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Documento BOE-B-2021-1905

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de reparación y mantenimiento de frigoríficas, aire acondicionado y sistemas, equipos e instalaciones de bombeo de buques de la Armada apoyados por ARFER. Expediente: 2020AR42U00002242.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2021, páginas 2521 a 2524 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-1905

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=u1J8h%2BJrzp2XQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 50511000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.2) CPV
Lote 1: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.3) CPV
Lote 2: 50511000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas) y 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio abierto de reparación y mantenimiento de frigoríficas, aire acondicionado y sistemas, equipos e instalaciones de bombeo de buques de la Armada apoyados por ARFER.
7.2)
Lote 1: LOTE 1 Reparación y mantenimiento de frigoríficas y aire acondicionado.
7.3)
Lote 2: LOTE 2 Reparación y mantenimiento de sistemas, equipos e instalaciones de bombeo.
8. Valor estimado:
363.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 meses (desde el 01 de enero de 2021 o la fecha de formalización, si es posterior hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite máximo el 30 de noviembre de 2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a: LOTE 1-253.000,00 euros, LOTE 2-110.000,00 euros. Se acreditará conforme lo establecido en Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años. Se acreditará según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato).
11.5.3)
Otros (el reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar e instalaciones que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
11.5.4)
Otros (norma UNE-EN ISO 9001:2015 y Norma UNE-EN ISO 14001:2015).
11.5.5)
Lote 1: Otros (la empresa contratada tendrá que estar inscrita como mantenedora de instalaciones frigoríficas en el registro de su comunidad autónoma con un nivel 2, mínimo).
11.5.6)
Lote 1: Otros (la empresa contratada tendrá que estar inscrita como manipulador de gases fluorados en el registro de su comunidad autónoma).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados y/o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (QL1) (Ponderación: 25%).
18.2)
Lote 1: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CRL1) (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 1: PRECIO (PL1) (Ponderación: 60%).
18.4)
Lote 2: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (QL2) (Ponderación: 25%).
18.5)
Lote 2: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CRL2) (Ponderación: 15%).
18.6)
Lote 2: PRECIO (PL2) (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 12 de febrero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MEDIANTE LICITACIÓN ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL SECTOR PÚBLICO (PLACSP). Rua Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
10 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: Apertura de documentación administrativa. Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de febrero de 2021 a las 09:30 (Apetura sobre criterios cuantificables automáticamente (proposición económica)) . Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español, Gallego.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-513916. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de enero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de enero de 2021.

Ferrol (A Coruña), 12 de enero de 2021.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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