Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de febrero de 2021, Núm. 50

Sumario BOE-S-2021-50:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de tratamiento de terraplenes en tramos de la línea Chinchilla de Montearagón - Cartagena entre los PPKK 389+500 y 389 +960, y entre los PPKK 424+100 y 424+450. Asistencia Técnica. Expediente: 3.20/27507.0201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados públicos de los Ministerios de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Organismos Autónomos CEDEX y CNIG, y de las Agencias Estatales de Seguridad Aérea (AESA) y de Seguridad Ferroviaria (AESF) de Madrid. Expediente: 012052VH0154.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de nuevos videowalls para el CRC de El Berrón. Expediente: 4.20/46502.0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.653/20-6; AT-V-7050.A Control y vigilancia de las obras: Duplicación de calzada de la N-220 de acceso al aeropuerto Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto-Enlace de la V-30. Provincia de Valencia. Expediente: 630204627196.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Lezo 1 (bolardos 1 a 9) del puerto de Pasaia. Expediente: 1-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Lezo 1 (bolardos 9 a 30 y parcela de la central térmica) del puerto de Pasaia. Expediente: 2-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Buenavista (Bolardos 10 a 18) del puerto de Pasaia. Expediente: 3-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de una terminal polivalente en el muelle de Buenavista (Bolardos 18 a 28) del puerto de Pasaia. Expediente: 4-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación del almacén H4 en la zona de la Herrera Oeste del puerto de Pasaia. Expediente: 8-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación del almacén H3 en la zona de la Herrera Oeste del puerto de Pasaia. Expediente: 7-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación del almacén H1 en la zona de la Herrera Oeste del puerto de Pasaia. Expediente: 5-2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación del almacén H2 en la zona de la Herrera Oeste del puerto de Pasaia. Expediente: 6-2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa 208ADIF2098 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción del Túnel de Oural Situado en el Tramo Monforte-Lugo de la Línea 800: A Coruña-León", en los términos municipales de O Incio y Sarria (Lugo).

  • Anuncio del ADIF ALTA VELOCIDAD por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Constructivo de la Línea de Acometida de 400kV desde la Subestación de Transporte de Arañuelo de Red Eléctrica de España hasta la Subestación de Tracción de Casatejada de ADIF".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid