Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 2021, Núm. 16

Sumario BOE-S-2021-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tributos. Gestión informatizada
  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se dictan instrucciones para la implantación de un nuevo modelo de gestión informática en los Tribunales Económico-Administrativos y en la Dirección General de Tributos con la colaboración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y se regulan cauces estables de colaboración en materia de intercambio de información.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Inspección técnica de vehículos
Medidas urgentes
Medidas extraordinarias
  • Decreto-ley 47/2020, de 24 de noviembre, de medidas extraordinarias de carácter económico en el sector de las instalaciones juveniles, de medidas en el sector de las cooperativas y de modificación del Decreto-ley 39/2020, de 3 de noviembre, de medidas extraordinarias de carácter social para hacer frente a las consecuencias de la COVID-19, y del Decreto-ley 42/2020, de 10 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a entidades del tercer sector social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de enero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

Destinos
  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de noviembre de 2020.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda del Acuerdo de Delegación "Proyecto de apoyo a la implementación de la Escuela de Alta Gerencia Pública en Honduras".

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio por el que, en calidad de Autoridad de certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, encomienda a la Comunidad Autónoma de Extremadura la gestión de determinadas funciones, en su condición de Organismo intermedio de certificación.

Ganado porcino
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 16 de noviembre de 2020, por la que se aprueba el programa de cría de porcinos reproductores híbridos para los cruces Camborough-48 y Camborough 1519, de Pig Improvement Company España.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Museo Cerralbo, para contribuir a su proyección social.

  • Resolución de 11 de enero de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Educación Secundaria Leonardo da Vinci de Madrid, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Salud del Gobierno de Andorra, sobre la reventa de vacunas de Biontech/Pfizer para luchar contra la emergencia sanitaria provocada por el virus de SARS-CoV-2.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Gilead Sciences, SLU, para la realización del proyecto "Tumores no definitorios de SIDA en individuos VIH positivos".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2020, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Investigación Sanitario de la Fundación Jiménez Díaz, para la colaboración en la Unidad Mixta de Terapias Avanzadas.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica la prórroga de la Encomienda de gestión a Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, SME, MP, para el apoyo a las verificaciones administrativas de las cuentas justificativas presentadas por los beneficiarios de las ayudas concedidas por el Instituto de Salud Carlos III.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2021-2022.

BANCO DE ESPAÑA

Convenios
Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Universidad Pontificia Comillas, por la que se corrigen errores en la de 14 de julio de 2017, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Filosofía, Política y Economía.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios de desarrollo de un sistema para la gestión de visados del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Sistema Nacional de Visados). Cofinanciable por el Fondo de Seguridad Interior. Expediente: 2019000222.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública de diversos repuestos inútiles para la Armada.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento integral de infraestructuras de la UME en las Bases aéreas de Torrejón de Ardoz, Morón, Zaragoza y Gando. Expediente: 1.2038.20.6772.04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio clases de refuerzo de idiomas (Inglés) Alumnos ACINF. Expediente: 2003820053600.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de mantenimiento de tuberías y accesorios en buques apoyados por ARFER. Expediente: 2020AR42U00002050.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de reparación y mantenimiento de frigoríficas, aire acondicionado y sistemas, equipos e instalaciones de bombeo de buques de la Armada apoyados por ARFER. Expediente: 2020AR42U00002242.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos embargados por la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 20A90007600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 1.200 gorras de servicio para los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 20710050800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicios de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020200078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicios de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020200078.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional (AM 50/2020). Expediente: 2020/30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los patrulleros, embarcaciones y locales de custodia asignadas a las Unidades Combinadas Operativas del Área Operativa de Aduanas dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10083300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas II y Arrecife. Expediente: 2020/00009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcala de Guadaira, Cordoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2020/00022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Ceuta. Expediente: 2020/00024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Melilla. Expediente: 2020/00025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Alava, San Sebastian, el Dueso y Pamplona. Expediente: 2020/00013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 2020/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2020/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2020/00016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2020/00017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2020/00023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Asturias y Topas. Expediente: 2020/00011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2020/00008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2020/00012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2020/00018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2020/00019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2020/00020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Almeria, Jaén, Málaga y Málaga II. Expediente: 2020/00021.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de las "obras de ejecución del proyecto constructivo para la rehabilitación del cable de energía de 2200v entre Ourense-Salvatierra. Línea bifurcación Chapela- Monforte de Lemos". (Expediente: 3.20/27507.0147).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra "Adaptación del bloqueo automático banalizado en el tramo San Cristóbal - Aranjuez de la línea Madrid Chamartín - Valencia Estació del Nord". Expediente: 3.20/27507.0028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios Auxiliares en las dependencias de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sitas en el Pº de la Castellana nº 91 de Madrid. Expediente: 128418.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para control y vigilancia de las obras de ejecución del proyecto constructivo para la supresión del bloqueo telefónico en el tramo Ferrol-Ortigueira y nueva configuración de vías y andenes en estaciones (Línea 740). Expediente: 3.20/07504.0003.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza para las dependencias de la dirección provincial del SEPE de Bizkaia desde el 01/04/2021 hasta el 31/03/2022. Expediente: 48 PA 1/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos para la gestión de proyectos de obras y expedientes de servicios, y para la generación de capas gis de actuaciones, para la comisaría de aguas. Expediente: 22706.20.006.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa Tourist Inside Rias Baixas de la diputación de Pontevedra. Expediente: 108/20-SP.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema combinado de haces de iones y electrones focalizados SEM/FIB, con capacidades para nanofabricación y nanocaracterización, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2235/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento para espectroscopía de masas destinado al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: LOT33/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la realización de exámenes de salud en los Centros Territoriales del CIEMAT en Almería, Barcelona, Cáceres y Soria. Expediente: 285273.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para la reorganización de líneas del sistema láser VEGA para experimentos "Pump and Probe" (Fase I), cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: 05/2020 SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro consistente en el diseño, fabricación, instalación y pruebas de la montura del espectrómetro de microondas TMS. Expediente: LIC-20-005.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de todo el equipamiento hardware operativo, y software asociado en su caso, de la plataforma de almacenamiento ORACLE que presta el servicio de backup de los datos del "core" de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7115.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de los servidores con arquitectura Intel y el equipamiento de red local de los Organismos Públicos y Servicios Comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7110.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y renovación tecnológica de la infraestructura de red de datos de la UNED. Expediente: AP 7/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un "Suministro de renovación de la plataforma de bases de datos del COMMIT (Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Comunicaciones)". (Expediente 6012100007).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia de delegación de competencias en materia de contratación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la Federación Andaluza de Vela, de modificación sustancial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la Asociación Recreativa de Pescadores La Rampa, de modificación sustancial de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la autorización de la gestión del servicio de apoyo a las labores de control en las instalaciones fronterizas de control de mercancías (IFCM) del Puerto de Alicante.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, sobre convocatoria de movilidad interadministrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que le habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Eivissa, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que le habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma, a la empresa Herederos de Pedro J. Pujol Nicolau, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que le habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Maó, a la empresa Agencia Melia Vives, S.L.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Zierbena para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de los Servicios de Temporada en la playa de La Arena. (2021-2024). T.M.: Zierbena (Bizkaia). Referencia AUT01/21/48/0001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local sobre extravío de título de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel por el que se somete al trámite de información pública y participación pública la solicitud de declaración de la Condición de agua Minero-Industrial procedentes del paraje "Las Salinas", en el término municipal de Arcos de las Salinas (Teruel). Expte. 5/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Fotovoltaica El Charco IV de 1 MW, en el término municipal de Tuineje, en la isla de Fuerteventura (ER20/946).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Fotovoltaica Llanos del Dinero II de 1 MW, en el término municipal de Antigua, en la isla de Fuerteventura (ER20/0947).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril