Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de febrero de 2021, Núm. 50

Sumario BOE-S-2021-50:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento integral de los equipos y sistemas Microinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0007/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículospertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, para los años 2021 y 2022. Expediente: M/0039/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de los consumibles y fungibles de impresión, originales o equivalentes, necesarios para la confección personalizada de las Guías de Pertenencia de Armas, con destino a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0068/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios de Bilbao, San Sebastián y UAR Hospitales Basurto en Bilbao y Ntra.Sra. de Aranzazu en San Sebastián de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para las dependencias de la Comisaria de Siete Palmas, Distrito Centro, de Las Palmas de Gran Canarias. Expediente: 05/20/MM/02M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid