragoza, La Rioja y Navarra, promovido por las sociedades del GRUPO OPDENERGY: PLANTA SOLAR OPDE 40, S.L.; PLANTA SOLAR OPDE 41, S.L.; PLANTA SOLAR OPDE 39, S.L.; PLANTA SOLAR OPDE 37, S.L., y PLANTA SOLAR OPDE 36, S.L. Expediente PEol-409 AC.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid